Shenmue III pospone su lanzamiento hasta 2019

Vaya vacaciones se están pegando con el dinero del Kickstarter.
Que larga se me esta haciendo la espera, pero bueno si es para dejarlo mas pulido y en una versión mejorada pues nada a esperar sea dicho, después de 18 años esperar uno mas ya da igual.
Hombre, yo también soy de los que pienso que ok, que lo pulan y saquen el mejor juego posible, pero es que en el 2019 pasará lo mismo, lo veo venir.... y la paciencia tiene un limite.

Confiamos en Yu si, pero... :-|
Lo veo normal. Un juego de mundo abierto tan especial como este no se hace ni en 2 ni en 3 años. Ya veremos si al final no se retrasa hasta el 2020. Nada de que preocuparse.
Siempre la misma excusa. Cada retraso es de un año extra y rematan con el remaster de Shenmue 1 y 2 sin español. Menudos mierdas.
sebastepol escribió:Siempre la misma excusa. Cada retraso es de un año extra y rematan con el remaster de Shenmue 1 y 2 sin español. Menudos mierdas.


Ya me dirás tu que tendrá que ver shemmue 3 con que el 1 y el 2 llegue en ingles...
ryo hazuki escribió:
sebastepol escribió:Siempre la misma excusa. Cada retraso es de un año extra y rematan con el remaster de Shenmue 1 y 2 sin español. Menudos mierdas.


Ya me dirás tu que tendrá que ver shemmue 3 con que el 1 y el 2 llegue en ingles...

Que toda noticia sobre Shenmue últimamente es un jarro de agua fría.
sebastepol escribió:Que toda noticia sobre Shenmue últimamente es un jarro de agua fría.

A mi me parece lo contrario, hace 5 años ni en mis mejores sueños hubiese pensado que harían un Shenmue 3 y la remasterización de los dos primeros. Y lo del español pues bueno... en su día lo jugué en ingles y sin problemas, es un inglés muy básico, y siendo Sega y viendo lo que venden juegazos como Yakuza 0 o Persona 5 en España no me gasto la pasta en traducirlos ni de coña, por cierto, Sega todavía no ha confirmado que los dos Shenmue no salgan en español.
que shenmue sea noticia, ya es gratificante, era una saga muerta.
Gromber escribió:que shenmue sea noticia, ya es gratificante, era una saga muerta.


Y enterrada pensaba yo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
sebastepol escribió:Siempre la misma excusa. Cada retraso es de un año extra y rematan con el remaster de Shenmue 1 y 2 sin español. Menudos mierdas.


Ya me dirás tu que tendrá que ver shemmue 3 con que el 1 y el 2 llegue en ingles...

hombre pues mucho, significa que se estan tocando las pelotillas.
60 respuestas
1, 2