Shenmue III llegará a Steam el 19 de noviembre

Shenmue III para PC se puso a la venta el 19 de noviembre de 2019 mediante la Epic Games Store y un año después, el 19 de noviembre de 2020, estará disponible en Steam, según ha anunciado el editor Deep Silver. El título desarrollado por Ys Net también cuenta con versión para PlayStation 4.

La campaña de Shenmue III permite seguir la historia de Ryo Hazuki, un experto en artes marciales japonés que busca venganza por la muerte de su padre. En esta entrega Ryo parte con el objetivo de resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un viaje que lo llevará a hasta la China rural.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver cuanto tardan en llegar los que parece que sienten odio hacia la existencia misma de este juego...

Aun con sus defectos, para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, y de lejos.
Con eso de la exclusividad de un año ya ni me acordaba del juego XD

Al menos en Steam espero que venga con logros.
También sale en GOG en la misma fecha.
Darán copias extra para los backers que marcaron la opción de Steam opcional en su día, en la encuesta que mandaron en Septiembre/Octubre del año pasado.
Alguien realmente se sigue acordando de este juego? de las cosas mas irrelevantes que nos dejo el 2019. Cuanto humo.
ya ni me acordaba, bienvenido sea, lo cataremos a ver

salu2
un juego que pasa sin pena ni gloria por el 2019/20.
lo que supuso en su dia,hay deberia quedar.es mejor echar unas horas por la nostalgia y te lleve a esos años y recuerdos,que el resultado de este shenmue 3 que es un quiero y no puedo.ya no lo ves como antes.
g77 escribió:A ver cuanto tardan en llegar los que parece que sienten odio hacia la existencia misma de este juego...

Aun con sus defectos, para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, y de lejos.


Yo lo llamaria odio pero en mi caso como fan absoluto de los dos primeros, para mi ha sido una de mas mayores decepciones de la generación, aunque me alegro que haya gente que no este de acuerdo con mi valoración

Y tengo la coleccionista desde el dia uno, pero las cosas como son, me esperaba muchísimo mas, sobre todo a nivel narrativo donde el juego en las 20 horas que dura apenas cuenta nada relevante que haga avanzar la trama.
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:A ver cuanto tardan en llegar los que parece que sienten odio hacia la existencia misma de este juego...

Aun con sus defectos, para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, y de lejos.


Yo lo llamaria odio pero en mi caso como fan absoluto de los dos primeros, para mi ha sido una de mas mayores decepciones de la generación, aunque me alegro que haya gente que no este de acuerdo con mi valoración

Y tengo la coleccionista desde el dia uno, pero las cosas como son, me esperaba muchísimo mas, sobre todo a nivel narrativo donde el juego en las 20 horas que dura apenas cuenta nada relevante que haga avanzar la trama.


Idem. Superfan de los de Dreamcast, nos dejó con la miel en los labios en un final que no era tal. Apoyé el kickstarter cuando salió con 100€ (o $, no me acuerdo) para la versión Steam. Luego nos engañaron y dijeron que era mejor sacarlo en Epic, así que lo cambié por la versión de PS4. Ni lo he terminado, después de jugar un rato me he aburrido. Gráficos decentes, pero apenas si avanza nada en la historia, y las cosas que eran novedosas hace 20 años ya no lo son.
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:A ver cuanto tardan en llegar los que parece que sienten odio hacia la existencia misma de este juego...

Aun con sus defectos, para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, y de lejos.


Yo lo llamaria odio pero en mi caso como fan absoluto de los dos primeros, para mi ha sido una de mas mayores decepciones de la generación, aunque me alegro que haya gente que no este de acuerdo con mi valoración

Y tengo la coleccionista desde el dia uno, pero las cosas como son, me esperaba muchísimo mas, sobre todo a nivel narrativo donde el juego en las 20 horas que dura apenas cuenta nada relevante que haga avanzar la trama.

Yo me refiero a los que lo odian porque sí, los que no conocen la saga ni han jugado ni un sólo minuto a ninguno de los juegos, pero aun así parece que les dé rabia que el juego haya acabado saliendo. Hay demasiados de esos.

