SHENMUE II - Aconsejarme sobre compra

Hola!!

He oído hablar muchísimo sobre la saga Shenmue, pero comprar uno de los dos para Dreamcast es casi imposible, pues sus precios son prohibitivos.

El caso es que en una tienda de mi ciudad tienen el "Shemue II" para XBOX por 24€. Es de segunda mano y me gustaría que me aconsejarais sobre si comprarlo o no.

Un saludo.
Compratelo, si no alguien vendrá a tu casa y mientras duermas te asesinará. Eso si, juega al primero antes que nada, si te lo curras lo encuentras por menos de 30 euros.
Las diferencias con el de Dream son escasas y chorras, puedes hacer fotos y no se ralentiza cada vez que hay dos personajes en pantalla.
El precio está bien.
Es que me he comprado para este mes juegazos para XBOX como Fable, Doom III ó Ninja Gaiden por menos de 10€ cada uno... Por eso 24€ se me hace caro.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Cómpralo ;)

Es un juegazo, y además, en el dos, creo recordar que venía un video resumen del 1, por si te habías perdido algo (por lo menos en el de DC).
Fable...? Doom...?

Ni siquiera le llegan a la suela de los zapatos a una sola textura del shenmue.

Si realmente solo buscas algo para pasar el rato y que te salga baratillo, ya te lo digo yo, no lo compres, si buscas el mejor juego de la historia, hazte con el como sea. Yo por 24 euros me lo pillaba y eso que no tengo la x-box. Así que si no te gusta puedes vendermelo ;-)

PD:Lo siento pero a mi el Fable me parece muy mediocre... y el Doom un FPS del montón.
Sí, pero a que del Ninja Gaiden no dices nada XD

La verdad es que "Doom III" es soso y repetitivo. Al principio mucho susto, después un peñazo de pasar sala por sala.

"Fable" está todavía con el precinto, a la espera de que termine con el "Ninja Gaiden" y avance un poco más en el "Dead or Alive 3" y el "Broken Sword". Como veis, estoy de vacaciones [looco]

Pues al final creo que me lo voy a pillar, aunque 24€ es mucho más de lo que esperaba pagar por ningún juego de XBOX.

Un saludo.
Los Shenmue son juegos especiales, a mi me encantan sobretodo en dreamcast, lastima que no esten en castellano...[uzi]

El fable de xbox a mi me gustó muchisimo, incluso despues de acabarlo seguí jugando muchisimo, no creo que sea comparable al shenmue, porque son dos juegos completamente diferentes.

Cozumel, si te gusta la guerra de las galaxias y los juegos de rol, comprate el Caballeros de la antigua republica, porque tambien esta muy bien y es muy absorvente.
En ebay hay shenmues a tutiplen! de los de dreamcast...eso si te va a costar encontrarlos por no menos de 30 euros por lo menos, a no ser que algun estupido sin corazón los venda a un euro ( como algunos casos conocidos de Legend of dragoon,xDD)

Saludos
ese juego es dios,pero buscalo bien,porque hay gente que se te lo va a querer cobrar por un ojo de la cara [oki]
Yo que tu si los quieres pa jugar me compraba los dos.

El shenmue 2 en Xbox y el 1 en DC que en ebay fuera de españa por 10 € con suerte lo pillas.

Una recomendación.....empieza por el uno para seguir la historia.

Esta es la forma mas economica.

Un Saludo.
Busca el shenmue 2 en un game. Aqui está de segunda mano por 10€
Eso acabo de hacer y, como comenta Natulciel, lo he comprado por 9.95€ [chiu]

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

P.D.: El próximo en caer será pues el "Caballeros de la Antigua República"
Cozumel escribió:P.D.: El próximo en caer será pues el "Caballeros de la Antigua República"


Cozumel el Caballeros de la antigua republica (Kotor), es un juego que tarda bastante a enganchar, o sea compratelo cuando tengas tiempo para dedicarle porque las 2 primeras horas son un poco cansinas ... a partir de ahi ... ya no lo podras dejar hasta terminarlo.
Muy bien, gracias por la recomendación. Esperaré entonces un tiempo prudencial, porque entre XBOX y clásicos, tengo demasiados títulos a la espera.

Un saludo [beer]
aviso que el Caballeros de la Antigua República es bastante difícil de encontrar en su versión en castellano para xbox...y si sabéis de sitios donde lo vendan me lo hacéis saber...;)
Cozumel escribió:"Fable" está todavía con el precinto, a la espera de que termine con el "Ninja Gaiden"


Pues va a coger polvillo ese Fable...

Menos mal que al final has encontrado una buena oferta del Shenmue 2 de Xbox, porque yo ya entraba a decirte que por 24€, esperaras a encontrar una oferta mejor, que no sería difícil. El juego es muy bueno, pero estando como está el mercado de 2ª mano en Xbox, yo no pagaría eso por él. Aunque lo que has pagado por él es una ganga...

Y si no andas bien con la economía, pues sabiendo que la versión de Shenmue 2 que estás comprando incluye Shenmue: The Movie, yo no te recomendaría pillarte la primera parte en DC. Es una pérdida dolorosa, pero comprártelo sólo por seguir mejor la historia... buf, más le va a doler a tu chica cuando no le invites a cenar porque te has gastado la pasta "en otro puto juego de una consola vieja".
Evil Mask escribió: Y si no andas bien con la economía, pues sabiendo que la versión de Shenmue 2 que estás comprando incluye Shenmue: The Movie, yo no te recomendaría pillarte la primera parte en DC. Es una pérdida dolorosa, pero comprártelo sólo por seguir mejor la historia... buf, más le va a doler a tu chica cuando no le invites a cenar porque te has gastado la pasta "en otro puto juego de una consola vieja".


Bueno Evil Mask, el Shenmue I esta tirado de precio, si quereis comprarlo aprovechad ahora que en ebay los he visto terminar a 6 euros. Asi que mas o menos por 10 € os lo llevais. Y con los gastos sobre 15 € tampoco es que sea la muerte de nadie teniendo en cuenta que es una version exclusiva en DC.

Yo he visto la pelicula, pero vale la pena invertir en el juego. La verdad es que las pelicula es el mismo juego pero si la ves antes, despues no coges el juego con las mismas ganas.
Evil Mask escribió:
más le va a doler a tu chica cuando no le invites a cenar porque te has gastado la pasta "en otro puto juego de una consola vieja".


Deberíamos hacer un hilo sobre COLECCIONISMO Y LA NOVIA, adjuntando un manual sobre cómo hacerles entender nuestra afición [tomaaa]

Pues además, ahora que lo digo hasta me parece buena idea...

Por cierto, el "Ninja Gaiden" está llegando a ser desesperante; es que es muy complicado... Creo que voy a jugar al "Fable" antes de lo que pensaba XD
17 respuestas