Shenmue, TENGO MIEDO!

Hola, la verdad es que tendría que postearlo en el de Dreamcast, pero como ya os pregunté si Shenmue era un clásico y coincidimos todos en que lo era...
El caso es que tengo miedo. Ya os dije que compré el Shenmue I y II. Lo cierto es que los compré baratos y estaban de puta madre (puedo decir esto?). Se los compré a un tio que me pareció algo raro, quedé a la salida del trabajo y me vino a buscar en coche, y estaba lloviendo, por lo que entré en el coche y ahí hicimos el trato, yo le dí la pasta y el me dió los juegos y la guia, que me dijo que había sacado de una web que estaba muy guapa que se llamaba Meristation, que si la conocía... [qmparto] Hastá ahí bien, un poco comeollas el tio, pero nada del otro mundo, teniendo en cuenta que me estaba quedando con 2 joyas que estaban como nuevas a un precio que yo creo más que justo (40€ los 2 juegos) y más teniendo en cuenta que Shenmue II es difícil de encontrar y mucho más con las cajas de cartón en perfecto estado.
El caso que el pavo ya se animó y me empezó a contar que si en el Media Market que si tal que si cual que si super baratos... Nada que yo no supiera ya, pero bueno, yo ya llegaba tarde a la cita con una chati, sí Magnus, creo que era la periodista, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien, y como llovía y al chaval se le veía con ganas de hablar, pues le dije : "Oye, porque no me acercas hasta tal sitio que he quedao?" y el tio, enga, ni corto ni perezoso me acerca con el coche. repito que no lo conocía de NADA. Y el tio rallandome y yo asintiendo con la cabeza a todo y pensando a ver si llegamos ya...
Total que me dejó en el sitio y me dice, a ver si vamos un dia al Media Mark algún dia y yo ingenuo de mi, le dije que sí que ya vería, pensando que no lo volvería a ver más en la vida al tio este, PERO ESTE PAVO ME PERSIGUE!!!!!!!!!!
Me ha llamado 50 veces esta Semana Santa!!!!! como tenía grabado el telf en el móvil, no se lo he cogido ni una sola vez, pero hoy me ha pillado despistado. Me ha llamado desde otro teléfono y lo he pillado... Me suelta "Hola? Sabes quien soy?" Y yo me he quedao blanco! Porque lo he reconocido a la 1ª!!! [flipa] y yo le suelto "No, no, quien eres?" y me dice, "El chico que te vendió los Shenmues" (no digo nombres para salvaguardar la intimidad de los implicados, auqne quizá tendría que deciroslo para que fuerais con cuidado...)
Y yo, "Ah! si, dime dime, he visto un par de llamdas perdidas tuyas en el móvil" (movil que acabo de destruir para asegurarme de no ser llamado nunca más...)
y va y me suelta el cabrón... "Un par!? mamón? te he llamado 50mil veces!" Y yo pensando, no cal que lo jures joputa ???
Y me dice que me llamaba para llevarme al MM a comprar juegos de DC, joder, me ha metido una comida de olla que mejor os la ahorro, pero me ha dado miedo tio, parecía que llevaba comisión! Yo pensando, pero este pavo no tiene amigos!?? Nada que para quitarmelo de encima, al final he accedido a ir con él este sábado al MM a comprar juegos de DC (que no voy a comprar ni uno porque no tengo un duro, pero con tal de que se calle...)
Que puedo hacer!! Como me lo quito de encima!!??
Ura, plis, no me lo muevas de foro, que me gustaría saber que opinan aquí los coleguillas de las cásicas, que en el de DC no conozco a nadie... :P
Ale, un saludo. Ya os contaré... si sigo vivo...
¿Sabe donde vives, tiene tu telefono?

Mandalo a la mierda !!!! [poraki]
a lo mejor te viola [buenazo] , muaehahehehaehehha yo k se cuando steis en el media market dile k te vas al water y sal corriendo o algo y cambiate de identidad..... [sonrisa]

un salu2
Ummmm.....,yo creo que eso es amor a primera vista [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,seguro.
X-D X-D X-D que me desco***o de la risa!!!!!!!!!!!!

Eso te pasa por ser tan acaparador con las periodistas [looco] [looco]

Nada, nada, sin duda amor a primera vista. La proxima vez seguro q te vende otra cosa (de latex..easy on....muhahahahaha).

Por cierto, antes ir al MM avisame con un MP (no te acompaño porque bacelona me queda un poquito lejos....). Ya te contare.


