Shadowlands será la próxima expansión de World of Warcraft

A nadie debería extrañar que en la BlizzCon se presente una expansión de World of Warcraft. Lo que hace extraordinario a Shadowlands, así es como ha sido bautizada, es que sea el octavo complemento que recibe el inmortal MMO de Blizzard Entertainment, que no hace mucho ha celebrado su decimoquinto aniversario. Shadowlands estará disponible a lo largo del 2020, pero su campaña de reservas se ha puesto en marcha hoy mismo ofreciendo la edición Base (39,99 euros), Heroic (54,99 euros) y Epic (74,99 euros).

Con Shadowlands los jugadores de World of Warcraft se adentrarán en las Tierras Sombrías para comprobar que los reinos de los muertos se encuentran sumidos en el caos debido a las consecuencias de las acciones de Sylvanas. En circunstancias normales, las almas de los difuntos son enviadas a un reino determinado en función de la vida que hayan llevado, pero ahora todas ellas están siendo canalizadas hacia las Fauces, lugar donde las almas más malvadas están condenadas a sufrir por toda la eternidad. Será responsabilidad de los héroes devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas

Con Shadowlands también se inaugurará un nuevo sistema de subida de nivel orientado a otorgar una mejora palpable con cada nuevo nivel. Los personajes que ahora se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands, e irán subiendo hasta el nuevo máximo, el 60.


En su aventura por Shadowlands los jugadores forjarán lazos con los cuatro pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías: los leales kyrian de Bastión, los misteriosos féericos nocturnos de Selvardien, los astutos venthyr de Revendreth y los belicosos necroseñores de Maldraxxus. El pacto elegido dictará el curso de su campaña temática, que incluye la obtención de nuevas habilidades (algunas específicas de cada pacto) y el desarrollo de vínculos de alma que otorgarán acceso a rasgos y beneficios únicos.

Otra de las novedades será la Torre de los Condenados, una prisión inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada "para ofrecer la máxima rejugabilidad", donde los jugadores exploran salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero. La expansión también permitirá que los Pandaren y todas las razas aliadas puedan convertirse en Caballeros de la Muerte e introducirá nuevas opciones de personalización para los personajes. Además, en las Tierras Sombrías habitan algunas de las leyendas fallecidas del universo de Warcraft, como Uther o Kael'thas.


"Shadowlands nos transporta a un lugar que nunca hubiésemos imaginado en el universo de Warcraft, lo que resulta muy emocionante, "ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "Tenemos muchas ganas de explorar el más allá, reencontrarnos con viejos amigos que ya fallecieron y forjar un nuevo y épico capítulo en la saga de Warcraft junto a nuestros jugadores".
Bastante bueno el trailer, pero como me aburra lo mismo que BfA estamos apañaos xD
Las zonas que se han visto me parecen un deja vu. Ni razas nuevas ni clases nuevas.

Creo que por primera vez en mi vida pasaré de una expansión de WoW
y sigue y sigue , no tiene fin este juego XD
Que hija de puta la Sylva, se carga a mi malo favorito U_U o bueno, no se ve que se lo cargue pero se lo carga o que? es un putón! ¬_¬
Menos mal que abandoné a la salida de Cataclysm y me llevé los recuerdos y las vivencias de WotLK. Para mí, ésto ya no es WoW.

Por desgracia, también estoy ya algo mayor para entrar en Classic, no dispongo de tanto tiempo libre.
davoker escribió:Que hija de puta la Sylva, se carga a mi malo favorito U_U o bueno, no se ve que se lo cargue pero se lo carga o que? es un putón! ¬_¬


Bolvar Fordragón es tu malo favorito?
El tráiler mola mucho ... aunque destrozan lo ultino que queda de mi personaje favorito... arthas


Por cierto menudo deja vu de stranger things
gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.
Grinch escribió:El tráiler mola mucho ... aunque destrozan lo ultino que queda de mi personaje favorito... arthas


Por cierto menudo deja vu de stranger things

En realidad, por que lo que se rumorea, nos vamos a encontrar a Arthas en las shadowlands, asi que lo ultimo no era XD
clero escribió:gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.

Los que se quejan de que han matado a Arthas y no saben que es Bolvar... y ni si quiera lo ha matado xD
NyS escribió:
clero escribió:gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.

Los que se quejan de que han matado a Arthas y no saben que es Bolvar... y ni si quiera lo ha matado xD


Grandes fans del juego, sin duda [carcajad]
Queda bastante hasta Diciembre de 2020 (o antes, como pone en el launcher). Cuando pongan Battle for Azeroth como base (y no tenga que comprarlo) me pensaré si darle un tiento.
Y no podria salir arthas al ser la tierra de los muertos?
Cranex escribió:
Grinch escribió:El tráiler mola mucho ... aunque destrozan lo ultino que queda de mi personaje favorito... arthas


Por cierto menudo deja vu de stranger things

En realidad, por que lo que se rumorea, nos vamos a encontrar a Arthas en las shadowlands, asi que lo ultimo no era XD


Arthas murió en la WotLK, en el casco estaba el LK (Nerzhul) y Bolvar era el que lo mantenia a ralla.

davoker escribió:Que hija de puta la Sylva, se carga a mi malo favorito U_U o bueno, no se ve que se lo cargue pero se lo carga o que? es un putón! ¬_¬


Yo entiendo que si ha "matado" al LK, o lo a liberado de su prisión en la corona, ahora quedara ver si lo vemos en las Shadowlands y que ocurrirá con Bolvar... quizá mantenga aun cierto poder del LK y se quede ahora como una pequeña facción de la Plaga junto a los DK libres. Vamos ahora bien podría irse Bolvar a la sede de clase de los DK y ser el nuevo lider.

