Sharp presenta los nuevos Aquos Crystal con los marcos más finos del mercado

El fabricante japonés Sharp no se prodiga mucho por tierras occidentales en lo que al mercado smartphone se refiere, pero no es así en el mercado asiático, donde sí que goza de cierta acogida. Ahora la marca tecnológica acaba de presentar su último modelo de smartphone con un diseño muy innovador y que responde al nombre de Aquos Crystal.

Según informa el portal Phone Arena, mañana se realizará una presentación en la ciudad de Nueva York ofrecida por la operadora japonesa Softbank junto con el fabricante Sharp. El motivo es mostrar de forma oficial el último buque insignia de la compañía, aunque más concretamente se presentarán dos modelos, el Aquos Crystal y el Aquos Crystal X.

El Aquos Crystal incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, sistema de sonido de Harman/Kardon y un SoC Snapdragon 400. Tendremos 8GB de almacenamiento interno ampliables y su memoria RAM se limita a 1,5 GB, además traerá de serie la última versión de Android Kit Kat 4.4.2.

Por otro lado el Aquos Crystal X se diferencia de su hermano menor en que incorpora 32GB de memoria interna ampliables, 2 GB de memoria RAM y un SoC Snapdragon 801. Por supuesto la pantalla es más grande con 5,5 pulgadas y presenta una mayor resolución, siendo Full HD y alcanzando los 1920 x 1280 píxeles.


Pero si por algo destacan ambos modelos no es por sus especificaciones técnicas, sino por su innovador diseño que elimina casi totalmente los marcos de su pantalla, ocupando la misma prácticamente la totalidad de la superficie del teléfono a excepción de la parte inferior. Esto le confiere al Sharp Aqua Crystal una imagen muy limpia y que recuerda a una pequeña Smart TV de bolsillo. De este modo el fabricante japonés consigue un modelo exclusivo al que sólo se le acerca en diseño el LG G3.

Respecto a las fechas de lanzamiento y disponibilidad, el Aquos Crystal se lanzará primeramente en Japón el día 29 de agosto. Se estima que a corto plazo también verá la luz en EE.UU. y algunos analistas ven un posible lanzamiento en otros mercados como el europeo.

ImagenImagenImagen
Imagen
Se ve muy bonito pero ya veremos el precio.
Bonito es. Y sé que las pantallas de sharp son la referencia en el mundo de la imagen, pero no se como será Sharp como fabricante de móviles....
pos..... un móvil más.... :-| :-| :-|
Miedo me da que se caiga al suelo...
Menudo photoshop más malo... (segundo 44)
Sharp para mi tiene de las mejores pantalla que hay sobre todo en TV, una pena que no este tan valorada como otras compañías.
Y ni lo podras agarrar, porque al cubrir la mano por detras, sobresalen los dedos por delante y ya estas haciendo un falso touch en la pantalla tactil.
A mi personalmente no me dice nada,sigo tirando con mi galaxy s hasta que explote
Yo hace ya un par de años que solo compro Sharp porque me encanta las pantallas que tienen y las ópticas de las cámaras. Las fotos salen con unos colores increíbles y la calidad es similar a la del iPhone.

El precio en Japón es bastante barato... ya que no te lo venden XD ... tienes que hacer un contrato y la verdad es que te dan un montón de descuentos para que renueves el móvil (ya que ganan dinero cuanto mas contenido puedas usar y pagar XD).

Yo pille el 203SH hace ya un año y medio y pago sobre 2,000 yenes al mes por el móvil (14.5 euros) con un contrato de 2 años por lo que sale a 348euros lo cual no esta nada mal comparado con otros teléfonos similares (samsung, iphone).

Luego cuando se te acaban los dos años te quitan todos los descuentos y el precio mensual es carísimo por lo que vas a a la tienda, eliges un modelo nuevo, haces otro contrato de 2 años de permanencia y el precio baja de nuevo ;)
A mi me toca a principios del año que viene por lo que tendré que echarle un vistazo a este XD
Pero donde esta el altavoz de la oreja?
Si no lo tapas con el oido, los demás se enteran de la conversación . . . [+risas]
Para el mercado de gente adinerada, o los mas frikis.
Estéticamente chulísimo... de lo mejor y mas innovador que hay en el mercado.

Habría que ver que tal funciona el invento.
Yo creo que va a ser un referente en diseño. Marcos fuera.
Antonio José Ruiz escribió:operadora estadounidense Softbank


Imagen
titofla escribió:Pero donde esta el altavoz de la oreja?
Si no lo tapas con el oido, los demás se enteran de la conversación . . . [+risas]


Hemos pensado lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorgegl escribió:Yo creo que va a ser un referente en diseño. Marcos fuera.


Pobre Marcos,se va a sentir discriminado.

Un saludo y miedo me da al que se le caiga ese móvil.
Raúl DJ escribió:
Antonio José Ruiz escribió:operadora estadounidense Softbank


Imagen


Me mola el GIF, pero lee bien:

presentación en la ciudad de Nueva York ofrecida por la operadora estadounidense Softbank junto con el fabricante Sharp
Pavlin escribió:
Raúl DJ escribió:
Antonio José Ruiz escribió:operadora estadounidense Softbank


Imagen


Me mola el GIF, pero lee bien:

presentación en la ciudad de Nueva York ofrecida por la operadora estadounidense Softbank junto con el fabricante Sharp

Sigue diciendo que Softbank es estadounidense cuando es japonesa.
[+risas]

No lo sabía. Perdón compañero.

Pues la noticia debería aclararlo creo yo...
Si casi da miedo a que se rompan el cristal.

De todos modos, lo malo de esto es: Cómo le pones una funda al terminal?? O se adapta solo a los laterales o se tapa la pantalla.
FrutopiA escribió:Y ni lo podras agarrar, porque al cubrir la mano por detras, sobresalen los dedos por delante y ya estas haciendo un falso touch en la pantalla tactil.

Venía a decir lo mismo, dudo mucho que sea cómodo con tan poco borde.
Por favor, se que es off topic, pero por el amor dios, que alguien me diga el nombre de la maldita cancion del final!!!!!! Que al ver el video ayer me sonaba muchisimo y creo que mi cerebro va a explotar como no la sepa pronto XD
A mí me gusta bastante cómo queda, ahora hay que ver si aguanta bien los golpes xD
Muy bonito. No se por que hace tiempo que no son así todos los móviles. Aprovechar el espacio para la pantalla y hacerlos algo mas pequeños de tamaño, porque menudos ladrillos llevamos
Muy bonito el móvil, no tiene casi bordes en los laterales ni arriba, pero abajo es mas grande de lo normal, al final puede ser que tenga la misma superficie de borde que un movil normal
Precioso el Crystal X, ojala lo traigan a Europa.
27 respuestas