PD: y el tio (Hola Men) dice que coloca aqui este hilo pq el Shenmue es ya un clasico........q me partooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UY, uy uyyyy, que mal te veo
Recomendacion coges una pequeña botellita difusora, y llenala de una mezcla de : Desengrasante + ajo molido + lejia + Coca cola light sin cafeina. Si el tio en un momento se vuelve mas sospechoso de lo debido :P :P [ginyo] , sueltale esa mezcla en los ojos... si ves que es demasiao tarde,tomatela tu mismo y deja de sufrir :Ð :Ð
sera tu avatar k lo vuelve loko?? XD XD
En serio, pos vaya plasta el tio. Pegale un tiro! XD Es k no se me okurre nada. Saka alguna eskusa. Dile k tan dejao y k stas mu destrozao para kedar...o al reves, di star siempre kon la novia. Al no konocerte igual kuela [oki] [qmparto]
Salu2

PD: lo k necesitas es amooooor, chan chan, lo k necesitas es amooooor, tralalá! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile ke si te kompra unos juegos le dejas ke te llame otro dia [Ooooo]

Kon ke aki por ke Shenmue es klasiko eh jaja

Un saludo!
eres su gran amigo, y a tl te ha hecho incontables favores... recuerdas esa vez q te recomendo esas webs tan chulas? o cuando te dijo donde poder comprar esos juegos q buscabas? o la vez q te llevo en coche pq llegabas tarde para encontrarte con una tia (y las risas q os echasteis en el coche)?
una amistad asi es imposible destruir, pero despues de todo eso, lo unico q se te ocurre, de golpe y porrazo, es darle la espalda, ignorarlo, echarlo de tu vida...
seguramente se siente defraudado, habia depositado toda su confianza en ti, su mejor amigo!... sinceramente, en estos momentos estara rebosante de ira, en un estado cercano a la locura, por lo q yo iria con cuidado, procurando contestar todas sus llamadas...




weno, dejando todo ese rollo de lado, si, acojona un poquillo XD
para mi q este quiere chocopirulo... [buaaj]

sobre los juegos, si seran clasicos, pero nunca a esos precios, por uan sencilla razon, la depreciacion de la dc, unica a q el nº d shenmues es infinitamente superior a panzer dragons hubo en su epoca hacen de ese juego q aumente su cotizacion, na mas como juego no tiene precio, m pase el 1 y me kede.. y ahora estoy con el 2 en xbox q no lo jugue en dc por pereza supongo, pero q vicio le doi en mi x dios [ok]

saludos!!
Escrito originalmente por bas
eres su gran amigo, y a tl te ha hecho incontables favores... recuerdas esa vez q te recomendo esas webs tan chulas? o cuando te dijo donde poder comprar esos juegos q buscabas? o la vez q te llevo en coche pq llegabas tarde para encontrarte con una tia (y las risas q os echasteis en el coche)?
una amistad asi es imposible destruir, pero despues de todo eso, lo unico q se te ocurre, de golpe y porrazo, es darle la espalda, ignorarlo, echarlo de tu vida...
seguramente se siente defraudado, habia depositado toda su confianza en ti, su mejor amigo!... sinceramente, en estos momentos estara rebosante de ira, en un estado cercano a la locura, por lo q yo iria con cuidado, procurando contestar todas sus llamadas...




weno, dejando todo ese rollo de lado, si, acojona un poquillo XD


Seré un buen amigo y le acompañaré al Media Market, cuando llegue allí comprobaré lo profunda de su amistad a ver si me compra unos juegos y le diré que me llame a principios de mes que se los pagaré...
Voy a preparar la lista. [Ooooo]
Ostras... que dan el Barça... [tadoramo]
Jajajaja!Lo que hay que leer!Pero ese tio esta pillao...de Holamen!Muak muak!JAJAJA! No ,en serio, ese tio corre suelto por barcelona?Me pasare el sabado por el media markt, si veo a dos tios, uno con cara de miedo, os saludo!:-P
Venga dale cualquier excusa i metete en H & M seguro que ahi con tantas tias se le ira la vista i no te vera!
Saludos!!
Melliug.
Cuando quedes con el dile que tienes diarrea X-D X-D X-D X-D , por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno,weno,weno.
Cuidadin con meterse en los coches de los extrañossssss
que nunca se sabeee.
Mira,directamente lo mandas a tomar pol saco,desaparece,huye.
Ni caso tio.
desaparece,huye

Yo haría exactamente eso; desconfiaría un poco de alguien que sin conocerte te acosa de esa manera, así que lo mejor (desde mi punto de vista) es que pases del tema. A lo mejor es buen tío, y sólo quiere tener un amigo Dreamer, pero es que a mi que me asalten mi privacidad de esa manera como que me incomoda bastante...

Suerte!!
He visto en una web muy chula (para que veas que tu amiguito [inlove] no es el único que sabe recomendar webs... ) unos tapones de titanio inoxidables que seguro que podrían hacerte falta, jua jua!

Tranqui, que voy de broma... espero que el tipo ese no pretenda nada raro. ¿Es guapo? Lo digo porque si es feo, es que no tendrá novia y por eso te estará dando la brasa tanto... yo qué sé.

