Shadowrun crackeado para ejecutarse en Windows XP sin DirectX 10

Tal y como puede leerse en The Inquirer (original/es), el conocido equipo de crackers Razor 1911 ha lanzado una version modificada del juego Shadowrun, que puede ser ejecutado en Windows XP con DirectX 9, mejorando la original, que corre en exclusiva sobre Windows Vista y su DirectX 10.
Kinopio escribió:Tal y como puede leerse en The Inquirer (original/es), el conocido equipo de crackers Razor 1911 ha lanzado una version modificada del juego Shadowrun, que puede ser ejecutado en Windows XP con DirectX 9, mejorando la original, que corre en exclusiva sobre Windows Vista y su DirectX 10.


¿Versión DX9 mejora la original en DX10?
suena un poco raro no?
Supongo que se referia a la mejora en cuestion de compatibilidad, la original solo es compatible con vista y esta tambien es compatible con xp.
Ay que ver... ¿no es mejor una version que puede correr tanto en WinXP+DX9 como en WinVista+DX10 que una que solo puede hacerlo en esta ultima? Mas sabiendo que la mayoria de gente no tiene hardware DX10...
En el párrafo original se intuía de tus palabras que lo que mejoraba era la calidad gráfica.

Si ha sido problema de mi interpretación usted me disculpe.

[tomaaa]
ZAS!! a microsoft xD

Esto quiere decir que el supuesto avance del direct 10 es solo marketing?
Han crackeado tanto halo 2 como shadowrun para correr en xp
coperfil escribió:ZAS!! a microsoft xD

Esto quiere decir que el supuesto avance del direct 10 es solo marketing?


mirate un par de videos de juegos con directx 10 y 9 y juzga tu mismo, me da pereza buscartelos, usa tu buscador favorito.
No te molestes en buscarlos porque ya los he visto, como por ejemplo el crisis...

Pero la pregunta sigue estando ahi
coperfil escribió:No te molestes en buscarlos porque ya los he visto, como por ejemplo el crisis...

Pero la pregunta sigue estando ahi


Pues no lo entiendo. [+risas]
Bueno quizas me expreso como un libro cerrado joer > <

Queria decir algo como "Esto quiere decir que el supuesto avance del direct 10 y windows vista es solo marketing?"
coperfil escribió:Bueno quizas me expreso como un libro cerrado joer > <

Queria decir algo como "Esto quiere decir que el supuesto avance del direct 10 y windows vista es solo marketing?"


voy a intentar ser claro, si quieres mejores graficos comprate el vista, ese es el mensaje de microsoft al sacar exclusivamente el directx 10.
asi es microsoft.
13 respuestas