ShellBat,plugin para ver % de bateria desde live area!

me extraña que nadie lo haya puesto antes
lo he visto en wololo

http://wololo.net/2017/05/20/shellbat-p ... tatus-bar/

aun he de catarlo xD

hay que poner el plugin dentro de ux0:tai
y luego añadir esto en el config.txt:
*main
ux0:tai/shellbat.suprx
@crazy2k4 lo acabo de ver y a ello iba jajaja, si, yo también voy a probarlo y quitar el vitabattery
@SrWiR funciona perfecto,lo acabo de hacer
parece mentira que sony no pusiera algo tan basico como eso,de verguenza xD

captura de pantalla mia
Imagen
¡AL FIN! Llevo esperando un plugin como este desde hace años. Usaba apps para ver el % de la batería pero ahora poder verlo desde el Live Area es una gozada joder. <3
exacto
se ve siempre ahi,incluso entras en un juego,al darle al boton ps,sigues viendo el % de bateria
si entras al navegador,tambien lo sigues viendo
esta muy bien
En cuanto pueda lo probare pero se ve muy bien.
Instalado correctamente siguiendo los pasos de @crazy2k4 del primer mensaje. Hay que ejecutar Henkaku para que el % aparezca. Qué alegría de plugin, ahora sólo falta que saquen algo similar para la 3DS.
@crazy2k4 desde luego, hasta la psp te daba la opción de mirarlo en ajustes...sigo pensando y cada vez más que la ps vita la hicieron por hacer, por tantear si podían competir en el mercado de las portátiles y cuando vieron que la DS a pesar de sus carencias que para mí son muchas..una táctica resistiva que se rayaba con la mirada, unos ajustes de wifi pésimos (en la primera versión necesitabas un adaptador especial para poder conectarte), gráficos muy inferiories...pero aún así, la mimaron en cuanto a títulos y otras muchas cosas, mientras que la ps vita todo lo contrario; con infinitas veces más potencial, una pantalla oled increíble, una táctil muy precisa, una potencia comparable casi a las sobremesa de nintendo..y la abandonaron...enfin cosas que a veces hace sony sin sentido.

PD: después de la chapa [carcajad] , probado y funcionando, incluso los colores del % cambian por los temas, tenía vitabattery puesto y lo he quitado a la de ya xD
increible,se ve y no se cuantas programacion lleva por debajo pero la pregunta del millon es ¿por que sony no lo hizo? ,es un indicativo tan esencial, tenia que venir esto en stock
bueno ojala que agreguen cosas como tiempo de descarga de la batería o cambiar el aspecto del otro indicador (como en algunos celulares que tienen el porcentage junto adentro dela barra de bateria)

gracias scene
Si la verdad esta muy bien se ve el porcentaje en cualquier juego o homebrew, no se por que pero la batería de mi fat nunca pasa del 80% sera por que la deje aparcada un tiempo y desde henkaku le doy mucho uso.
Snowbro escribió:Si la verdad esta muy bien se ve el porcentaje en cualquier juego o homebrew, no se por que pero la batería de mi fat nunca pasa del 80% sera por que la deje aparcada un tiempo y desde henkaku le doy mucho uso.

Tal vez la bateria se habrá degradado, prueba con otro plugin que indique la bateria a ver si solo es el plugin que da errores.
Snowbro escribió:Si la verdad esta muy bien se ve el porcentaje en cualquier juego o homebrew, no se por que pero la batería de mi fat nunca pasa del 80% sera por que la deje aparcada un tiempo y desde henkaku le doy mucho uso.

yo creo que eso es un bug del plugin,a mi tambien me ha pasado,que no se carga mas de 80%
cargala del todo antes de ejecutar henkaku
Funciona aparentemente bien (me parece que los % están un poco locos), es el mejor plugin de esta categoría, de momento tanto en modo PSP/PSX/PSVITA 0 bugs (de momento) y encima te añade el PM/AM en la hora en su última versión.

Gracias por avisar de este plugin.

@crazy2k4, ¿tienes descargada la versión 3? Yo no la tengo cargada al 100% pero diría que a un 80% pero me marca que tengo un 60%, creo que es problema del soft del plugin, en poco lo solucionarán (imagino).

Saludos.
@Darkcloud98 y @crazy2k4

Si pero esto lo note desde antes del plugin, vamos la dejaba cargando las horas y nunca se llenaba la batería verde y luego ejecutaba adrenaline y al revisar en info de la batería lo mismo no pasa de 80, vamos puedo dejarla conectada todo el día y no acaba de cargar.

Pero lo bueno es que aun así me dura de 3 a 4 horas dependiendo de en lo que la use.

Salu2 amigos.
@Snowbro Quizá está descalibrada. Yo siempre espero a que baje al 10-15% para volver a cargarla al 100% y así mantener el ciclo de descargas / cargas completas para prolongar la vida útil de la batería. La Vita pasa a modo suspensión cuando llega al 8% (al menos en la mía), imagino que como medida de seguridad para mantener un pequeño % de carga en la batería, ya que no es recomendable que se descargue por completo la batería.
@farting_gramps

Probare eso que conentas que casi nunca la dejo descargar, tengo una sobrina con la slim y ella como no le da mucho uso siempre tiene totalmente descargada su vita y no he notado algo raro.

Por cierto cuando mueran las baterías de las fat y slim aun se podrán conseguir fácilmente para cambiarlas?
Snowbro escribió:
Por cierto cuando mueran las baterías de las fat y slim aun se podrán conseguir fácilmente para cambiarlas?

eso me lo pregunté yo con la psp fat y hoy aun estoy usando la misma y original del 2004 XD
lo que pasa es que dura como unas 5 o 6 horas pero ya está amortizada.

Y siguen pudiendose conseguir las de PSP
hay por youtube un video de alguien que le puso a la vita la bateria de no se que smartphone,y decia que le duraba un 20% mas que con la original de vita y 0 problemas
crazy2k4 escribió:hay por youtube un video de alguien que le puso a la vita la bateria de no se que smartphone,y decia que le duraba un 20% mas que con la original de vita y 0 problemas

¿y nadie le ha dado por buscar una manera de encenderla solo con el cargador a la red?


igual que la psp, creo que me dura hoy la bateria de la psp fat por eso, por no malgastar la vida util
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:hay por youtube un video de alguien que le puso a la vita la bateria de no se que smartphone,y decia que le duraba un 20% mas que con la original de vita y 0 problemas

¿y nadie le ha dado por buscar una manera de encenderla solo con el cargador a la red?


igual que la psp, creo que me dura hoy la bateria de la psp fat por eso, por no malgastar la vida util

a las 3ds le pasa lo mismo
sin bateria no enciende
Snowbro escribió:@farting_gramps

Probare eso que conentas que casi nunca la dejo descargar, tengo una sobrina con la slim y ella como no le da mucho uso siempre tiene totalmente descargada su vita y no he notado algo raro.

Por cierto cuando mueran las baterías de las fat y slim aun se podrán conseguir fácilmente para cambiarlas?


Aún me dura la batería de la NDS y PSP (les he dado caña), la batería de vita comparada con el modelo Slim de PSP es mucho más estable y duradera, no creo que se fastidie y si lo hace (cuando pasen muchos años) te saldrá más a cuenta comprarte otra psvita que la batería suelta xD.

Saludos.
20 respuestas