Shantae: Risky's Revenge

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
He visto noticias de este juego y en estos tiempos de sequia para la DS me ha entrado el gusanillo.
Tngo la Ds lite, habria forma de jugarlo? Si no puedo pagarlo podria a traves de algun otro medio? ejem
Saludos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KiKkeUhyuNs

dejo un enlace con el trailer, el juego tiene una pinta.... [amor]
Hasta donde yo sé, es para DsiWare. Lo ponen por las nubes
es solo para DSi y 3DS (cuando tenga acceso a la DSiWare) ni con flashcard se puede hacer rular en un Lite (y creo que ni siquiera se pueden hacer backups de juegos de DSiWare)

Así que, o te compras la DSi, o te compras la 3DS y esperas que habiliten la conexión a DSiWare, o AJO y AGUA...
Da una rabia tremenda que no poder jugarlo por ser DSiWare. Lástimaaaaaaa.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!
molnar escribió:Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!

Verdad? Malditos estos de nintendo que no me dejan jugar a los juegos de wii en la game boy color...
Blue escribió:
molnar escribió:Pues no me parece bien x parte de Nintendo, asi quieren q compremos una consola? para q luego saquen una version nueva y les den a los demas??

Pufff q agusto me kedao!

Verdad? Malditos estos de nintendo que no me dejan jugar a los juegos de wii en la game boy color...

Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.
Es como si sacan una Wii ahora con algunos juegos exclusivos para esa edicion.

Eso si, me he bajado xa la DS el Shantae d la Game boy color y gratis (juego descatalogado). XD

http://www.youtube.com/watch?v=IsjqF9ZhKr0
Amadoro escribió:Creo que a lo que el se refiere es a lo que todos los que tenemos DS hemos tenido que aguantar, que saquen una DS, al tiempo una DSI, al tiempo una DSXL, al tiempo una 3DS y de aqui un tiempo una 3DSI, y se que la 3DS es una nueva generacion de consolas, pero igualmente la DS nadie ha podido disfrutarla al 100% (aunque ya te digo yo que me paso muy buenos ratos con la DS) pues siempre SIEMPRE, al poco tiempo de sacar una sacaban una mejor, haciendo sentir a los demas un regustillo de haber sido timados.

Yo tengo una DS Lite y la he disfrutado (y sigo disfrutando) al 100%, y desde luego, no me siento "timado" en absoluto. ¿Acaso porque YO me haya comprado una DS, Nintendo debe dejar de seguir refinando su producto, y sacando nuevas versiones? Es un razonamiento que me cuesta entender.
Es verdad que con mi DS Lite no puedo sacar fotos o acceder al DSi ware, cosa que sí pueden hacer los que tienen una DSi. Pero a cambio, llevo dos años más disfrutando de ella.
Esto me recuerda al pollo que montaron algunos cuando Nintendo sacó la DSi XL, acusando a la compañía de buitres "saca-cuartos". ¿Qué hay de malo en que nos ofrezcan más opciones? Nadie te obliga a comprar los nuevos modelos si ya tienes uno viejo. ¿Qué tiene de malo que la tecnología avance? Siempre que vas a comprar un producto tecnológico, debes saber que en cualquier momento saldrá algo mejor. Tienes la opción de esperarte a que salga ese "algo mejor", y la de comprar lo que hay ahora y empezar a disfrutarlo desde este preciso instante. Aquí nadie está timando a nadie.
¿Acaso sería preferible que hasta el lanzamiento de la 3DS, el único modelo a la venta hubiera sido la DS "tocha"?

molnar escribió:Claro es eso aunque la queja en este caso no es q la DS o DS lite no tenga camara de fotos o que la bateria dure mas, x poner unos ejemplos, sino que en las primeras DS no puedas jugar a cierto juegos.

A la gran mayoría de juegos del DSi ware (posiblemente Shantae incluido) les hubiera resultado imposible encontrar un editor y distribuidor, de no existir dicho servicio. Y éste no se puede portar a las DS antiguas, por razones obvias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este shantae es superior a tods los juegos d la dsi ware (para mi gusto) y segun e comprobado cuesta 12e. Creo que seria una buena idea venderlo en formato fisico xk por ese precio lo compraria muxa gente.
Yo venia a preguntar lo mismo, tengo la 3ds con luma y aparte la dstwo, y no hay manera de que funcione este juego y otro que quiero jugar, el steamworld tower defence.

Solo los encontraba en cia, pero antes los he encontrado en .nds, los meto en la dstwo, me los detecta como al resto de juegos, pero le doy y pantalla blanca y no pasa nada, solo puedo darle al boton home y salir.

En cambio los demas juegos, pantalla blanca 1 segundo y luego ya sale el juego, que tienen estos 2 juegos que son imposibles de hacer que funcionen? el ultimo mensaje s de 2011, estamos en 2023, se ha podido solucionar el problema?
11 respuestas