Shin Akuma es un personaje secreto seleccionable en Ultra Street Fighter II

Durante el fin de semana de la Comic Con de San Diego, Capcom aprovechó para desvelar una pequeña sorpresa a los interesados en la "versión definitiva" de su serie Street Fighter II que llegó a Nintendo Switch el pasado 26 de mayo.

Al igual que había sucedido en anteriores títulos de esta serie como el magnífico Super Street Fighter II Turbo, el "auténtico jefe" Shin Akuma se puede seleccionar para su uso en algunas de las modalidades de juego mediante un nostálgico código. Así, en la pantalla de selección de personaje deberemos marcar a Ryu, cancelando en el color 1, luego a Ken, cancelando en el 9, a Sagat, cancelando en el 8 y a M. Bison, cancelando en el 7. A continuación llevaremos el cursor al interrogante de selección aleatoria y pulsaremos L y R al mismo tiempo.


Shin Akuma no puede emplearse en enfrentamientos a través de Internet y debe de desbloquearse mediante este método antes de cada uso, pero aporta una buena dosis de justicia en los modos contra la CPU después de haber tenido que sufrir su desequilibrado potencial en el modo arcade.

Con respecto a la versión suavizada estándar de Akuma, esta variación del personaje (que estrictamente no es la misma que usa la CPU) incluye habilidades mejoradas como el doble Hadoken aéreo, puede desplazarse más rápido y pegar más fuerte. Los instantes en los que sus desplazamientos rápidos son inmunes a proyectiles y otros ataques también crecen en esta versión permitiendo arrinconar a cualquier personaje.

Comparte esta noticia en tu red social

Un truco al estilo clásico para un juego clásico ;-)

La verdad es que este es uno de los juego que más me ha gustado de esta consola. El online a veces renquea un poco, pero teniendo en cuenta que es un juego que no se diseñó jamás para el online, funciona infinitamente mejor de lo que hubiese podido esperar, y he quedado sorprendido de lo bien que se puede jugar con el pad de botones del joycon.

He leído muchas veces eso de que por 40€ es muy caro, pero no puedo estar más en desacuerdo. Esos 40€ son una inversión en horas de juego cojonudísima.

Mi review personal, 9.5/10
@Debvgger

La verdad es que un juego del 2008 con un online regulero y un arcade pelao con dos chorradas (el modo primera persona es lamentable) en una consola que no tiene arcade stick (de momento) a 40 pavos es un tongo. Que disfrutes del tongo y te guste no significa que no lo sea xD.

Además de que el arte de los sprites HD me parece horrible [qmparto]
supremegaara escribió:@Debvgger

La verdad es que un juego del 2008 con un online regulero y un arcade pelao con dos chorradas (el modo primera persona es lamentable) en una consola que no tiene arcade stick (de momento) a 40 pavos es un tongo. Que disfrutes del tongo y te guste no significa que no lo sea xD.

Además de que el arte de los sprites HD me parece horrible [qmparto]

No entiendo esa necesidad de hacer esas afirmaciones en serio, hay gente que le parece interesante y punto, a tí está claro que no te interesa pero no veo en qué te afecta como para que tengas que venir a dar a entender que a otro usuario le han engañado
ArielArashi escribió:
supremegaara escribió:@Debvgger

La verdad es que un juego del 2008 con un online regulero y un arcade pelao con dos chorradas (el modo primera persona es lamentable) en una consola que no tiene arcade stick (de momento) a 40 pavos es un tongo. Que disfrutes del tongo y te guste no significa que no lo sea xD.

Además de que el arte de los sprites HD me parece horrible [qmparto]

No entiendo esa necesidad de hacer esas afirmaciones en serio, hay gente que le parece interesante y punto, a tí está claro que no te interesa pero no veo en qué te afecta como para que tengas que venir a dar a entender que a otro usuario le han engañado

Pues a mi también me parece caro que este port haya salido a más del doble del precio original al que salió en PS3 y 360.
No dudo que lo estén disfrutando y todo eso. Ambas cosas no son mutuamente excluyentes.
@Gnoblis a ver, yo no defiendo el precio, de hecho no tengo el juego, pero no voy diciendo a los que sí lo tienen cosas como «disfruta del tongo», nada más
ArielArashi escribió:@Gnoblis a ver, yo no defiendo el precio, de hecho no tengo el juego, pero no voy diciendo a los que sí lo tienen cosas como «disfruta del tongo», nada más


No me malinterpretes con mi comentario. Es decir, si te gusta un refrito revendido con dos añadidos baratos y mal implementados, me parece estupendo. No estoy de pitorreo ni nada diciendo esto. Pero no deja de ser lo que es. Si sabiendo lo que hay con este juego y aún así te interesa y lo compras, pues ya es cosa tuya y no veo mal la compra del juego, que cada uno se gasta el dinero en lo que prefiere. Faltaría más
Te refieres solo a este juego,o a los diversos "hd" a 40€ que llevan sacando desde hace 2 generaciones,en las diversas consolas?.También son timos?
Veo que no soy el único que ve un arte horroroso, lo de Akuma lo hubiera petado hace 10 años, un truco old school hoy en día es algo nostalgico
mcfly escribió:Te refieres solo a este juego,o a los diversos "hd" a 40€ que llevan sacando desde hace 2 generaciones,en las diversas consolas?.También son timos?

Pues más o menos igual, les falta el agravante del precio original de esos refritos, no salieron costando 15 euros como el SF II HD Remix.
Genial! El truco me ha salido a la primera. En mi opinión es un juegazo con infinitas horas de juego tanto online como jugándolo solo e intentar acabármelo con todos los personajes.
10 respuestas