Shia LaBeouf muestra un video desmintiendo versión de Olivia Wilde sobre su supuesto despido

Al parecer fue el propio Shia LaBeouf quien quiso dejar el rodaje de la pelicula 'No te preocupes querida', se comentaba que fue por problemas con Florence Pugh, la cual es pareja en la vida real de Harry Styles, que declino al principio el papel, por problemas de agenda y fue a parar a Shia, antes del covid, pero que luego finalmente si consiguió volver a ese papel al cancelarse conciertos etc

La directora de la pelicula dijo que tomo la medida de despedir al actor para proteger a la actriz etc etc, pero en este video se ve como ruega por su vuelta, pues Shia quiso dejar la pelicula y critica algunas actitudes de la actriz.



El actor también ha sacado correos electrónicos enviados por Olivia Wilde el dia antes de que dejara el rodaje diciendo que esta "destrozada" por su perdida etc donde demostraría su versión y pide a la directora que cuente la verdad de lo que ocurrió, que fue un un tema de coordinarse con otros actores para sacar tiempo para ensayar etc

Después de esto, Florence Pugh, a cancelado su participación en la promoción de esta pelicula.
Sabiendo de que pie cojea esta actriz, y la actitud tan déspota que ha tomado últimamente....
Adris escribió:Sabiendo de que pie cojea esta actriz, y la actitud tan déspota que ha tomado últimamente....


Otra a la que se le ha subido a la cabeza? Pues ha sido rapidita XD
¿CotillEOL? A ver si me aclaro porque creo que la información del primer post tiene una incorrección:

Olivia Wilde le pidió a un actor famoso por ser problemático que volviera a la peli de la que se había ido, en cuyo rodaje había tenido algún roce con Florence Pugh. No se sabe muy bien lo que pasó, pero el historial de abuso de Shia LaBeouf es muy jugoso y va de actor de método, así que digamos que el chaval es especial.

Total, que fue él quien se piró (en principio porque no cuadraban las agendas) y aquí es donde viene este vídeo tan raro en el que Olivia Wilde le pide a LaBeouf que vuelva, todo ello sin siquiera pararse un puto segundo y dejar de conducir. Prioridades. Como al final él no quiso volver, Wilde se inventó que ella misma lo había despedido para crear un "ambiente seguro", colgándose la medallita de muy feminista y mucho feminista. Y para rizar el rizo, a Shia lo reemplazó por Harry Styles (con mejor sueldo que Pugh, por cierto), y se lo folló inmediatamente para demostrar que en la era del #MeToo es de ser muy empoderada eso de tirarte a tu empleado, poniéndole los cuernos al padre de tus hijos en el proceso.

Creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de este tema tan apasionante. Dame un like si te ha gustado y suscríbete para más cotilleos intrascendentes sobre gente que te la suda.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Dudeman Guymanington escribió:¿CotillEOL? A ver si me aclaro porque creo que la información del primer post tiene una incorrección:

Olivia Wilde le pidió a un actor famoso por ser problemático que volviera a la peli de la que se había ido, en cuyo rodaje había tenido algún roce con Florence Pugh. No se sabe muy bien lo que pasó, pero el historial de abuso de Shia LaBeouf es muy jugoso y va de actor de método, así que digamos que el chaval es especial.

Total, que fue él quien se piró (en principio porque no cuadraban las agendas) y aquí es donde viene este vídeo tan raro en el que Olivia Wilde le pide a LaBeouf que vuelva, todo ello sin siquiera pararse un puto segundo y dejar de conducir. Prioridades. Como al final él no quiso volver, Wilde se inventó que ella misma lo había despedido para crear un "ambiente seguro", colgándose la medallita de muy feminista y mucho feminista. Y para rizar el rizo, a Shia lo reemplazó por Harry Styles (con mejor sueldo que Pugh, por cierto), y se lo folló inmediatamente para demostrar que en la era del #MeToo es de ser muy empoderada eso de tirarte a tu empleado, poniéndole los cuernos al padre de tus hijos en el proceso.

Creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de este tema tan apasionante. Dame un like si te ha gustado y suscríbete para más cotilleos intrascendentes sobre gente que te la suda.

Like.
Ahora me queda más claro. Nunca entenderé porqué la gente airea estas mierdas en público. Con un comunicado aséptico tipo "incompatibilidad de agendas" vale, no necesitan montar estos culebrones.
Dudeman Guymanington escribió:¿CotillEOL? A ver si me aclaro porque creo que la información del primer post tiene una incorrección:

Olivia Wilde le pidió a un actor famoso por ser problemático que volviera a la peli de la que se había ido, en cuyo rodaje había tenido algún roce con Florence Pugh. No se sabe muy bien lo que pasó, pero el historial de abuso de Shia LaBeouf es muy jugoso y va de actor de método, así que digamos que el chaval es especial.

Total, que fue él quien se piró (en principio porque no cuadraban las agendas) y aquí es donde viene este vídeo tan raro en el que Olivia Wilde le pide a LaBeouf que vuelva, todo ello sin siquiera pararse un puto segundo y dejar de conducir. Prioridades. Como al final él no quiso volver, Wilde se inventó que ella misma lo había despedido para crear un "ambiente seguro", colgándose la medallita de muy feminista y mucho feminista. Y para rizar el rizo, a Shia lo reemplazó por Harry Styles (con mejor sueldo que Pugh, por cierto), y se lo folló inmediatamente para demostrar que en la era del #MeToo es de ser muy empoderada eso de tirarte a tu empleado, poniéndole los cuernos al padre de tus hijos en el proceso.

Creo que este es el mejor resumen que puedo hacer de este tema tan apasionante. Dame un like si te ha gustado y suscríbete para más cotilleos intrascendentes sobre gente que te la suda.


Mi like y el de mi prima [carcajad]
Dudeman Guymanington escribió:Y para rizar el rizo, a Shia lo reemplazó por Harry Styles (con mejor sueldo que Pugh, por cierto), y se lo folló inmediatamente para demostrar que en la era del #MeToo es de ser muy empoderada eso de tirarte a tu empleado, poniéndole los cuernos al padre de tus hijos en el proceso.


Eso es un plot twist y lo demás son tonterías... [boing]
7 respuestas