Shenmue III, Outrun 2 y Panzer Dragoon Saga II entre otros, anunciados????

Tiene que ser fake, yo no me lo creo, pero por si las moscas aquí os dejo la info salida de la siguiente página: http://www.freewebs.com/realgamesplayer/insiderscoops.htm

---------

New Sega titles revealed! (Exclusive)

Today, we can exclusively reveal to you the games Sega will showcase to the world for the very first time on the 29th.

Here they are!

Shenmue III (XBox)

Panzer Dragoon Saga II (Xbox)

Crazy Taxi 4 (Xbox/PS2/GC)

Super Monkey Ball 3 (Xbox/PS2/GC)

OutRun 2 (Xbox/PS2/PSP)

Virtua Fighter 4 Final Tuned (Xbox/PSP worldwide) - PS2 Japan only

Shinobi 2 (PS2)

Spikeout X-treme (XBox/PS2)

Sega Superstars (PS2/XBox/GC)

Sonic the Hedgehog No Ones (PS2/XBox/PSP/NDS)

------------

Si esto fuese cierto... :O :O :O :O :O
Huele a fake fake fake [fies] [fies] [fies] Lo jodido es que con chorradas así la gente esperará mucho para el día 29 (esa fecha es lo único real de ahí) y luego nos sabrá todo a poco :\

Lo mejor, la web esa: 110% Unbiased. 110% Hardcore [+risas] [+risas]
...EeeL ViiNooOo QuEee TieNeEe AsuNcióOooNn....... [beer]


Esto.. en serio? Tiene pinta de ser una nueva web sobre videojuegos y que mejor noticia para atraer gente y curiosos que un bonito hipotético rumor de lanzamientos de Sega.

Por cierto habéis mirado los foros (2 o 3 mensajes...) y las reviews? (MGS 2 y 3 de puntiación y Ninja Gaiden todo 9 XD) 110% Hardcore gamer y 110% onírico.
Y todos con presencia en Xbox? Pufff, esto es un marrón de los gordos XD.
Hombre, no estaria mal, aunque bueno, aun siendo fake igual aciertan alguno XD
Fake.
Hombre, Sega ya ha demostrado esta generación que puede ser tonta y tomat decisiones absurdas, pero tanto como para hacer un nuevo sonic y no sacarlo en la plataforma en la que más venden sus sonics pues ya es grave, doctor XD
La verdad es que tiene un tufazo a fake..... :o :o :o

Por cierto, el Shinobi 2 no salió para Ps2 ya?? No es el Nightsade ese??

[bye] [bye]
Ramsus escribió:...EeeL ViiNooOo QuEee TieNeEe AsuNcióOooNn....... [beer]


[qmparto]
Me ha dado un vuelco al leer el topic.

Shenmue III y PDSaga 2 me harían gemir de placer...
Vaaaa, estos topics son malos para el corazon. Es imposible, quiza uno o dos de ellos, con suerte quiza, pero todo eso junto...
-- Zach Morris

editor-in-chief



--- Y Lisa Turtle, Screech, Slater, etc ?
fake y de los pata negra.

sega no saca 4 juegos seguidos para xbox ni en los sueños mas humedos del xboxster ex-seguero mas recalcitrante.

y yo dudo mucho que tengan shenmue III, PDS II, otro sonic y otro VF4 en la rampa (si ya esta el 5 en los arcades)

ademas...como es eso de un sonic que sale en xbox, PS2, PSP y NDS y NO sale en GCN? ¬_¬^2

y un spikeout? 4 años despues? ya les vale no? XD

saludos.
La revista EGM ya soltó en su último número que había un nuevo Panzer Dragoon Saga en desarrollo... [666]

Demasiado bueno todo esto, no?
Me sacan eso y entro en estado orgasmico permamente [Ooooo] ( aunque si me añaden un nuevo Streets of Rage y Golden Axe ya... apoteosico vamos : D )

Toda una lastima que sea un fake y que la gente se dedique a estas tonterias.
GXY escribió:y un spikeout? 4 años despues? ya les vale no? XD


pues a mi es lo ke mas ilusion me haria, nunca perdonare a sega ke no hiciese version en DC. Kreo ke se dieron kuenta de ke les salia mas rentable todo el dinero ke me gaste en el arcade [+risas]
Ronbin escribió:
pues a mi es lo ke mas ilusion me haria, nunca perdonare a sega ke no hiciese version en DC. Kreo ke se dieron kuenta de ke les salia mas rentable todo el dinero ke me gaste en el arcade [+risas]


El SpikeOut es el único real de esa lista, pero sólo en versión Xbox.
pal escribió:Demasiado bueno todo esto, no?[/

Mejor que no se cumpla, si no, no crees que verías peligrar tu reciente matrimonio??
( a mi desde luego, la parienta se vería obligada a mandarme a tomar por culo..Yo realmente, mataría por un panzer dragoon saga 2, y con que eso fuese real, me conformaba...)
Shenmue III, Outrun 2 y Panzer Dragoon Saga II entre otros, anunciados????


Imagen
demasiado bonito para ser verdad [decaio]
Yo no me haria ilusiones, luego nos vamos a llevar cada decepción que... X-D

Salu2!
19 respuestas