Saludos!
Pues a mí me la han vendido xDD. Habrá que ver cuándo se podrá reservar la edición coleccionista en fisico
Está un poco over la Sylvanas últimamente
Y todavía estoy buscando un hueco para viciarme a la última durante un mes XD

Se me va a juntar con la siguiente a este paso.
Álguien en Blizzard tiene la nariz un poco marrón de comerle el culo a Sylvanas...veremos cuantos power up más consigue en la siguiente expansión.
clero escribió:gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.


Yo discrepo contigo, para mí las expansiones de WOW aguantaron el tipo hasta Cataclysm, aunque mi favorita fue WOTLK pero es que precisamente la peor para mí fue Legion con la ciudadela.

BFA no lo he probado aunque lo compré hace unos meses en oferta por 18 euros, pero imagino que desafortunadamente las ciudadelas seguirán :S.
INCUBUS escribió:
clero escribió:gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.


Yo discrepo contigo, para mí las expansiones de WOW aguantaron el tipo hasta Cataclysm, aunque mi favorita fue WOTLK pero es que precisamente la peor para mí fue Legion con la ciudadela.

BFA no lo he probado aunque lo compré hace unos meses en oferta por 18 euros, pero imagino que desafortunadamente las ciudadelas seguirán :S.


Las ciudadelas fueron en Warlords of Draenor y ahí murieron. En Legion tenías las sedes de clase y los artefactos.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:
clero escribió:gente que lleva años sin jugar entrando a soltar mierda y regocijándose en su nostalgia cuando Legion se folló por todos lados a WotLK y esta tiene una pintaza brutal. Se viene la muerte.


Yo discrepo contigo, para mí las expansiones de WOW aguantaron el tipo hasta Cataclysm, aunque mi favorita fue WOTLK pero es que precisamente la peor para mí fue Legion con la ciudadela.

BFA no lo he probado aunque lo compré hace unos meses en oferta por 18 euros, pero imagino que desafortunadamente las ciudadelas seguirán :S.


Las ciudadelas fueron en Warlords of Draenor y ahí murieron. En Legion tenías las sedes de clase y los artefactos.


Gracias por refrescarme la memoria.

Ahora me quedo más tranquilo y la jugaré con más ganas.

Eso me pasa por jugar solo un mes con cada expansión XD, que me falla la memoria.

Entonces Draenor fue la que no me moló nada. Legion es cierto que ya no tenía esa tortura y me recordaba más a la primera expansión [oki]

Aún así las que más me gustaron fueron WOTLK y Cata y la que menos Draenor.
Melmoth escribió:Álguien en Blizzard tiene la nariz un poco marrón de comerle el culo a Sylvanas...veremos cuantos power up más consigue en la siguiente expansión.


Esta para eso y más [amor] [amor]
creo que llego la hora de regresar al wow XD, ya tiene rato que queria regresar pero no me interesaban mucho las anteriores expanciones. aunque esos precios de expanciones me parecen cada año mas desorbitados
Stylish escribió:
davoker escribió:Que hija de puta la Sylva, se carga a mi malo favorito U_U o bueno, no se ve que se lo cargue pero se lo carga o que? es un putón! ¬_¬


Bolvar Fordragón es tu malo favorito?

Estoy mas perdido que un pijo en una fiesta de jipis ya con este juego [qmparto] he tenido que mirar el wiki para ver quien era Bolvar y todo el royo del rey examine, Ner'zhul y Arthas, si casi me perdia jugando ahora mas [qmparto] fue la ultima expansion que jugué de todas formas, WOTLK digo asi que :-|
El nuevo mundo es un Rasganorte 2.0....menuda novedad....
Copiamos descaradamente FFXIV Shadowbringers y lo vendemos como original .

Seguro que Sylvanas no es un ascian? XD
irome escribió:y sigue y sigue , no tiene fin este juego XD

Cuando lo jugue el primer dia que salio a la venta (hace mas de 1000 años) pensé puaa tengo para toda la vida con este. y desde luego eso parece
unilordx escribió:Copiamos descaradamente FFXIV Shadowbringers y lo vendemos como original .

Seguro que Sylvanas no es un ascian? XD


Copiar Shadowbringers por que? de todas formas esta expansión estaría ya planeada casi seguro mucho antes de la salida de Shadowbringers.

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:Copiamos descaradamente FFXIV Shadowbringers y lo vendemos como original .

Seguro que Sylvanas no es un ascian? XD


Copiar Shadowbringers por que? de todas formas esta expansión estaría ya planeada casi seguro mucho antes de la salida de Shadowbringers.

Saludos!


Imagen
@unilordx Ahora resulta que las Valkyrias etc... sean algo novedoso del WoW xD. Llevamos varias expansiones con ellas presentes, de todas formas como dije antes.. antes de que Shadowbringers saliera esta expansión del WoW ya estaba en desarrollo.

Saludos!
Pues nada, habrá que volver a jugar un mesecillo.
Menuda intro, holy shit.
Los personajes 120 los ajustarán a 50, habrá que ver cómo afecta a los otros y al leveo desde 0.
34 respuestas