Shantae Advance: Risky Revolution llegará a las consolas el 19 de agosto

WayForward ha anunciado que Shantae Advance: Risky Revolution, un juego que finalmente llegó a Game Boy Advance el pasado abril, ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas modernas. Esta aventura de plataformas llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 19 de agosto.

Junto a la fecha se ha descubierto que además de la edición estándar Shantae Advance: Risky Revolution estará disponible en una edición Deluxe, que por 34,99 euros incluye tres atuendos que cambian las apariencia de Shantae y mejoran sus habilidades. Todas las ediciones físicas editadas por Limited Run Games incluirán los trajes de la edición Deluxe.

Comparte esta noticia en tu red social

Otro romhack + emulador glorificado?
Ojo 35 trompos 😵‍💫😵‍💫
25€ por una rom de GBA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jackerman escribió:25€ por una rom de GBA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

35€

Los juegos de Shantae son muy buenos plataformas en 2D, largos, variados, buena música, 35€ tampoco me parece un precio exagerado para una edición física, lo que no sé es si siendo Limited Run quién edita, pues habrá la posibilidad de encontrar alguna oferta.
Además en digital seguro que se podrá comprar mucho más económico y así seguro que vale totalmente la pena.
ZedHqX4 escribió:Otro romhack + emulador glorificado?

No. Es un juego que han desarrollado y que ahora van a poner en venta. Si te gusta lo pagas, si no, no. Si lo quieres piratear, pues bien por ti.
Danimonto escribió:
ZedHqX4 escribió:Otro romhack + emulador glorificado?

No. Es un juego que han desarrollado y que ahora van a poner en venta. Si te gusta lo pagas, si no, no. Si lo quieres piratear, pues bien por ti.

Traduccion, si, es un rom hack + emulador glorificado.
Hola Men escribió:
Jackerman escribió:25€ por una rom de GBA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

35€

Los juegos de Shantae son muy buenos plataformas en 2D, largos, variados, buena música, 35€ tampoco me parece un precio exagerado para una edición física, lo que no sé es si siendo Limited Run quién edita, pues habrá la posibilidad de encontrar alguna oferta.
Además en digital seguro que se podrá comprar mucho más económico y así seguro que vale totalmente la pena.

35€ la deluxe que añade un par de trajes para los pajilleros
@ZedHqX4

La traducción es que tú piensas lo que quieras, porque tienes derecho. Pero la empresa que hizo el juego lo publica como desee, donde le dejen. Que sea una room no le quita valor. Qué pasa con esos juegos retro que han llegado para megadrive hace mucho por kickstarter? Tienen menos valor por ser una room.

Si vas a una tienda a pillar un disco de qué se yo, Pink Floyd del hace 30 años tú les dices "no no, a mí cobrame 1 euros como mucho, que esto es viejo..." A que no?
ZedHqX4 escribió:Traduccion, si, es un rom hack + emulador glorificado.

No, no es un "Romhack" es el juego que en su día iban a sacar para la GBA, pero al final no salió...Hasta hoy día. Yo lo tengo en Digital y a pesar de que si has jugado los posteriores este te parece un poco "Pobre" para ser de GBA no está nada mal. Resumiendo es un juego de la saga nuevo.
Danimonto escribió:@ZedHqX4

La traducción es que tú piensas lo que quieras, porque tienes derecho. Pero la empresa que hizo el juego lo publica como desee, donde le dejen. Que sea una room no le quita valor. Qué pasa con esos juegos retro que han llegado para megadrive hace mucho por kickstarter? Tienen menos valor por ser una room.

Si vas a una tienda a pillar un disco de qué se yo, Pink Floyd del hace 30 años tú les dices "no no, a mí cobrame 1 euros como mucho, que esto es viejo..." A que no?

Es un cuarto? Que raro, deberia ser un rom. [qmparto] Crees que mi argumento es porque es un juego viejo? Soy el primero en defender el derecho al desarrollador a vender juegos viejos lo puedes ver en este mismo foro de los multiples relanzamientos que han habido. Pero con Shantae es un poco burla, cada juego es lanzado como si fuera algo nuevo, todo el material promocional? arte HD posiblemente nuevo, y llegamos al gameplay y que es? un rom con un emulador. Lo peor? Ni siquiera es un emulador muy currado, no tiene ni un shader que le haga un favor al arte original, un bonito LCD grid o algo, pero no.

Asi que se mantiene, es un romhack+emulador glorificado, aunque te enojes.Lo unico memorable es lanzamiento para la GBA, pero claro, via Limited Run Games asi que la parte mas memorable sera mas bien anecdotica, ya que no todos los interesados podran adquirir la version nativa.

OmegaProyect escribió:
ZedHqX4 escribió:Traduccion, si, es un rom hack + emulador glorificado.

No, no es un "Romhack" es el juego que en su día iban a sacar para la GBA, pero al final no salió...Hasta hoy día. Yo lo tengo en Digital y a pesar de que si has jugado los posteriores este te parece un poco "Pobre" para ser de GBA no está nada mal. Resumiendo es un juego de la saga nuevo.

Esto si es una respuesta, bueno si usan el codigo fuente original y no un rom, entonces bien, Aunque lo dudo. Seguramente es el rom que tenian listo y con hacks para remover las referencias a nintendo y el GBA dentro del rom, como todos los otros romhacks han hecho hasta ahora. El merito de este es que es un juego nunca lanzado. Yo juego muchos juegos de GBA asi que la queja no es por eso, sino porque siempre andan anunciando como si fuera una novedad, o maravilla. De este como le respondi a Danimonto, la unica parte valiosa es el lanzamiento en GBA, pero como tambien dije, por Limited Run Games, osea algo anecdotico, y cuyo unico valor sera que alguien hara un dump del rom y lo subira a internet.
ZedHqX4 escribió:Esto si es una respuesta, bueno si usan el codigo fuente original y no un rom, entonces bien, Aunque lo dudo. Seguramente es el rom que tenian listo y con hacks para remover las referencias a nintendo y el GBA dentro del rom, como todos los otros romhacks han hecho hasta ahora. El merito de este es que es un juego nunca lanzado. Yo juego muchos juegos de GBA asi que la queja no es por eso, sino porque siempre andan anunciando como si fuera una novedad, o maravilla. De este como le respondi a Danimonto, la unica parte valiosa es el lanzamiento en GBA, pero como tambien dije, por Limited Run Games, osea algo anecdotico, y cuyo unico valor sera que alguien hara un dump del rom y lo subira a internet.

Para mi que si que han usado el código fuente original, porque además del logo de Limited Run Games, sale el de Wayforward, con lo cual podemos decir que está hecho por el mismo estudio. El juego por lo poco que he jugado[no he salido de Sequind Land, vamos [+risas]] es una remake del primero/secuela directa[lo de la secuela lo digo porque Risky vuelve "5 Minutos después"[como quien dice] de haber sido derrotada con un plan aún mas grande [+risas]] por los gráficos recuerda mucho más a un juego de GBC que a uno de GBA
Si que lo han macerado años... Por muy bien que esté deberían haberle cambiado los gráficos a algo más actual.

En fin. A lo mejor es tan divertido como 1/2 genie hero.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
12 respuestas