Shenmue 2: una buena despedida de nuestras DC

Después de su cancelación en USA y los temores de su posible cancelación europea, hoy ha salido a la venta en España la segunda parte del para muchos mejor juego de la DC, el genial Shenmue. Nada más y nada menos que 4 gds ocupa esta aventura. Y lo mejor su precio: 6990 pts (6490 en algunas tiendas?). Desde luego es una gran despedida para una gran consola.
Voces-->japonesas
Letras-->ingles
Menús, notas y alguna otra cosilla -> Español ;)
Habra alguna manera de que ese juego original pueda funcionar en mi DC americana? :?
Teoricamente un achus "backup" achus sirve para cualquier sistema compralo y haz una copia, tengo comprado juegos americanos y hacerme con un achus "backup" achus y funcionan....

Salu2
Me podrias decir que es "achus"? :?
Es un programa o algo x el estilo?
Dices que lo compre, En donde lo podria comprar y cuanto te costo? Gracias x la info.
Me parece a mi que un "achus" es como un "ejem" o un "cought"... Llamalo disimulo...
Jixo: Perdona, pero el Shenmue 3 esta CONFIRMADO POR EL PROPIO YU SUZUKI para XBox y DC, lo pone en muchas paginas americanas del sector ^__^.

Un saludo y arregla eso o te comemos!

Mangafan
Originalmente enviado por mangafan
Jixo: Perdona, pero el Shenmue 3 esta CONFIRMADO POR EL PROPIO YU SUZUKI para XBox y DC, lo pone en muchas paginas americanas del sector ^__^.

Un saludo y arregla eso o te comemos!

Mangafan


Bueno, ya lo he quitado, pero dudo mucho q salga para DC, si por poco nos kedamos sin el 2 :(
Yo creo que saldrá solamente en Japón... no se si conoces el estado de las consolas en Japón, pero por poner un ejemplo, hasta hace mas bien poco (5 años) todavia se publicaban revistas de MSX por alli ^___^.

Pues eso, que seguramente lo veremos en DC solo en japones.

Mangafan
A pesar de que el DC esta sentenciado a muerte todavia sigue
dando que hablar y sacando juegos de calidad como
Virtual Tennis 2, Shenmue 2, HeadHunter y otros

Amo a mi Dreamcast!!

Saludos
10 respuestas