Shenmue 2

HOLA!
tengo 1 problemilla, mi disco duro esta a petar.. asi que quiero grabar el shenmue2 en un DVDR/RW, pero a la hora de hacer la compilación se pasa del espacio estàndar de 4,7 GB.( ocupa 4,9), sabeis si tengo que ripearlo o parchearlo de algun modo?? me imagino que si... pq el Primo DVD no me deja hacer " overburn"... que lastimica... [buuuaaaa]
bueon, espero que me ayudeis!! gràcias por adelantado!!!
has mirado en options -> blank size?
A ver como se puede hacer .. con el nero? es una lastima de game no tenerlo y kitar algun video muchas gracias compañeros :D si no es con el nero explicarme como se copia con el primo pk aun no lo e usado moltes gracies :P :P :P :P
EL PROBLEMA DE SHENMUE 2 ES KE ES DVD9 PERO VERAS UN MODO KE UTILICE FUE EL DE KITAR LAS CANCIONES DE LOS JUEGOS DE LA RECREATIVA



HANG ON ETC KE AL FIN Y AL CABO ESAS CANCIONES OCUPABAN MUCHO ESPACIO BUSCA LAS CARPETAS DE ESOS JUEGOS Y KITALE LAS CANCIONES OK Y VERAS KE TO VA IR BIEN SURTE
Hace tiempo lei un buen método, que la hizo un amigo mio,no al alcance de todos...

Sustituir la Digest Movie por la que viene en el juego de Dreamcast...
A ver como se kita eso? pliz como se kita la musica de las recreativas ? :( a ver si me podeis ayudar muchisssssssimas gracias :D
AHORA NO ESTOY EN MI CASA PA VER LAS CARPETAS DEL JUEGO ASI KE DIRE A MENTE



SI NO ME EKIVOCO HAY UNA CARPETA XBHANG O PARECIDA DENTRO HAY ARCHIVOS DE AUDIO
KE SI LA TIENES CONECTADA AL PC POR FTP PASA AL PC EL JUEGO Y ENTRA EN ESA CARPETA DESDE UN PC SE PUEDE REPRODUCIR Y NOTARAS KE SON CANCIONES REPETITIVAS Y LARGAS KE OCUPAN MUCHO SIMPLEMENTE BORRASELAS TODAS O LAS KE KIERAS HASTA KE TE KEPA MIRA VER


LUEGO ESTA LA XBHAR TAMBIEN KE ES OTRA RECREATIVA Y OUTRUN
me sigue diciendo k es grande .... y no cabe :( :( :(
e borrado de la carpeta xhar la sound k habia ocuapa 300 y piko aun no me cabe... e mirado otras carpetas y tb tiene sound pero no me voy a kedar sin sonido :(
MIRA SI TE SABES TODOS LOS JUEGOS KE HAY EN LA RECREATIVA LAS CARPETAS SE LLAMAN CASI IGUAL


ENTRA Y KITALE TODOS LOS SONIDOS KE VEAS A MI SE ME KEDO EN 3376 MEGAS Y SOLO KITE ESAS COSAS ME PASE EL JUEGO DE PRINCIPIO A FIN ESTABA PERFECT UN POCO ABURRIDO EN LAS RECRES POR SER SIN SONIDO PERO COMO NO JUGABA MUCHO MAS BIEN M,E CENTRABA EN EL GAME POS NA
yo e kitao sonido a 3 carpetas habia mas pero solo a esas y parecidas mas o menos con una H por ahi siempre :D ahora kemo TORO d PM t lo agradezco un webo tio MUCHAS GRACIASSSSSSS !!!!!!!!!! :P :D :P :D asias en serio :) :) :) :) :)
MIRA SI TIENES UNA DUDA O KIERES HBLAR DE KOSAS KE NO SE PERMITEN EN ESTE FORO:


TOROCRACK@HOTMAIL.COM CONECTATE AHORA PA DECIRTE UNA COSA
Mirar que sois cutres XD, haceros con la release del Cd4 del Shenmue II de DC, y sustituid la Digest movie de este por la que viene en el CD, asi tendreis el DVD COMPLETO
Escrito originalmente por Scatsy
Mirar que sois cutres XD, haceros con la release del Cd4 del Shenmue II de DC, y sustituid la Digest movie de este por la que viene en el CD, asi tendreis el DVD COMPLETO


perdona por mi ignorancia pero, ¿que es la digest movie? [ayay]

saludos!
la digest movie es la peliculita resumiendo el Shenmue que aparece en el 2 (no la pelicula en DVD)
Scatsy, no encuentro la DIGEST MOVIE dentro del cd4 de la release del shenmue de DC...

¿tiene el mismo nombre?

en este hilo tb te lo pregunté y no me dijiste nada...

saludos y gracias.
Escrito originalmente por txavi
Scatsy, no encuentro la DIGEST MOVIE dentro del cd4 de la release del shenmue de DC...

¿tiene el mismo nombre?

en este hilo tb te lo pregunté y no me dijiste nada...

saludos y gracias.


osti lo siento no te habia visto bueno el archivo es este

\SCENE\04\MOVIE\S1DIGEST.SFD
Escrito originalmente por Scatsy


osti lo siento no te habia visto bueno el archivo es este

\SCENE\04\MOVIE\S1DIGEST.SFD


pues eso no esta en el cd4 de la release que me he bajado yo... ein?

en el adjunto te dejo una captura de pantalla.....no hay ninguna carpeta dentro de la "04" llamada MOVIE...

a ver si me puedes echar una mano...

un saludo!

Adjuntos

pos la misma que tu, es rarp

Imagen
a mi me pasa =. Tengo la release del cd4 y en scene > 04 no hay ninguna carpeta movie... estan la 0504,0505,0523,552E...

Que hago? aiuda plis
Asias
19 respuestas