› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alma shuytic escribió:Hola a todos!! Desde hace tiempo visito el foro pero esta es la primera vez que me decido a registrarme y escribir ^^.
Estoy empezando en el mundo del diseño web y me han pedido que haga una página para una empresa, y bueno... yo soy más de diseño gráfico (es lo que he estudiado) así que de programación web sé lo justo (utilizo el flash, html y css ojeando mis apuntes todo el rato para que os hagais una idea... xD). El caso es que encontré hace poco shadowbox y me encanta!! porque es fácil de utilizar y queda muy elegante y profesional para visualizar videos de youtube o galerías de imágenes.
Después leyendo más sobre este, ví que hace falta adquirir una licencia. En el tutorial que seguí no ponia nada, sólo que me descargara unos archivos y los pasos, pero en otro sitios vi que las librerias tienen licencia. Así que al final me meti en la web del shadowbox: http://www.shadowbox-js.com/
Si vais abajo del todo, donde pone License te pone en qué consiste, pero yo no me aclaro mucho... Este es el texto en inglés:
"License
Shadowbox is licensed under the terms of the Shadowbox.js License. This license grants personal, non-commercial users the right to use Shadowbox without paying a fee. It also provides an option for users who wish to use Shadowbox for commercial purposes. You are encouraged to review the terms of the license before using Shadowbox.
If you would like to use Shadowbox for commercial purposes, you can purchase a license that allows you to use it on an unlimited number of commercial domains. Commercial licenses are available in two flavors: one for a single developer and one for any number of developers at a single agency or company. The form below will let you purchase both types of licenses securely via PayPal."
He traducido con el traductor lo que pone pero aún así no me queda claro del todo... me vienen dudas :S:S. Si alguien que lo haya comprado antes o se lo hayan explicado o lo entienda y es tan amable de aconsejarme si comprarlo o no para estar segura de lo que hago.
Un saludo! y muchas gracias^^
alma shuytic
alma shuytic escribió:Gracias por contestar juas! Pero eso es lo que entendia después de leer la traducción del traductor xDDDD. Mi duda es si yo como persona normal y corriente que hace una web me compro la licencia de 20$ y puedo utilizarla en tantas webs como haga más adelante, o es mi cliente el que debe comprar la licencia para utilizarlo en su web las veces que quiera.