Sharp LC-42 XD 1 E o Pioneer PDP 4270XD

Mirad me kiero comprar una tele plana para ver HD-DVD y para conectar la Xbox360 y mi duda es entre estas dos teles.¿Con cuala de estas dos vere mas calidad?¿Con la Sharp ke es 1080p o con la Pionner de Plasma?
No compres una television por los 1080p, ya que el ojo humano para apreciar todos los pixels deberias verlo muy cerca. Un ejemplo: para 50 pulgadas, tendrias que verlo a 2 metros, a 3 metros "solo" verias 720p aunque el panel sea 1080p.

Dicho esto, ambas son muy buenas televisiones, pero yo me decanto por Pioneer ( ya que tengo la hermana mayor del que nombras y es una maravilla ). Te diria que vieras las 2 en las mismas condiciones si tienes ocasion y elijas.
Ninguna de las 2, la Pana Px60, k en calidad precio no hay rival
Bram escribió:Ninguna de las 2, la Pana Px60, k en calidad precio no hay rival


Si tuvieramos que meter una tercera, por supuesto elegiria esa ( O un plasma hitachi ). Yo porque reforme la casa en un momento que podia permitirme el Pioneer, porque sino, la PX60 estaria en casa [oki]
pero es ke a mi el precio no me importa,yo kiero calidad.Ya se ke la Pana es buena pero prefiero una de estas dos
Roscoman escribió:pero es ke a mi el precio no me importa,yo kiero calidad.Ya se ke la Pana es buena pero prefiero una de estas dos


Si buscas calidad Pioneer sin duda, aunque el Sharp1 es buen LCD no supera la calidad de un buen plasma como Pioneer.

Si las distancias de visionado no fueran normales, y si solo fueras a reproducir BR o HD-DVD por lo de los 1080p pues la sharp es tu tele.

Si eres como un humano mas que visiona todo tipo de cosas (cualquier consola, pc, cine, etc), Pioneer no te defraudara ;).
ya van por la 9ª generación en pantallas de plasma, no??? y por k los pioneer llevan la 7ª??? por k las Pana llevan la 9ª
Bram,
que ha sido de tu kdl40w2000, la tienes aún?
pepe gaspar escribió:Bram,
que ha sido de tu kdl40w2000, la tienes aún?


Respondo yo por el xDD

No no la tiene la cambio por el plasma y esta de lo mas feliz xD
Si lo que quieres es calidad(por que estamos hablando para un aparato de 10 o 15 años)como las Pioneer no hay ninguna,eso comprobado con estos ojitos,y por mas analistas.


Creo que 1000€ de diferencia,de una pana a una pio,para un tiempo de 10 o 15 años,no es dinero,para un disfrute unico,lo que pasa es que muchos no se lo pueden permitir,y pana es una buena alternativa.

salu2 [fumando]
gracias Pene por responder por Bram.
ya he leido en otro hilo el motivo del cambio de la sony w2000 por el pana px60.
Esto cambia el panorama, ahora me voy a mirar las especificaciones del panasonic.
Acabo de mirar las fichas de los plasmas de panasonic de 42", y veo que no me cabe en el hueco que tengo de 1.03 en el mueble, así que estoy otra vez como al principio.
ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR.
redshock escribió:Si lo que quieres es calidad(por que estamos hablando para un aparato de 10 o 15 años)como las Pioneer no hay ninguna,eso comprobado con estos ojitos,y por mas analistas.


Creo que 1000€ de diferencia,de una pana a una pio,para un tiempo de 10 o 15 años,no es dinero,para un disfrute unico,lo que pasa es que muchos no se lo pueden permitir,y pana es una buena alternativa.

salu2 [fumando]


Busca analisis en internet, de mejor calidad la pio nada de nada, esos 1000€ son injustificables [oki]
Krame escribió:
Busca analisis en internet, de mejor calidad la pio nada de nada, esos 1000€ son injustificables [oki]


¿En negros tampoco? [jaja] .

¡¡¡De buscar analisis nada!!! Una visita a una tienda especializada, te aclara infinitamente mas las dudas y así no tienes que creerte lo que te dicen, sino que lo ves tu [oki].
13 respuestas