Shape Up

SHAPE UP

Imagen
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ilsSection

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Descripción Del Juego:¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? ¿Te aburre repetir siempre los mismos ejercicios? ¡SHAPE UP es el juego que demuestra que cuando te diviertes, te ejercitas mejor porque quieres esforzarte más, durante más tiempo y más deprisa! Entrenamientos sorprendentes ¡SHAPE UP transforma los ejercicios en retos arcade sorprendentes que convierten la rutina de entrenamiento en un juego! Levanta un elefante, corre sobre un tren en marcha o haz sentadillas hasta llegar a la luna. Tu corazón latirá a toda velocidad y te arderán los músculos, pero te divertirás un montón. Enfréntate a otros Con SHAPE UP puedes grabar tu mejor entrenamiento e intentar superarlo y mejorar tu puntuación. ¿Necesitas competir para mantener la motivación? ¡Desafía a tus amigos enviándoles tus mejores entrenamientos o enfréntate directamente a rivales sorprendentes! Entrenamientos rápidos o intensos ¡Elige tu ritmo de entrenamiento! Compite en retos de 90 segundos para quemar calorías con rapidez o selecciona una misión de entrenamiento de 4 semanas de cardio o desarrollo muscular para implicarte al máximo. Consigue más puntos en las repeticiones y enfréntate a jefes sorprendentes para subir de nivel. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, japonés, coreano y chino.

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2014

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=v_Ejl0UfSfA

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=X2kTJQhIEPc
Alguien a podido probar la version de prueba?

Porque a mi se me bloquea siempre en los menus del juego y me saca al dash!
ALeX TLK escribió:Alguien a podido probar la version de prueba?

Porque a mi se me bloquea siempre en los menus del juego y me saca al dash!


Yo también tengo el mismo problema, y no con la versión de prueba sino con la de pago [+furioso] , justo venía a ver si a alguien le pasaba, habrá que esperar a que lo arreglen.
Lo compre hace dos dias, digital, y me hecha al dash. Xa empezamos!.
Todos los juegos digitales traen algun problema. Llevo unos meses comprando fisico, pero este dije, malo será, y así es malo es
Bua, hay version de prueba? La bajare a ver ya q a priori me llama laa tencion este juego
mekausmal escribió:Bua, hay version de prueba? La bajare a ver ya q a priori me llama laa tencion este juego


Donde esta la versión de prueba?
Para los que no les vaya el juego, cuando queda congelado desde el principio:
la única forma en que logré que funcionara fue quitando el perfil de la consola y volviendo a ponerlo. Ahora ya funciona normalmente XD
nuggle escribió:
mekausmal escribió:Bua, hay version de prueba? La bajare a ver ya q a priori me llama laa tencion este juego


Donde esta la versión de prueba?



Iendo al propio juego te sale comprar y probar la prueba
ALeX TLK escribió:
nuggle escribió:
mekausmal escribió:Bua, hay version de prueba? La bajare a ver ya q a priori me llama laa tencion este juego


Donde esta la versión de prueba?



Iendo al propio juego te sale comprar y probar la prueba


Gracias compis, bajando ;)
Tengo el juego y me pasa igual, probaré lo q dices, pero....manda cojones q tengamos q hacer y probar este tipo de puzles para q nos vaya un juego q hemos pagado!!!De verdad, no es normal
Muy mosca estoy!!, es q ... Manda huevos!!

Zaxortus escribió:Para los que no les vaya el juego, cuando queda congelado desde el principio:
la única forma en que logré que funcionara fue quitando el perfil de la consola y volviendo a ponerlo. Ahora ya funciona normalmente XD
Si la verdad es que el juego esta lleno de glitches y bugs, cosa que parece tendencia de Ubisoft ultimamente. Ya lo tengo claro y con juegos de ellos no compraré nada hasta verlo luego de unos meses.
Podeis explicar que lleva la version de prueba? por bajarmela o no ya que mi conexion da pena
Probe: quito el perfil, y el juego se ejecuta, me manda luego, dentro ya del juego, q coja perfil, lo cjo y ya se jode, ruido y se congela. Una autentica verguenza!!



[b[/b]
filukas escribió:Tengo el juego y me pasa igual, probaré lo q dices, pero....manda cojones q tengamos q hacer y probar este tipo de puzles para q nos vaya un juego q hemos pagado!!!De verdad, no es normal
Muy mosca estoy!!, es q ... Manda huevos!!