Oye Hola men, ¿No me podrías mirar si hay algún Rent a hero de Dc?¿O algún juego de Saturn baratito...?
Escrito originalmente por Gorkus
He visto en una web muy chula (para que veas que tu amiguito [inlove] no es el único que sabe recomendar webs... ) unos tapones de titanio inoxidables que seguro que podrían hacerte falta, jua jua!



Toma nota Hola Men, por si acaso :Ð :Ð
Esto me recuerda a un pavo de mi Uni al que apodamos "Resident EviL". Es un pelmazo de estos que no te deja en paz y al que hay que mantener lejos... Véte a saber si es él !
Jua jua tas encontrao al increible Dreamer Sodomita [poraki] [poraki] [poraki]


Conseguir un gran juego conlleva una gran responsabilidad [666]
Pa mi que mejor será que le mandes a tomar por culo, aunque yo se que en tu papel no podría hacerlo. De esos pesados los hay en todos lados, cuanto más le evites de forma indirecta, peor.
escalofriante relato, dónde contactaste con dicho demente? da MUY mal rollo
Escrito originalmente por Dino Dini
escalofriante relato, dónde contactaste con dicho demente? da MUY mal rollo


Un una revista de esas que venden cosas de segunda mano.
Vi a un tio que vendía los 2 Shenmues....
Nunca pensé que podría llegar a esto... [decaio] [snif]
Veremos si es tan buen colega y me deja pasta para juegos [bad]
Este sabado le comentas que tu familia requiere de tus servicios ya que tu abuela esta muy mal.

*Y sin mas.... A la siguiente semana le dices que te vas de puente.

*A la otra que estas enfermo y que no puedes salir de casa.

*A la siguiente que has quedado con unos amigos para pasar el fin de semana fuera

*Al otro que has pillado a tu novia con su ex dandole que te pego y tienes una depresion de caballo

*Y a la siguiente que en el curro te van a dar formacion en Lion por 15 dias y vas a faltar.

*Al siguiente vas a la armeria y te compras un revolver del 33, luego vas al corte ingles y te compras unos calzoncillos blindados y quedas con el para ir al jodido Media Mark

*A la ultima semana en el Media Mark le pegas un tiro entre ceja y ceja.

Y alegas defensa propia, que no se te olvide

FIN
hola men !! si ahi algun juego de dreamcast que sea de resident evil, sea cual sea, del 2 al code y valga entre 0,10 € y 10 € piyamelo :) porfi [sonrisa]
Escrito originalmente por indah0use
Este sabado le comentas que tu familia requiere de tus servicios ya que tu abuela esta muy mal.

*Y sin mas.... A la siguiente semana le dices que te vas de puente.

*A la otra que estas enfermo y que no puedes salir de casa.

*A la siguiente que has quedado con unos amigos para pasar el fin de semana fuera

*Al otro que has pillado a tu novia con su ex dandole que te pego y tienes una depresion de caballo

*Y a la siguiente que en el curro te van a dar formacion en Lion por 15 dias y vas a faltar.

*Al siguiente vas a la armeria y te compras un revolver del 33, luego vas al corte ingles y te compras unos calzoncillos blindados y quedas con el para ir al jodido Media Mark

*A la ultima semana en el Media Mark le pegas un tiro entre ceja y ceja.

Y alegas defensa propia, que no se te olvide

FIN


Muy currao [jaja] [jaja] [jaja] . No seras famlia de Agatha Christie? (se escribe exactamente asin?)
EDITADO: uppss!, mensaje duplicado sorry
Escrito originalmente por Hola Men


Un una revista de esas que venden cosas de segunda mano.
Vi a un tio que vendía los 2 Shenmues....
Nunca pensé que podría llegar a esto... [decaio] [snif]
Veremos si es tan buen colega y me deja pasta para juegos [bad]
Por casualidad cuando vistes el anuncio, no te fijastes que estaba dentro de la seccion de numeros de contactos o cosa asi [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Desde luego muy fuerte lo tuyo con ese individuo Hola Men, espero que tengas suerte y te libres de él lo mas antes posible.
Escrito originalmente por ^Benten^
Por casualidad cuando vistes el anuncio, no te fijastes que estaba dentro de la seccion de numeros de contactos o cosa asi [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Desde luego muy fuerte lo tuyo con ese individuo Hola Men, espero que tengas suerte y te libres de él lo mas antes posible.



Pues ahora que lo dices, creo que en el anuncio de al lado salía la Chiki Martin esta de las Crónicas... [jaja]
*Al siguiente vas a la armeria y te compras un revolver del 33, luego vas al corte ingles y te compras unos calzoncillos blindados y quedas con el para ir al jodido Media Mark
*A la ultima semana en el Media Mark le pegas un tiro entre ceja y ceja.

Y alegas defensa propia, que no se te olvide
Ja ja ja ja!Joer qué bueno, que me parto![qmparto][qmparto] Y luego, le descuartizas con el borde de una de las cajas del Shenmue y lo entierras en tu jardín, jua jua jua jau juuuuuuuuuuurl...! [qmparto][qmparto][qmparto]
28 respuestas