"Sharing party" el día 5

Los chicos de Compartir Es Bueno siguen con su campaña y han preparado una buena para la víspera de Reyes. El próximo jueves día 5 tendrá lugar en el Centro Social Seco de Madrid una party en la que se compartirá de todo, desde comida hasta música y películas.
oeoeoeoe, somos los mejores, no nos mataran oeoeoe.
Salu2 a los que prumueven eso
Coñe, que coincidencia, yo conozco a una persona que visita regularmente este centro, son unos tíos muy majos.

Habrá que pasarse. [oki]

Salu2.
Está muy bien la propuesta, qué pena que sea en Madrid, me queda un poco lejos de Vigo ^^

P.D.: Será posible, ¿por qué nunca ocurren estas cosas en mi caótica ciudad? [jaja]
No me parece bien hacer estas demostraciones publicas de lo que ya sabemos que se puede hacer, creo que es calentar a los que no le interesa que se sepa que es legal.
Es algo asi como la ley antitabaco, si la gente fumase solo en su casa y no en sitios publicos no hubiera aparecido.
F0XHOUND escribió:No me parece bien hacer estas demostraciones publicas de lo que ya sabemos que se puede hacer, creo que es calentar a los que no le interesa que se sepa que es legal.


Tu lo sabes, el 95% de la gente con conexión a internet piensa que es ilegal cuando no lo es... si se calientan los que mencionas, que se metan al congelador... y ya de paso que se queden dentro.

F0XHOUND escribió:Es algo asi como la ley antitabaco, si la gente fumase solo en su casa y no en sitios publicos no hubiera aparecido.


No me parece comparable ni de lejos... se "supone" que la ley antitabaco ha aparecido para preservar los derechos de los NO-fumadores, que en mi humilde opinión se la trae floja al gobierno cuyo único interés es promover la venta central de tabaco en estancos (€€€), multas (€€€) y demas m€n€st€r€s.

Aunque quien sabe igual dentro de unos a;os vemos anuncios en los que se vean internautas furiosos vestidos de color naranja-prision diciendo que estan indignados por no poder bajar cosas de internet a la par que oimos "en el fondo sabes que es por tu bien", cosas mas raras ya he visto.

Salu2.
DNKROZ escribió: la ley antitabaco ha aparecido para preservar los derechos de los NO-fumadores, que en mi humilde opinión se la trae floja al gobierno cuyo único interés es promover la venta central de tabaco en estancos (€€€), multas (€€€) y demas m€n€st€r€s.


No te enteras de nada.

La ley antitabaco se ha puesto porque la popularidad del gobierno estaba cayendo. El tabaco que se vende en bares, máquinas y demás también lleva impuestos.

-----------------------------------

Siguiendo al tema del hilo, aver si no se presenta allí SGAE & Company...
bestcid escribió:
No te enteras de nada.


Pues va a ser que no, la verdad es que nunca he puesto mucho interés en totalitarismos.

bestcid escribió:La ley antitabaco se ha puesto porque la popularidad del gobierno estaba cayendo.


Ya lo sé, viene en el manual de distracciones al pueblo capítulo primero, que si los gays, que si el tabaco, que si el estatut, y otro largo etc, que al pueblo en sí debería importale un cuerno en comparación con las cosas que de verdad importan, pero que en la sociedad que nos ha tocado vivir, no ven otra cosa.

bestcid escribió:El tabaco que se vende en bares, máquinas y demás también lleva impuestos.


Sé que lleva impuestos, pero es que no sé por qué será que no he encontrado tabaco ni en el Corte Inglés, ni en la gasolinera, ni en el bar... ¿caso aislado o tiene algo que ver?, como dije antes, estoy saturado de este tipo de gilipolleces, por mi como si acondicionan camiones como los de la metadona para repartir paquetes, poco me extrañaría, eso si, mientras, a seguir cobrando.

bestcid escribió:-----------------------------------

Siguiendo al tema del hilo, aver si no se presenta allí SGAE & Company...


Como si se presenta la virgen de fátima, mientras traigan material y lo compartan serán bienvenidos :-p (eso no incluye las canciones de los triunfitos ni mierdas similares [buenazo] )


Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
bestcid escribió:Siguiendo al tema del hilo, aver si no se presenta allí SGAE & Company...



Ojala se presenten
Que pena que me pille como a 600km, antes si me hubiera escapado,porque donde vivia, total a 1:15 en el Ave.
Y si ojala venga la Sgae.
Salu2
No Trading, only Sharing. Me parecen perfectas estas iniciativas. Sharing is caring :)
eventos como este hacen falta en mi put@ pueblo :( [looco]
Joe, qué poca repercusión parece que ha tenido esto...

Me parece una idea muy buena, tiene pinta de que vaya a haber muy buen rollo, y me entran ganas de pasarme.

Saludos
que suerte pa los que podais ir... [boing]

Eso si, tened cuidado no vaya a ser que los de la SGAE vayan a compartir manzanas envenenadas.... jajajaj

Saludos
Hola gente, creo que la cosa no va de descargar grandes producciones o discos de superventas, en la pagina oficial de esta gente lo pone bien claro en el apartado de "como compartir"

Quote=" Haz que tus creaciones sean copyleft
Da igual si haces música, escribes, te dedicas a la fotografía, haces programas de radio o escribes programas de ordenador. Si crées que tienes algo para compartir asegurate de que otros lo pueden hacer. Para ello licencia tu trabajo bajo algúna licencia copyleft. Existen multitud de licencias copyleft. Una muy sencilla de usar es la creative commons, en su web podrás construir la licencia que prefieras a través de 4 simples preguntas, y después tendrás una pequeña explicación de como plasmar la licencia en tu trabajo. .."

Asi que no creo que uno se pueda descargar algo que pueda traer problemas... aunque nunca se sabe.
15 respuestas