Zaxortus escribió:Para los que no les vaya el juego, cuando queda congelado desde el principio:
la única forma en que logré que funcionara fue quitando el perfil de la consola y volviendo a ponerlo. Ahora ya funciona normalmente XD
filukas escribió:Tengo el juego y me pasa igual, probaré lo q dices, pero....manda cojones q tengamos q hacer y probar este tipo de puzles para q nos vaya un juego q hemos pagado!!!De verdad, no es normal
Muy mosca estoy!!, es q ... Manda huevos!!

Zaxortus escribió:Para los que no les vaya el juego, cuando queda congelado desde el principio:
la única forma en que logré que funcionara fue quitando el perfil de la consola y volviendo a ponerlo. Ahora ya funciona normalmente XD
A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba bloqueado al iniciar la prueba.
Lei en foros extranjeros que se arreglaba cambiando la imagen de tu perfil, probe y....... Sorprendentemente funciona!!!
alienhunter escribió:A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba bloqueado al iniciar la prueba.
Lei en foros extranjeros que se arreglaba cambiando la imagen de tu perfil, probe y....... Sorprendentemente funciona!!!


Cambiando la imagen del perfil? De verdad lo dices? Osea que si tengo mi avatar d imagen pongo otra imagen y se arregla pa siempre?
ALeX TLK escribió:
alienhunter escribió:A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba bloqueado al iniciar la prueba.
Lei en foros extranjeros que se arreglaba cambiando la imagen de tu perfil, probe y....... Sorprendentemente funciona!!!


Cambiando la imagen del perfil? De verdad lo dices? Osea que si tengo mi avatar d imagen pongo otra imagen y se arregla pa siempre?

A mi también me sonaba raro, pero como no tenía nada que perder probe y funciono
alienhunter escribió:
ALeX TLK escribió:
alienhunter escribió:A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba bloqueado al iniciar la prueba.
Lei en foros extranjeros que se arreglaba cambiando la imagen de tu perfil, probe y....... Sorprendentemente funciona!!!


Cambiando la imagen del perfil? De verdad lo dices? Osea que si tengo mi avatar d imagen pongo otra imagen y se arregla pa siempre?

A mi también me sonaba raro, pero como no tenía nada que perder probe y funciono



Con Dance Central pasó lo mismo y se arreglaba así, así que es probable que funcione.

No he probado la demo, pensaba que el juego sería de bajo precio y al ver el precio que le han puesto se me quitó el interés...
Yoe stoy descargando la demo a ver k tal
Pues a mi ya me esta funcionando y el juego me va gustando, tiene múltiples actividades y esta entretenido.
Zaxortus escribió:Pues a mi ya me esta funcionando y el juego me va gustando, tiene múltiples actividades y esta entretenido.


Sin hacer nada o haciendo la ñapa de cambiar la foto del perfil?
Yo estoy jugando a la version d prueba y tiene buena pinta ,me gusta lo d verme yo. Tiene multiplayer en local verdad? Me frena k me parece muy caro y he tenido esta semana un sustoe conomico asi k esperare a ver
¿Despues de cambiar la foto de perfil y que funcione, puedes volver a poner tu foto de nuevo, y ya funciona siempre sin problema? Me atrae el juego, y quiero bajarme este fin de semana la demo....
mekausmal escribió:Yo estoy jugando a la version d prueba y tiene buena pinta ,me gusta lo d verme yo. Tiene multiplayer en local verdad? Me frena k me parece muy caro y he tenido esta semana un sustoe conomico asi k esperare a ver


A mi tmb me parece interesante pero a la vez caro y ya ni hablemos de los dlc's que se han flipao estos de ubisoft!!

En un mes seguro que baja el fisico!
ALeX TLK escribió:
Zaxortus escribió:Pues a mi ya me esta funcionando y el juego me va gustando, tiene múltiples actividades y esta entretenido.


Sin hacer nada o haciendo la ñapa de cambiar la foto del perfil?


Si ves justo en la primera página había explicado que tuve que quitar el usuario y volverlo a instalar.
Lo del cambio de foto no lo alcancé a hacer.
Esta juego me llama pero es lo que decis muy caro [triston] .

Tiene modo historia?, me refiero a: hoy vas a jugar contra tal para ver quien gana , (tipo Sports Rivals ) o son solo minijuegos.
Capta bien los movimientos?, porque en el Rival algunos deportes como la escalada no em van bien.
Es divertido? , como era el Kinect Sports 1?.

Saludos.
Buscando juegos para kinect he visto videos del kinect adventures para la 360, tenia muy buena pinta! Este podria ser algo similar pero algo mas fisico no? El adventures ese me gustaria tenerlo para la one, parece muy divertido
25 respuestas