Comprendo perfectamente que a la gente pueda no gustarle, a mí mismo hay cosas del juego que no me gustan, pero por lo general me parece una experiencia tremendamente disfrutable y uno de los juegos más particulares de esta generación.
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:A ver cuanto tardan en llegar los que parece que sienten odio hacia la existencia misma de este juego...

Aun con sus defectos, para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación, y de lejos.


Yo lo llamaria odio pero en mi caso como fan absoluto de los dos primeros, para mi ha sido una de mas mayores decepciones de la generación, aunque me alegro que haya gente que no este de acuerdo con mi valoración

Y tengo la coleccionista desde el dia uno, pero las cosas como son, me esperaba muchísimo mas, sobre todo a nivel narrativo donde el juego en las 20 horas que dura apenas cuenta nada relevante que haga avanzar la trama.

Yo me refiero a los que lo odian porque sí, los que no conocen la saga ni han jugado ni un sólo minuto a ninguno de los juegos, pero aun así parece que les dé rabia que el juego haya acabado saliendo. Hay demasiados de esos.

Comprendo perfectamente que a la gente pueda no gustarle, a mí mismo hay cosas del juego que no me gustan, pero por lo general me parece una experiencia tremendamente disfrutable y uno de los juegos más particulares de esta generación.

Yo jugué al 2 en Xbox y me pareció infumable, pero que salga a la venta a mi no me molesta. Al menos mientras nadie me obligue a comprarlo a punta de pistola [+risas].
Como fan de los primeros me resisto a este...ya veremos algún dia. Si mal no entendí en su momento no cierra la historia y esperar un Shenmue 4 es ,uy difícil. También quiero un "filtro" Dreamcast que los gráficos modernos no me gustaron mucho.
eR_XaVi escribió:Yo jugué al 2 en Xbox y me pareció infumable


No tienes alma [qmparto]

Es una lastima que las versiones HD estuvieran tan poco cuidadas
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Yo jugué al 2 en Xbox y me pareció infumable


No tienes alma [qmparto]

Es una lastima que las versiones HD estuvieran tan poco cuidadas

Al menos no critico que salga [qmparto]
@ryo hazuki
Aun no lo jugue, pero entiendo por tu comentario, que la trama AUN no se da por finalizada en el juego,correcto? osea nos quedamos mas o menos como en el 2.
De ser asi, me ahorraste comprarlo. Gracias
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Yo jugué al 2 en Xbox y me pareció infumable


No tienes alma [qmparto]

Es una lastima que las versiones HD estuvieran tan poco cuidadas

Al menos no critico que salga [qmparto]


Es que criticar que salgan juegos lo veo de psicólogo. ¿No te gusta? Pues no lo compres pero llega un momento que ya ni me sorprendo de ciertos comentarios xD

HFrank escribió:@ryo hazuki
Aun no lo jugue, pero entiendo por tu comentario, que la trama AUN no se da por finalizada en el juego,correcto? osea nos quedamos mas o menos como en el 2.
De ser asi, me ahorraste comprarlo. Gracias


Que la trama no quede finalizada es lo de menos, Yu suzuki ya habia dicho previamente que esto seria así.

El problema real es que la historia apenas avanza, personajes que iban a ser claves en la historia aparecen 5 minutos y tiene bastante relleno argumental para alargar la duración del juego de forma artificial. (No es muy importante pero lo pongo en spoiler)
un enemigo es muy fuerte y me da una paliza, no problemo, voy a buscar una tecnica y un maestro para poder derrotarlo...lo peor es que esto no ocurre una sola vez el juego


Luego tiene otros problema, como hay que ser un mastro Jedi para poder superar los QTE a la primera y al final todo queda en aprenderse la secuencia a base de errores o que el sistema de combate y estamina me parece un engorro, aunque esto ultimo es una apreciación personal

Igualmente digo que es un juego que por poco que te guste la saga habria que probarlo, mi decepción es mas por las altas expectativas que tenía sobre el y que finalmente por una serie de decisiones (que no tienen nada que ver con su presupuesto) el juego se haya quedado a medio gas.
ryo hazuki escribió:
Que la trama no quede finalizada es lo de menos, Yu suzuki ya habia dicho previamente que esto seria así.

