Sharkoons REV3

Hola vereis estoy buscando unos sharkoon X-tactic REV.3 y los he visto en alternate en su versión digital a 99 napos. Quería saber si esta versión trae el decodificador.

Saludos!
¿Es que ves a los xboxeros con pinta de expertos en auriculares?
Mejor lo pones en Electronica de Consumo amigo.
Saludos!
Bundis escribió:¿Es que ves a los xboxeros con pinta de expertos en auriculares?
Mejor lo pones en Electronica de Consumo amigo.
Saludos!

Ah, ¿no?
[carcajad]

[carcajad]
En electrónica de consumo hay un hilo especifico de estos auriculares desde hace mucho tiempo. Seguro que ahí te resuelven todas las dudas

Un saludo.
Si es la versión digital si trae el decodificador y por ese precio me imagino que si será. Si es la versión analógica no lo trae, pero ya te digo que por ese precio será la digital aunque en realidad cuestan más, pero será una oferta...

De todos modos en la descripción del articulo te lo debería de decir asíque mira bien.

Salu2.
si, si que traen el deco.
Yo me he pillado unos hace poco de pccomp, y la verdad es que calidad/precio van muy bien.
la unica pega que les daria, es la reproduccion de las voces, si ves una peli.
pero para jugar, son una gozada los efectos y demas.

salu2
si trae deco y ademas esa revision es compatible con headset de ps3 no solo e 360
+1. Me lo regaló para Reyes mi novia y, como te dicen, incluye decodificador 5.1 compatible con el micro de PS3 también.

Usad la búsqueda antes de abrir nuevos hilos. El hilo oficial está abierto desde que Moisés se meaba en el capacho XD.
Perdón a todos XD y muchas gracias, es que me urgía la duda y no suelo acordarme de usar la busqueda.
8 respuestas