Shenmue 3 en XBOX 360 !

Según se comenta en Kikizo y Planetxbox , lo veremos en las consolas de la próxima generación .

Exclusive: Shenmue 3 Ready for Next-Gen

Amazing revelations as Sega's mythical sequel prepares for reality on next-gen platforms. It's nothing to do with the newly announced Ryu ga Goto Ku from Toshihiro Nagoshi. It's AM2 - and it's back, with Shenmue 3.


Si se confirma, es una gran noticia [beer]

Links:

http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp

http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/

.XaludoX.
en la pagina no pone que vaya a salir para xbox 360, solo para consola de nueva generacion. Yo supongo que saldria en xbox ya que es donde salio el 2, pero lo mas interesante es que pone que va a abarcar los 16 capitulos, lo cual esta muy bien ya que yo el 2 no lo jugue. Un Saludo [bye]
Otro buen juego para un largo catalogo, lleno de calidad.
Por favor Sega sacalo para mi futura consola (X360) por Dios...


La mejor noticia que podrian haberme dado nunca en un videojuego...
Ruben Pastor escribió:Por favor Sega sacalo para mi futura consola (X360) por Dios...


La mejor noticia que podrian haberme dado nunca en un videojuego...


La mejor sería que Sega lo anunciase YA para alguna de estas máquinas. O que ya estuviese en desarrollo y enseñasen algo ... xD
seoarche escribió:en la pagina no pone que vaya a salir para xbox 360, solo para consola de nueva generacion. Yo supongo que saldria en xbox ya que es donde salio el 2, pero lo mas interesante es que pone que va a abarcar los 16 capitulos, lo cual esta muy bien ya que yo el 2 no lo jugue. Un Saludo [bye]


Se refiero eso a que los que no disfrutamos de los anteriores podremos tener la historia completa en un solo juego??
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no me lo creo, no puede ser tan bueno [babas] [babas] [babas]
Mayormente si.

Parece que incluiria todos los capitulos desde un princio.

La duda que me corroe es.

¿ Lo que han sufrido como gamos pasandose Shenmue 2 en Xbox , tendran que hacerlo de nuevo en Xbox 360 ?

Ya que te viene todo en un DVD...
Desmentidfa la inclusion de las 2 primeras entregas junto con la tercera.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10735&pic=XBX&idj=2303&idp=

:-( :-( :-( [discu] :-( :-( :-(
oh siiii sigueee dame
me vo.....
me c.......
mas,mas,maaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

[buenazo] [buenazo] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


te ha gustado cariño...

ya se lo que es el orgasmo.
hoy no duermo.
enga un saludo.
dreamflex.
Cidan escribió:Desmentidfa la inclusion de las 2 primeras entregas junto con la tercera.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10735&pic=XBX&idj=2303&idp=

:-( :-( :-( [discu] :-( :-( :-(



bueno pero por lo menos si van a sacar el 3... [tadoramo]
y entonces como lo haran? xq el capitulo 1 es el juego 1, y creo que del 3 al 6 era el shemnue 2, entonces nunca veremos el capitulo 2, que es su viaje a hong-kong? Un Saludo [bye]
seoarche escribió:y entonces como lo haran? xq el capitulo 1 es el juego 1, y creo que del 3 al 6 era el shemnue 2, entonces nunca veremos el capitulo 2, que es su viaje a hong-kong? Un Saludo [bye]



el Shenmue 1 y 2 no se repetiran ya los has visto en DC y X...solo haran el 3 el final....po rlo menos es algo.. [ok]
no a ver, creo q no me has entendido. Shemnue son 16 capitulos, el jueo shemnue 1 que aparecio solo en DC era el capitulo 1, que acababa con Ryo viajando a hong-kong. Despues el juego Shemnue 2, que aparecio en xbox y en DC empezaba directamente con Ryo llegando a hong-kong, y ese era el capitulo 3, creo recordar que ese juego llegaba desde el capitulo 3 hasta el 6, pero no estoy seguro. El caso es que queda pendiende el capitulo 2, que es su viaje en barco. Un Saludo
Alguien que pueda explicar más o menos esta joyita?

