SHAREfactory se actualiza y añade nuevos temas y funciones

El software de edición de vídeo de PlayStation 4 recibe nuevos complementos y mejoras. Con esta última actualización podremos descargar los temas para SHAREfactory directamente desde PlayStation Store. Hoy se añaden varios, entre los que se incluyen: Destiny, Little Big Planet 3, Pro Evolutión Soccer 2015, SHAREfactory 80s, Plants vs. Zombies Garden Warfare y Killzone Shadow Fall.

Esta actualización también añade una nueva galería que hará que sea mucho más sencillo compartir archivos. Mi Galería es una nueva sección que permitirá ver y compartir los proyectos utilizando el botón SHARE en esta pantalla para subir los vídeos a Youtube y Facebook, sin la necesidad de salir de la aplicación SHAREfactory. También se ha añadido un nivel de personalización extra para nuestros proyectos, el cual nos permitirá añadir fotos de perfil, avatares y etiquetas; unas opciones que demandaban bastantes usuarios.

Según palabras del Senior Producer de SHAREfactory, Stuart Platt: “Seguimos trabajando duro para añadir mejoras a SHAREfactory y siempre atenderemos vuestras peticiones y sugerencias. Por favor, seguid haciéndolas y permaneced atentos a futuras actualizaciones. ¡Que lo disfrutéis!”
Buena actualización. En el tema Share Sony está puesta al día, desde luego.

Un saludo.
Que bien, me gusta esta aplicación. Y el tema para el pro me viene de perlas
Pa cortar un video me las vi p*t*s !!!!!!!
Acostumbrado a editores de video normales, se hace raro de usar ... no creo que la use mucho, pero no está mal tenerla ahí.
Ahora lo que tienen que 'arreglar' es que el tiempo de renderizado sea 1:1 y el límite de tiempo sean 15 minutos. Por lo demás, olé.
no se si abran añadido una opción para ralentizar el video, pero alguna vez que he usado este programa he echado en falta esta opción
Estaria bien que dejara meternos nuestros propios videos de fuera
que añadan pooooooooooooooorfi el modo cine que tiene black ops 1 y 2...¡¡¡

con todas sus funciones....ea a soñar...¡¡¡
Vivaaaa uhhhhm bueno para el que lo use.......

Para mi ni fu ni fa. pero creo que esto de las actualizaciones ya es mas marketing que otras cosas, ahora nos las anuncian con bombo y platillo.

besos
Muy buena la aplicacion pero no deja editar mas de 15 minutos

Tampoco esque quiera videos de dos horas, pero 30 minutos como minimo si son necesarios
Gran aplicación, para una edicion básica rinde muy bien, fácil de usar y te puedes editar un vídeo en pocos minutos, no os esperéis aplicaciones pro como las de pc, pero a mi me esta encantando para editar ciertos vídeos rápidamente.
Joer, todo el mundo habla bien de ella! Voy a tenerla que probar al menos! xDD
11 respuestas