shapire hd 4870 vapor 2gb, pregunta....

sabeis porque entro en los catalyst y solo reconoce 1gb? tengo instalados los 9.9.
ponte el gpu-z y te lo dirá bien.

a mi el catalyst me dice que tengo 1gb en mi 4770 y son 512mb...
¿Para empezar que version del Catalyst?, yo con el Control Center de la version 9.8 tuve varios problemas pero en la version 9.9 ya funciona correctamente todo.

Y busca la version mas reciente del CPU-Z.
pues juraría que son los 9.9, miraré a ver.....
prueba desinstalar controladores y el catalyst, ve a modo a prueba de errores y busca la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA>ATI Technologies, encontraras el programa de desinstalacion, reinicia windows y borra dicha carpeta en archivos de programa, en la carpeta Documents and Settings\TU SESION\Datos de programa borra la carpeta ATI, usa CCLeaner y reincia, instala de nuevo tus controladores.

Claro que si GPU-Z te indica que son 2GB en VRAM son 2GB y es el catalyst control center el que esta reportando mal la cantidad de memoria.
TRASTARO escribió:prueba desinstalar controladores y el catalyst, ve a modo a prueba de errores y busca la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA>ATI Technologies, encontraras el programa de desinstalacion, reinicia windows y borra dicha carpeta en archivos de programa, en la carpeta Documents and Settings\TU SESION\Datos de programa borra la carpeta ATI, usa CCLeaner y reincia, instala de nuevo tus controladores.

Claro que si GPU-Z te indica que son 2GB en VRAM son 2GB y es el catalyst control center el que esta reportando mal la cantidad de memoria.

gracias trastaro!!!
5 respuestas