Yo tengo originales el 1 y 2 de dream y el 3 en xbox con el dvd extra, aun no he tenido tiempo de jugarlo xq solo plantearmelo se me hecha el mundo encima de las horas que hay que ponerle, más o menos cuantas horas dura el 1 y el 2 y, porque tanto lio con los trozos, es una trilogía y te dejan con la miel en la boca? el dvd extra de xbox es una explicación de la primera parte? Un saludo y tnx ><

PD: Podéis flagelarme por preguntar estas cosas xd

PD2: Espero que el próximo megaton sea por parte de capcom en el tgs con alguna primera imagen de Street Fighter 4 o Remake de II T_T
seoarche escribió:no a ver, creo q no me has entendido. Shemnue son 16 capitulos, el jueo shemnue 1 que aparecio solo en DC era el capitulo 1, que acababa con Ryo viajando a hong-kong. Despues el juego Shemnue 2, que aparecio en xbox y en DC empezaba directamente con Ryo llegando a hong-kong, y ese era el capitulo 3, creo recordar que ese juego llegaba desde el capitulo 3 hasta el 6, pero no estoy seguro. El caso es que queda pendiende el capitulo 2, que es su viaje en barco. Un Saludo


pero ya se dijo en su dia que 16 cap era una barbaridad y que los iban a comprimir...no creo que veamos lo del barco aunque...ojala...
en mi opinion no tendrian que comprimir nada, como si tienen que hacer hasta el shemnue 6!aunque la verdad, si Yu suzuki ya no esta en el proyecto no creo que el juego sea lo mismo, seria como un metal gear sin kojimao un zelda sin miyamoto...Un Saludo
seoarche escribió:en mi opinion no tendrian que comprimir nada, como si tienen que hacer hasta el shemnue 6!aunque la verdad, si Yu suzuki ya no esta en el proyecto no creo que el juego sea lo mismo, seria como un metal gear sin kojimao un zelda sin miyamoto...Un Saludo



si pero antiguos alummnos de el e incluso un gran music como era Yuzo Koshiro (hizo las musicas de los Street of rage o Sonic de MD entre otros) estan el proyecto osea que puede salir algo bueno......
karakol escribió:Yo tengo originales el 1 y 2 de dream y el 3 en xbox con el dvd extra


No, tu tienes el 2 de xbox XD
a ver el 1 y 2 salieron para Dream no es por nada...y el 2 para X a ver si te docuementas mejor...
Ruben Pastor escribió:a ver el 1 y 2 salieron para Dream no es por nada...y el 2 para X a ver si te docuementas mejor...
A ver a ver, el 3 de xbox?
Ruben Pastor escribió:a ver el 1 y 2 salieron para Dream no es por nada...y el 2 para X a ver si te docuementas mejor...


Si eso va por mi... ¿te has leido BIEN el mensaje?
mcklain escribió:
Si eso va por mi... ¿te has leido BIEN el mensaje?


aqui uno no se puede ekivocar al teclear... cawento [discu]

perdonar pero no estoy muy bien de animo

sorry..
SACRILEGIO!!!!!!!!

SHENMUE 3 en XBOX!!!! [poraki]

jojo cualquiera se equivoca al teclear, descuida [ok]
POR FAVOR MODERADORES: BANEAD A RUBEN PASTOR!
grácias.