El problema real es que la historia apenas avanza, personajes que iban a ser claves en la historia aparecen 5 minutos y tiene bastante relleno argumental para alargar la duración del juego de forma artificial. (No es muy importante pero lo pongo en spoiler)
un enemigo es muy fuerte y me da una paliza, no problemo, voy a buscar una tecnica y un maestro para poder derrotarlo...lo peor es que esto no ocurre una sola vez el juego


Luego tiene otros problema, como hay que ser un mastro Jedi para poder superar los QTE a la primera y al final todo queda en aprenderse la secuencia a base de errores o que el sistema de combate y estamina me parece un engorro, aunque esto ultimo es una apreciación personal

Igualmente digo que es un juego que por poco que te guste la saga habria que probarlo, mi decepción es mas por las altas expectativas que tenía sobre el y que finalmente por una serie de decisiones (que no tienen nada que ver con su presupuesto) el juego se haya quedado a medio gas.

Gracias!! supongo que terminare probandolo cuando baje de precio, adoro la saga, pero el 3 desde un inicio no me da "buena sensación"; no se porque, tal vez acostumbrado a la maravilla que fueron los 2 primeros.

Gracias nuevamente por sacarme de dudas ^^.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
No tienes alma [qmparto]

Es una lastima que las versiones HD estuvieran tan poco cuidadas

Al menos no critico que salga [qmparto]


Es que criticar que salgan juegos lo veo de psicólogo. ¿No te gusta? Pues no lo compres pero llega un momento que ya ni me sorprendo de ciertos comentarios xD

HFrank escribió:@ryo hazuki
Aun no lo jugue, pero entiendo por tu comentario, que la trama AUN no se da por finalizada en el juego,correcto? osea nos quedamos mas o menos como en el 2.
De ser asi, me ahorraste comprarlo. Gracias


Que la trama no quede finalizada es lo de menos, Yu suzuki ya habia dicho previamente que esto seria así.

El problema real es que la historia apenas avanza, personajes que iban a ser claves en la historia aparecen 5 minutos y tiene bastante relleno argumental para alargar la duración del juego de forma artificial. (No es muy importante pero lo pongo en spoiler)
un enemigo es muy fuerte y me da una paliza, no problemo, voy a buscar una tecnica y un maestro para poder derrotarlo...lo peor es que esto no ocurre una sola vez el juego


Luego tiene otros problema, como hay que ser un mastro Jedi para poder superar los QTE a la primera y al final todo queda en aprenderse la secuencia a base de errores o que el sistema de combate y estamina me parece un engorro, aunque esto ultimo es una apreciación personal

Igualmente digo que es un juego que por poco que te guste la saga habria que probarlo, mi decepción es mas por las altas expectativas que tenía sobre el y que finalmente por una serie de decisiones (que no tienen nada que ver con su presupuesto) el juego se haya quedado a medio gas.

Ya sabes que a día de hoy en los foros y redes sociales la mayoría cree que si algo no gusta es que es mierda.

Cuando aunque te gustara todo, sería imposible jugarlo por que es imposible.
Justamente lo estoy jugando en PS4, y como verdadero fan me esta dejando frío no , lo siguiente.

Mucho unreal engine, pero muy mal aprovechado, la historia no avanza nada. El sistema de lucha es penoso me gustaba más el de los dos anteriores.
Yo hubiese hecho el juego con el motor antiguo pero con muchísima carga más poligonal, texturas HD, las caras como en el Gd-rom passport.etc.
Hubiese encajado mejor la verdad y me duele mucho ver cómo ha terminado la saga.
Da la sensación que a sido hecho para contentar a 4 gatos y sin ganas (aparte de sin dinero)
No entiendo a Sega como hace luego algunos chorrijuegos y no le mete dinero a esta Saga Microsoft debería meter mano.
@Anto_land Sega no tiene absolutamente nada que ver con este juego, ellos le cedieron la IP al estudio de Suzuki y ya, no pusieron ni un yen en la producción.
Que salga en Xbox, coño
Yo perdí el interés durante la campaña de Kickstarter, sacaron unos vídeos cercanos a lanzamiento con unos personajes parecidos a muñecos de cera animados por una asociación de epilépticos. Luego pidieron mas dinero/tiempo para arreglarlo...

