Shantae and the Seven Sirens

Alguien sabe algo de este juego?
Se supone que saldría a últimos de este mes.
He tardado 10h en completar una partida al 100% :) , ahora toca rejugarlo para sacarlos logros de acabarlo lo más rapido posible. La verdad para mi éste shantae supera con creces al anterior, muy recomendado
@[Shio Belmont] no se supone que también salía en formato físico o estoy equivocado? no lo encuentro por ningun lado
Lo tienes en límites run games para reservar , solo lo venden ahi
@handil ah, pensé que lo vendían en más sitios, gracias!!!
[Shio Belmont] escribió:La verdad para mi éste shantae supera con creces al anterior, muy recomendado


Eso espero, porque el anterior me pareció un poco flojo... Quizá fue por el increíble sabor de boca que me dejó el Pirate's Curse, que lo jugué en 3DS y lo disfruté muchísimo. El Half Genie Hero lo jugué en PS Vita y lo completé porque no lo quería dejar a medias, pero se me hizo algo pesado.
farting_gramps escribió:
[Shio Belmont] escribió:La verdad para mi éste shantae supera con creces al anterior, muy recomendado


Eso espero, porque el anterior me pareció un poco flojo... Quizá fue por el increíble sabor de boca que me dejó el Pirate's Curse, que lo jugué en 3DS y lo disfruté muchísimo. El Half Genie Hero lo jugué en PS Vita y lo completé porque no lo quería dejar a medias, pero se me hizo algo pesado.


Es que half genie fue lamentable. Repetitivo hasta el hastio reciclando los mismos escenarios, y los catorce dlcs consistian en... Repetir los mismos niveles una y otra vez con algun poder diferente.

Se nota que el juego estaba pensado para tener mas niveles y cortaron a mitad, porque hay poderes que consigues y no usas nunca, otro lo usas una vez en todo el juego... Pero en vez de arreglarlo cin los dlcs pues fueron a lo facil.

Este seven sirens no lo reserve en LRG porque espero que acabe saliendo aqui (ya esta en Asia) y porque no quiero gastarme mucho, despues del mal sabor de boca que me dejo el anterior.
@Wampiro Pues sí, totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado. Pero bueno, le daré una oportunidad a éste nuevo Shantae a ver si han sabido volver a los inicios.
Una duda sabeis si el Shantae 1/2 genie hero ultimate edition los dlcs van en el disco? o viene un papel aparte?


Gracias!
xionvolt escribió:Una duda sabeis si el Shantae 1/2 genie hero ultimate edition los dlcs van en el disco? o viene un papel aparte?


Gracias!

En el disco.
Sabéis si la edición física asiática en inglés trae subtítulos en castellano?
10 respuestas