Shadow Warrior llegará a PS4 y Xbox One con nuevo contenido

Bandai Namco y Devolver Digital han anunciado hoy su acuerdo de distribución para llevar a las tiendas a Shadow Warrior, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre de 2014. Esta versión del juego para consolas de nueva generación se beneficiará de unos “gráficos de gran calidad” y, además, incluirá el siguiente contenido exclusivo:

  • Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.
  • Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de Zilla Enterprises.
  • Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.
Shadow Warrior es el reinicio del clásico shooter arcade desarrollado por 3D Realms y lanzado en 1997 para PC. En esta ocasión la creación del título ha estado en manos de Flying Wild Hog (Hard Reset) quien ha buscado “fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y una narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda”.

Imagen

En el papel de Lo Wang los jugadores deberán localizar y conseguir una espada legendaria por orden de la gran corporación Zilla Enterprises. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.

“Nuestros aficionados han insistido mucho en que querían ver Shadow Warrior en PlayStation 4 y Xbox One, así que estamos encantados de poder trabajar con nuestros amigos de Bandai Namco para que Wang participe en un tiroteo usando una espada”, dice Fork Parker, desarrollador y jefe financiero de Devolver Digital.
Un buenísimo juego, yo lo tengo en PC y es espectacular, desarrollado por Fly Wild Hog, creadores también del espectacular Hard Reset, pero eso si, no esperéis que sea fiel al 100% al original, porque no lo es, y que yo sepa, las armas de las que hablan, ya están disponibles en PC.

Pues enhorabuena para los que no lo hayan catado aún y quieran catarlo en One o PS4.
Me lo terminé hace poco en PC pillado en las ofertas de verano por 5€. Un excelente FPS old school, sabiéndose adaptar a los tiempos que corren.
sdavids escribió:otro doom mas


En serio? Doom hay 3 (va a salir el 4), Call of Casuals creo que hay 10 ya.... :-|

Respecto al Shadow Warrior, una auténtica bestia gráfica, veremos si las consolas dan la talla.
Pues tendré que esperar a tenervla One para disfrutarlo porque mi PC no lo mueve XD.

Un saludo.
Mola el juego éste jejeje. Otro que también me gustaría es aquel Black de xbox 1 que me encantó.
Nunca jugué al original, pero no me ha disgustado. A lo mejor cae...
Viendo la proliferación cada vez mayor de shooters únicamente dirigidos al modo multijugador al final, quién lo iba a decir, tendremos que agradecer que lancen FPS con un modo historia decente. No he probado este título, pero no tiene mal aspecto, seguramente lo pruebe en PS4.
Se ve muy bien el juego
Dj_Nacho escribió:
sdavids escribió:otro doom mas


En serio? Doom hay 3 (va a salir el 4), Call of Casuals creo que hay 10 ya.... :-|

Respecto al Shadow Warrior, una auténtica bestia gráfica, veremos si las consolas dan la talla.


Cierto.
sdavids escribió:otro doom mas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para poner esto pon "Pole" o cualquier otra chorrada. Este juego poco comparte con la saga Doom sea estéticamente o jugablemente en cuanto a desarrollo de la acción se refiere ( Hay que realizar combinaciones para realizar ataques). A parte de que qué mierdas es lo de "Otro Doom"? Hay que joderse.. [qmparto]

Dicho esto enhorabuena a los usuarios de PS4 y One por poder disfrutarlo. A mi de momento no me volverán a ver los de Sony/MS
La versión original de 1997 de este juego usaba el motor del Duke Nukem 3D. Pasó bastante desapercibido la verdad y era brutal. XD
que ganas que le tengo a este también! no doy para más juegos XD
coyote escribió:La versión original de 1997 de este juego usaba el motor del Duke Nukem 3D. Pasó bastante desapercibido la verdad y era brutal. XD


Sip, la verdad es que no llego a mis manos en su momento, el que si llego fue Blood también muy bueno y gore. [buenazo]
Torru85 escribió:Sip, la verdad es que no llego a mis manos en su momento, el que si llego fue Blood también muy bueno y gore. [buenazo]


Nunca es tarde para probar un juegazo. http://store.steampowered.com/app/225160/
15 respuestas