Un fallo así es imperdonable, que pasaria si todos cometieramos estos fallos eh? eh? empezariamos liandonos, nos confundiriamos poco a poco, tras el tiempo, nuestras mentes irian retorciendose de dolor, de indecision ¿que es real? nuestras vidas perderian el sentido, seriamos como cuerpos sin vida, entrariamos en EOL y cometiendo pequeños errores destruiriamos la página, los servidores explotarian causando muertes, muertes cuyas almas nos perseguirian y atormentarian durante el resto de la humanidad, harian que nos tropezaramos y se nos rompiera la pierna derecha, con la mala suerte que la ambulancia que nos recogeria se espiñaria contra un camión de ácido, ácido que se vertiria sobre nosotros quemandonos la piel y desfigurandonos, la gente de alrededor nos apedrearia, estallaria una guerra hombres quemados Vs el resto de la humanidad que acabaria con la vida del planeta, éste al darse cuenta se autodestruiria, colisionando con Marte, que a su vez colisionaria con Satruno y formarian una masa densa, que acabaria convirtiendose en un pulsar cuya fuerza gravitatoria distorsionaria la orbita del Sol, el cual arrasaria Jupiter y la Luna, que ahora estaba vagando cerca de neptuno y sobre todo una nave de la NASA que andava por esos lares y que tras ir leyendo EOL tb habrian perdido la conciencia y no serian capaces de reaccionar, su nave quedaria destruida y ya serian 2 muertes mas, luego, el pulsar, tras acabar absorviendo todos los planetas del sistema solar, los servidores de EOL y las 2 pobres victimas de la NASA se convertiria devido al cambio de masa y fuerza gravitatoria en un agujero nego, como ocurre en estos casos. este agujero negro absorveria la Via lactea, provocando un desequilibrio gravitatorio en la galaxia, la cual se contraeria en si misma hasta formar la materia pre big bang. Una vez retraido el universo, la presion seria tal que los atomos se plegarian en si mismos, trasladandose a otra dimension, donde hay un universo paralelo en el que vive coleco que tambien moriria junto al universo paralelo, así succesivamente se retraeria toda la materia y toda la existencia en un solo punto que iria a parar al mas allá donde estan los dioses ejipcios junto con Goku y compañia, ni si quiera ellos podrian hacerle frente y tb moririan. Imaginate todo lo que pasaria luego...

PD: no, no me he fumado nada ni me he drogado, etc...
the_master escribió:PD: no, no me he fumado nada ni me he drogado, etc...

No, te sobra demasiado tiempo libre... ¬_¬
Cuando me refiero a si se ha leido bien el mensaje me estoy refiriendo a MI mensaje anterior, en el que digo lo del shenmue 2 de xbox.

Y lo digo porque dice lo de "documentarse mejor" sobre los shenmues.
THE_MASTER escribió:
POR FAVOR MODERADORES: BANEAD A RUBEN PASTOR!
grácias.

Un fallo así es imperdonable, que pasaria si todos cometieramos estos fallos eh? eh? empezariamos liandonos, nos confundiriamos poco a poco, tras el tiempo, nuestras mentes irian retorciendose de dolor, de indecision ¿que es real? nuestras vidas perderian el sentido, seriamos como cuerpos sin vida, entrariamos en EOL y cometiendo pequeños errores destruiriamos la página, los servidores explotarian causando muertes, muertes cuyas almas nos perseguirian y atormentarian durante el resto de la humanidad, harian que nos tropezaramos y se nos rompiera la pierna derecha, con la mala suerte que la ambulancia que nos recogeria se espiñaria contra un camión de ácido, ácido que se vertiria sobre nosotros quemandonos la piel y desfigurandonos, la gente de alrededor nos apedrearia, estallaria una guerra hombres quemados Vs el resto de la humanidad que acabaria con la vida del planeta, éste al darse cuenta se autodestruiria, colisionando con Marte, que a su vez colisionaria con Satruno y formarian una masa densa, que acabaria convirtiendose en un pulsar cuya fuerza gravitatoria distorsionaria la orbita del Sol, el cual arrasaria Jupiter y la Luna, que ahora estaba vagando cerca de neptuno y sobre todo una nave de la NASA que andava por esos lares y que tras ir leyendo EOL tb habrian perdido la conciencia y no serian capaces de reaccionar, su nave quedaria destruida y ya serian 2 muertes mas, luego, el pulsar, tras acabar absorviendo todos los planetas del sistema solar, los servidores de EOL y las 2 pobres victimas de la NASA se convertiria devido al cambio de masa y fuerza gravitatoria en un agujero nego, como ocurre en estos casos. este agujero negro absorveria la Via lactea, provocando un desequilibrio gravitatorio en la galaxia, la cual se contraeria en si misma hasta formar la materia pre big bang. Una vez retraido el universo, la presion seria tal que los atomos se plegarian en si mismos, trasladandose a otra dimension, donde hay un universo paralelo en el que vive coleco que tambien moriria junto al universo paralelo, así succesivamente se retraeria toda la materia y toda la existencia en un solo punto que iria a parar al mas allá donde estan los dioses ejipcios junto con Goku y compañia, ni si quiera ellos podrian hacerle frente y tb moririan. Imaginate todo lo que pasaria luego...
































