Shenmue 2

Vale la pena jugar a este juego sin haber jugado a la primera parte en dreamcast?
SI jejeje la respuesta es afirmativa...de la historia no te acabas de enterar totalmente excepto por flashbacks que aparecen durante el juego. Ademas si lo compras en Xbox o simplemente buscas el video de Shenmue 1 veras todas la cinematicas del juego y te situa directamente en el 2... asi que SI vale la pena, aunque la experiencia siempre es mas completa cuando acabas el 1 y vas al 2 de cabeza a jugarlo.

Historia inmersiva como pocas de la época y una joya exclusiva para nuestra Xbox .

Disfrutalo compi ;)
[quote="Dr Shmup"]SI jejeje la respuesta es afirmativa...de la historia no te acabas de enterar totalmente excepto por flashbacks que aparecen durante el juego. Ademas si lo compras en Xbox o simplemente buscas el video de Shenmue 1 veras todas la cinematicas del juego y te situa directamente en el 2... asi que SI vale la pena, aunque la experiencia siempre es mas completa cuando acabas el 1 y vas al 2 de cabeza a jugarlo.

Historia inmersiva como pocas de la época y una joya exclusiva para nuestra Xbox .

Disfrutalo compi ;)[/quote. Creo que exclusiva de xboxno es.......la version DC la tengo hace años.........pequeño error compañero
No me digas que salio en Dreamcast [boing] jejejejeje


Joer eso ya se sabe, pero obviamente a lo que yo me refiero, luego no se reedito ni ps2, ni gamecube ni nada hombre ;) que estamos curtiditos en historia de videojuego [+risas] Shenmue y Dreamcast es una union inseparable vaya,sagrada diria yo . Pero bueno, especificado queda por si alguien no lo sabia que primero salió en Dreamcast y luego sacaron la edicion exclusiva con un DVD extra con los videos del primer Shenmue, mejoras graficas y alguna cosilla mas.... ;)


Y si!!! vale la pena.. y si me das a elegir te digo antes prefiero la version de Xbox que en Dreamcast....Matarme ahora jajajajaja DC fans que se eso se que es un sacrilegio XD .Mas bonita y coleccionable es la edicion de la Dreamcast...pero tema tiempos de carga y mejoras... vaya que no me cambian de idea y yo tambien lo jugué años antes compi jejeje al 1 y al 2 [sonrisa]

Saludos y perdon por el error
Ok, gracias por las respuestas :) :)
Yo la verdad es que (seguramente critiqueis lo que voy a decir jaja), el otro día lo puse (vi los comentarios del juego) ya que me venía en la xbox que he comprado hace poco y... al cuarto de hora lo quité.

Iba andando por un pueblo y me aparecían unos que me robaban la mochila, seguía andando y no pasaba nada, total que dije ¬_¬ Oooh

Algún día le daré una oportunidad.
charlie_1988 escribió:Yo la verdad es que (seguramente critiqueis lo que voy a decir jaja), el otro día lo puse (vi los comentarios del juego) ya que me venía en la xbox que he comprado hace poco y... al cuarto de hora lo quité.

Iba andando por un pueblo y me aparecían unos que me robaban la mochila, seguía andando y no pasaba nada, total que dije ¬_¬ Oooh

Algún día le daré una oportunidad.



jajajajaja tu si has sido el amo, haz el favor y buscalos anda, que estan en una plaza ahi reunidos... luego te saltara la secuencia QTE y comienza la trama [hallow]

Es que si no ves ni la pelicula o no has jugado al primero de Shenmue, empiezas muy frio y sin las ganas de venganza que requiere el juego :) dale una oportunidad mas y ya decides, si te acaba de gustar o no ;)
Jugar se puede jugar pero es una experiencia totalmente distinta el jugar primero al I y luego al II, te sumerges mas en la historia y a mi personalmente me gusta mas el primero. De todas maneras se puede jugar por emulador perfectamente.
7 respuestas