shantae half a hero vs wonder boy

Hola!

Pues eso...con cual os quedais? El Shantae sale ahora y no se cual pillarme de los dos para descansar un poco del zelda!

Gracias!
Yo me compraría el I am Setsuna
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué tendrá que ver el Setsuna, que es un jrpg (mediocrillo), con dos juegos de plataformas? :-?

La saga Shantae es una delicia en general, pero el Half Genie es probablemente la entrega más flojilla.

A mí el Wonder Boy me ha parecido una delicia. Yo te recomendaría pillar ahora el Wonder Boy, que es poco probable que salga en físico para Switch y pillar el Shantae cuando salga en físico (que sí está anunciado).
Josezno escribió:¿Y qué tendrá que ver el Setsuna, que es un jrpg (mediocrillo), con dos juegos de plataformas? :-?

La saga Shantae es una delicia en general, pero el Half Genie es probablemente la entrega más flojilla.

A mí el Wonder Boy me ha parecido una delicia. Yo te recomendaría pillar ahora el Wonder Boy, que es poco probable que salga en físico para Switch y pillar el Shantae cuando salga en físico (que sí está anunciado).

Tiene que ver lo mismo que crear un hilo para hacer una pregunta banal que se debería hacer en el hilo oficial de recomendaciones. A preguntas estúpidas, respuestas aún más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pregunta no tiene nada de estúpida -otra cosa es que no sea el lugar- tu respuesta en cambio...
Seguimos en el hilo de recomendaciones:
hilo_ho-recomendaciones_2217886

Salu2!
5 respuestas