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ve que no hay nada que hacer en vagaciones ;)

the_master escribió:no, no me he fumado nada ni me he drogado, etc...


[tomaaa] se gu ro

Saludos
the_master escribió:POR FAVOR MODERADORES: BANEAD A RUBEN PASTOR!
grácias.

Un fallo así es imperdonable, que pasaria si todos cometieramos estos fallos eh? eh? empezariamos liandonos, nos confundiriamos poco a poco, tras el tiempo, nuestras mentes irian retorciendose de dolor, de indecision ¿que es real? nuestras vidas perderian el sentido, seriamos como cuerpos sin vida, entrariamos en EOL y cometiendo pequeños errores destruiriamos la página, los servidores explotarian causando muertes, muertes cuyas almas nos perseguirian y atormentarian durante el resto de la humanidad, harian que nos tropezaramos y se nos rompiera la pierna derecha, con la mala suerte que la ambulancia que nos recogeria se espiñaria contra un camión de ácido, ácido que se vertiria sobre nosotros quemandonos la piel y desfigurandonos, la gente de alrededor nos apedrearia, estallaria una guerra hombres quemados Vs el resto de la humanidad que acabaria con la vida del planeta, éste al darse cuenta se autodestruiria, colisionando con Marte, que a su vez colisionaria con Satruno y formarian una masa densa, que acabaria convirtiendose en un pulsar cuya fuerza gravitatoria distorsionaria la orbita del Sol, el cual arrasaria Jupiter y la Luna, que ahora estaba vagando cerca de neptuno y sobre todo una nave de la NASA que andava por esos lares y que tras ir leyendo EOL tb habrian perdido la conciencia y no serian capaces de reaccionar, su nave quedaria destruida y ya serian 2 muertes mas, luego, el pulsar, tras acabar absorviendo todos los planetas del sistema solar, los servidores de EOL y las 2 pobres victimas de la NASA se convertiria devido al cambio de masa y fuerza gravitatoria en un agujero nego, como ocurre en estos casos. este agujero negro absorveria la Via lactea, provocando un desequilibrio gravitatorio en la galaxia, la cual se contraeria en si misma hasta formar la materia pre big bang. Una vez retraido el universo, la presion seria tal que los atomos se plegarian en si mismos, trasladandose a otra dimension, donde hay un universo paralelo en el que vive coleco que tambien moriria junto al universo paralelo, así succesivamente se retraeria toda la materia y toda la existencia en un solo punto que iria a parar al mas allá donde estan los dioses ejipcios junto con Goku y compañia, ni si quiera ellos podrian hacerle frente y tb moririan. Imaginate todo lo que pasaria luego...

PD: no, no me he fumado nada ni me he drogado, etc...


banearme no que me peguen un tiro despues de ller esto.... [carcajad]
mcklain escribió:
No, tu tienes el 2 de xbox XD


Jajaja es verdad, se me fue el dedo xddddd

perdón ><

ojala tuviera el 3 xD

Imagen
.
Imagen

La prueba , me parece que tendré que empezarlos [ayay]
Ruben Pastor escribió:
banearme no que me peguen un tiro despues de ller esto.... [carcajad]
No, hazme caso, más vale que no te explique lo que pasaria si te pegaran un tiro.
31 respuestas