Loth Krain escribió:¿Se conoce traducción?
luischupa escribió:Lo he estado probando y hay dos cosas que no me han gustado nada, por lo cual no recomiendo su compra al precio actual. No se puede grabar partida sino que tienes que ir avanzando a base de checkpoints y el otro punto negativo es lo lineal que es. Ya lo ha avisado un compañero unos posts mas arriba asi que sobre esto ultimo es cuestión de gustos. Según he leido en un hilo de otro foro de habla inglesa, la no inclusión de grabar partida al antojo del jugador es por falta de medios y/o tiempo. Mencionar que en kickstarter habian recaudado casi 2M de dolares...
Interesante hilo sobre el tema:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=539736
Cocotxo escribió:Loth Krain escribió:¿Se conoce traducción?
Eso iba a preguntar. De todas formas en dlan estan interesados en este juego, asi que habra traduccion muy seguramente.
hugin13 escribió:luischupa escribió:Lo he estado probando y hay dos cosas que no me han gustado nada, por lo cual no recomiendo su compra al precio actual. No se puede grabar partida sino que tienes que ir avanzando a base de checkpoints y el otro punto negativo es lo lineal que es. Ya lo ha avisado un compañero unos posts mas arriba asi que sobre esto ultimo es cuestión de gustos. Según he leido en un hilo de otro foro de habla inglesa, la no inclusión de grabar partida al antojo del jugador es por falta de medios y/o tiempo. Mencionar que en kickstarter habian recaudado casi 2M de dolares...
Interesante hilo sobre el tema:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=539736
Parece ser que los checkpoints se activan cada vez que el juego carga o pasas de zona, o eso he entendido, con lo cual no sería tan grave.
Sobre la supuesta linealidad, yo no lo veo mal si el juego es rejugable como parece que este es el caso, es más lo prefiero a un sandbox de 100/200 horas con historia de mierda y quest de relleno tipo Skyrim, que a veces se pone este como el paradigma de los RPG y a mi para nada me lo parece.