No se que tal ha quedado el resultado porque dejé de seguirlo, pero veo que la acogida general ha sido tibia. Y si decís que no cierra historias, igual me quedo con la incógnita.
Anto_land escribió:Justamente lo estoy jugando en PS4, y como verdadero fan me esta dejando frío no , lo siguiente.

Mucho unreal engine, pero muy mal aprovechado, la historia no avanza nada. El sistema de lucha es penoso me gustaba más el de los dos anteriores.
Yo hubiese hecho el juego con el motor antiguo pero con muchísima carga más poligonal, texturas HD, las caras como en el Gd-rom passport.etc.
Hubiese encajado mejor la verdad y me duele mucho ver cómo ha terminado la saga.
Da la sensación que a sido hecho para contentar a 4 gatos y sin ganas (aparte de sin dinero)
No entiendo a Sega como hace luego algunos chorrijuegos y no le mete dinero a esta Saga Microsoft debería meter mano.

Pero si el motor antiguo era propiedad de Sega, lo veo un poco difícil.
Que la trama no iba a terminar con el 3 era un secreto a voces para cualquiera que estuviese un poco metido en la saga.

El problema de la historia no es ese, sino que literalmente no te cuenta nada. Y dices, bueno, me queda la atención al detalle tan autista de los dos primeros, el primero sobre todo, donde me podía entretener solamente jugando a ser stalker de las diferentes rutinas de los secundarios, pero nanai. Así que piensas vaaaale, supongo que al menos el sistema de combate seguirá siendo divertido, y resulta que lo han cambiado de ser Virtua Fighter en 3D a literalmente machacar botones.

O sea, el juego no es terrible, y algunas de sus peores partes son hasta cierto punto entendibles dado su presupuesto, pero una decepción sí que fue. No es ya que no esté al nivel de un juego de la generación actual, es que si llega a salir hace 20 años tampoco se hubiera comido un colín. Y esto lo digo como memo que seguramente se lo vuelva a comprar a causa de una suerte de síndrome de estocolmo raro con Yu Suzuki, pero las cosas como son.
Joer, tal y como lo dejáis algunos a nivel de historia y jugabilidad me da por quitarlo de deseados de Steam...
Es muy cierto que el juego no ha tenido mucho ruido una vez a la venta, empiezo a ver el porqué.
-Dyne- escribió:Joer, tal y como lo dejáis algunos a nivel de historia y jugabilidad me da por quitarlo de deseados de Steam...
Es muy cierto que el juego no ha tenido mucho ruido una vez a la venta, empiezo a ver el porqué.


Yo si que le veo cosas positivas, es una rara avis en el mundo de los videojuegos actual, en cuanto a estilo de juego, pero en cosas que se necesita presupuesto como la historia y cinematicas, pues cojea (en la segunda parte del juego, es donde se nota más), pero yo si que le veo la esencia Shenmue de ir por una zona rural a entrenar para luego enfrentarte en un dojo a diversos adversarios, pescar, talar arboles, hacer apuestas, preguntar a la gente para la investigación etc, con unos paisajes y banda sonora exquisitos.

También mola mucho la parte en la que aprendes artes marciales con un maestro a lo Karate Kid, que te obliga a buscarle una bebida especial o cazar gallinas, para mejorar las habilidades etc

El combate, esta claro que no es un Virtua Figher, pero si que tiene su gracia cuando le pillas el punto y quieres ir subiendo de nivel y ir comprando/aprendiendo todos los movimientos y es bastante ágil, me lo esperaba peor la verdad.

El problema es que Shenmue 2, era demasiado grandioso, pero claro era un juego de gran presupuesto.

Este es más parecido al primero, pero con menos cinemáticas y tiene momentos algo reiterativos en su argumento.

Para mí, es uno de los grandes de la generación, pero porque para mi el Shenmue 2, es lo mejor que he jugado en mi vida.

Salu2
Que no salga en Xbox.. en fin.
strider_hiryu escribió:Que salga en Xbox, coño


Eso digo yo!! [decaio]
Molonator69 escribió:Que no salga en Xbox.. en fin.


No sale en Xbox porque la que puso pasta en el juego fue Sony y no Microsoft.
28 respuestas