Shane Kim deja caer una posible rebaja...

En declaraciones de Shane Kim a 1up acerca de la respuesta de MS a la bajada de precio de PS3, ha dicho lo siguiente

A number of people have asked Microsoft for a response to the PlayStation 3 price drop -- but, more importantly, when is Microsoft planning the same thing? Kim doesn't spell out a price drop in 2007, but he said this holiday is very important for Xbox 360 to win, and the company needs to move toward a mass-market price; Kim admits $300 and $350 aren't mass-market. Sounds like it's coming soon.

1UP: What is the mass-market price, and when will Xbox 360 achieve that?

Shane Kim: If you look back in history -- again, it's not just going to follow what's in history -- in some cases, 75 to 80 percent of the business gets done $199 and below. So, we're not quite there yet. I think that number can change over time because of inflation, greater capabilities; what we can do what Xbox 360, even the core system, is far beyond what you could do before in previous generations. Who knows? Maybe $249 will be a mass-market price point -- but historically, $199 has been when you're talking a PlayStation 2-like install base. 80 percent of the business gets done at $199 and below. We're like the other guys, right?

We're trying to drive costs out of the system as much as possible so we can hit those price points. We're a little closer than Sony is with PlayStation 3, thankfully, but we're all trying to get that magic price point.

Are you going to move toward that in '07?

Kim: Stay tuned. We didn't announce anything here, didn't feel the need to. July is a very odd time to announce a price reduction. I'm not even sure Sony announced a price reduction, anyway [Kim is pointing to the fact that the PS3 launched with a $499 20GB version and a $599 60GB model; Sony discontinued the $499 20GB version in April 2007 in North America, so the company is essentially reducing the 60GB model to the 20GB price. --Ed.], but we don't feel the need to do it here at E3.

Veo claro una rebaja de precio en Septiembre... [oki]
ya podrian bajarla el precio, que quiero comprarla pero me da mal rollo hacerlo, basta con que me la compre para que la bajen
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora sale Microsoft desmitiéndolo y a la semana que viene, rebaja oficial. xD
Como si no nos conociéramos ya el panorama... :p
de contraataques ira la cosa...
Me da a mi que será cuando saque la elite en agosto.... no se porque pero tengo vibraciones....
GELETE escribió:Me da a mi que será cuando saque la elite en agosto.... no se porque pero tengo vibraciones....

Yo también apuesto la rebaja el 24 de Agosto, ya que no le veo mucho sentido sacar una consola a finales de agosto y luego al mes bajarle el precio...

Si la Xbox360 baja de precio en EEUU antes de que se anuncie el precio Europeo de la Elite es porque esta sale con precio rebajado :)

Y casi seguro que la Xbox360 baja en EEUU para competir con la PS3, ya que solo se diferencian en 20$ entre la Elite (479$) y la PS3 60GB (499$) y mucha gente por 20$ de diferencia quizás opte por la PS3 con wifi, blu-ray, online gratis....

Vamos, que si Microsoft ve que la PS3 le quita ventas no tardaría en bajarla de precio en EEUU y si la baja en EEUU lo tendría que hacer en Europa para no crearse más enemistades :P
Algún comentario:

- Lo de que bajen el precio porque la PS3 les coma mercado en EEUU lo veo una tontería. Ahí la única consola de las nuevas que le puede hacer sombra a la 360 es la Wii. Si lo bajan es para hacerse con un trozo más grande de la tarta.

- Si bajan en EEUU, como va a ser el caso, bajará automáticamente en Europa.

- Si no han anunciado precios ni de la Elite en Europa ni para la edición especial Halo 3 es por algo. No pueden hacerlo de momento porque necesitan librarse del stock que tienen al precio que tiene ahora mismo.

En resumen: está cantado que cae rebaja de precio, así que el que va a tener que seguir los pasos de MS parece que va a ser Sony, y no al revés como comentan algunos.

Saludos - Chisholm
jintxo escribió:ya podrian bajarla el precio, que quiero comprarla pero me da mal rollo hacerlo, basta con que me la compre para que la bajen

Jajaja exactamente. El tema está en que no sabemos cuándo van a rebajarla, pero que sí que lo harán fijo. Con eso juegan un poquito [fumeta] . Seguirán diciendo que no la rebajan hasta la saciedad y cuando la evidencia les coma el pastel pues la habrán rebajado.

Yo también quiero comprar una, para volver a disfrutar del live [jaja]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806513

Rebaja mas 65 nm.

Pinta muy bien.

Excepto para los q la compraron y quieran venderla.
8 respuestas