Shin Megami Tensei V confirma su llegada a Occidente

Atlus ha comunicado que entre sus planes se encuentra la distribución en Europa y Estados Unidos de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. El anuncio ha sido acompañado con un viejo tráiler con el texto traducido al inglés, pero sin detalles sobre el juego o la fecha de lanzamiento.

Por el momento de Shin Megami Tensei V solo sabemos que estará ambientado en un Japón moderno y que tendrá como protagonista a dos estudiantes. Se espera que Atlus ofrezca nuevos detalles del juego más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena notícia sí. A ver si muestran más sobre el juego.
danielius escribió:Solo switch?


solo switch
Por este juego y el Xenoblade Chronicles 2 me compré la Switch hace menos de un mes.

Ya sé que no, pero ojalá lo traigan subtitulado al castellano, se me haría el culo pepsi cola.
shinobi128 escribió:Por este juego y el Xenoblade Chronicles 2 me compré la Switch hace menos de un mes.

Ya sé que no, pero ojalá lo traigan subtitulado al castellano, se me haría el culo pepsi cola.


Dios te oiga. Si se mete nintendo en el tema podria ser que se traduzca, depende si necesitan este juego para cubrir algun mes flojo de lanzamientos del año que viene... tendra mas posibilidades.
Atzarian escribió:
shinobi128 escribió:Por este juego y el Xenoblade Chronicles 2 me compré la Switch hace menos de un mes.

Ya sé que no, pero ojalá lo traigan subtitulado al castellano, se me haría el culo pepsi cola.


Dios te oiga. Si se mete nintendo en el tema podria ser que se traduzca, depende si necesitan este juego para cubrir algun mes flojo de lanzamientos del año que viene... tendra mas posibilidades.

A menos que nintendo se meta de por medio en la distribución no esperes por parte de atlus nada
timehero escribió:
Atzarian escribió:
shinobi128 escribió:Por este juego y el Xenoblade Chronicles 2 me compré la Switch hace menos de un mes.

Ya sé que no, pero ojalá lo traigan subtitulado al castellano, se me haría el culo pepsi cola.


Dios te oiga. Si se mete nintendo en el tema podria ser que se traduzca, depende si necesitan este juego para cubrir algun mes flojo de lanzamientos del año que viene... tendra mas posibilidades.

A menos que nintendo se meta de por medio en la distribución no esperes por parte de atlus nada


Esa es mi esperanza
@Atzarian teniendo en cuenta como llego el tokyo mirage sessions, no contaria con que nintendo se ponga a negociar con sega.
timehero escribió:@Atzarian teniendo en cuenta como llego el tokyo mirage sessions, no contaria con que nintendo se ponga a negociar con sega.


Eso sí, pero fíjate que ahora Nintendo potencia más los third en el sentido de que hablaran bastante de el seguro en los direct... Si sale en un mes vacío de lanzamientos de Nintendo, igual deciden apoyarlo con la traducción
Ojalá lo tradujeran, sería el primero de de la saga principal en venir en castellano de forma oficial.
10 respuestas