sharapova & Kuznetsova

está empezando ahora mismito x teledeporte y por la 2 d tvsion española 19:30 en el madrid arena!!! pa kien le guste el tenis y en especial la modelito Sharapova ;)
sobre todo para ver a la sharapova, porque la kuznetsova esa tiene jamones en vez de piernas [agggtt]
alee toos a babear.. XD

Por cierto, creo que habiendolo mencionado en el hilo de tenis habria sido suficiente :-P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609856
pues a mi no m parece tanto tmpoco la sharapova... tien las tetas caidas y la cara llena de granos o espinos... [tomaaa] m gustaron mas sus tenis NIKE personalizados con su nombre... jajaj lo q puede hacer el dinero ;)

PD: x cierto, el partido acabó cn el resultado d 6/1 y 6/4 para Shara como no!!!!
hombre, yo me la foll*ba, qué quieres que te diga (aunque fuese una
cualquiera de mi barrio), pero en el mismo masters está dementieva
que tampoco está mal (aunque me gusta bastante menos).

lo que sí, esta sharapova juega de cojones.

p.d.: tetas caídas? se las has visto? [jaja] en serio, de cuerpo está
como un cañón. y si grita así jugando el tennis, es que me pongo a
imaginar y me pongo malo...malísimo...
Prefiero a Kournikova X-D , eso sí, Sharapova jugando le da 800.000 millones de vueltas evidentemente [tomaaa].

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Prefiero a Kournikova X-D , eso sí, Sharapova jugando le da 800.000 millones de vueltas evidentemente [tomaaa].

no suelo ser tan "directo" pero voy a decirlo claro.

sharapova le da cuatro vueltas a kournikova tambien fisicamente... que esta mas buena, para entendernos.

... constando que particularmente tengo otros gustos (por algun motivo extraño nunca me han atraido en exceso fisicamente las modelazas y especialmente las rubias)... pero vamos, que sharapova esta un rato buena, eso esta mas que claro.

saludos cordiales.
Yo vi a Sharapova y a dementieva el otro dia en directo :D despues me vi a henin y a Martina Hingis, me lo pase como un enano animando a la Hingis.

Dire que Dementieva me parecio mas guapa que Sharapova.
8 respuestas