Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India y Crazy Taxi entre los Juegos con Gold de febrero

Después de que Microsoft hiciera saltar la banca al anunciar que sus juegos estarán incluidos desde el lanzamiento en Xbox Game Pass toca hablar de los títulos que ofrecerá durante el mes de febrero y sin coste adicional en Xbox Live, su servicio estrella. Los cuatro elegidos son: Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India, Split/Second y Crazy Taxi.

Shadow Warrior es una reimaginación del clásico juego de disparos desarrollado por 3D Realms al que ha dado vida Flying Wild Hog, estudio polaco también responsable de la secuela y Hard Reset Extended Edition. El título sigue la historia de Lo Wang, a quien encomiendan la misión de conseguir una poderosa espada legendaria, una tarea que dará un pequeño giro para terminar con nuestro protagonista luchando por la salvación del mundo. A su favor tendrá un amplio arsenal de armas de fuego, magia y una espada.

Assassin’s Creed Chronicles: India de Climax Studios es una de las tres entregas de esta serie de spin-offs que se distinguen de las entregas principales al presentar unos gráficos 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo. En este capítulo ambientado en una colorida India colonial de siglo XIX los jugadores se pondrán en la piel de Arbaaz, un assassin que deberá emprender una misión de venganza.

La descarga de Shadow Warrior estará habilitada durante todo el mes de febrero mientras que Assassin’s Creed Chronicles: India se ofrecerá del 16 de febrero al 15 de marzo.


Split/Second, disponible durante la primera quincena de febrero, es un juego de carreras desarrollado por Black Rock Studio que consiguió una notable recepción cuando fue lanzado en 2010. El título premia a los conductores tanto por su velocidad como por la pericia al volante, ya que jugar con el entorno para sacar ventaja o perjudicar a los rivales son una de las principales mecánicas. Se llegó a anunciar una secuela, pero la desbandada de Disney Interactive Studios truncó su futuro.

También arcade y de conducción (aunque más alocada) es Crazy Taxi. Pero este título pocas presentaciones necesita, estamos ante un clásico desarrollado por Sega AM3 que brilló tanto en las máquinas arcades (1999) como en Dreamcast (2000) al ritmo de The Offspring y Bad Religion. La mala noticia es que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 (y en consecuencia Xbox One) incluye su propia banda sonora. Crazy Taxi se pondrá descargar durante la segunda quincena de febrero.
Buenos juegos,una pena que no den el chronicles completo pero son juegos de acción directa y muy disfrutones.

El Split Second me pareció difícil en su día,a pesar de ser de Disney me atasqué en una carrera y no hubo manera...un buen juego.
Una de cal y otra de arena, por un lado el Split Second y Shadow Warrior son los "buenos" del mes, pero por otro lado ese Assassins Chonicles (si hubieran regalado los tres lo veria con mejores ojos) y Crazy Taxi, que no es malo pero sigue siendo un juego de Dreamcast, como que son lo "malo" del mes, ojo que no considero al Shadow Warrior mal juego, sino que me hubiera gustado mas ver el 2 y que el uno ha estado literalmente regalado (no alguilado como es la version One del gold) en PC en dos promociones.
El Shadow Warrior lo pillé ya gratis en Steam hace unos meses XD
Yo estube a punto de pillar el shadow warrior en navidad y al final pasé. Alguien que lo tenga, ¿qué tal es?
Para mi los "buenos" son los de 360 Split/Second y Crazy Taxi(aunque este es de la dreamcast mitico)
Molan :) , yo no tengo ninguno, ahora hay que probarlos jejej
solbreq escribió:Yo estube a punto de pillar el shadow warrior en navidad y al final pasé. Alguien que lo tenga, ¿qué tal es?

Antes de que saliera Doom era el mejor shooter Old School, ademas los chistes del prota son muy buenos, en la linea de la epoca de los Duke Nukem. Su problema, un poco el mismo que el del 2 (el cual lo prefiero un poco mas porque le añadieron un sistema de runas potenciadores de armas al mas puro estilo Bordelands) , a mitad de juego aburre algo por mecanicas ya muy repetidas, pero igual que el Doom si lo que buscas es disparar a saco este es tu juego, ademas, que no te engañe el que venga de un estudio pequeño, su apartado grafico es muy bueno. Y que coño, como dice la promocion, su protagonista es WanTastico...
Y que coño hablamos de un juego que empieza con este temazo ochentero...
https://www.youtube.com/watch?v=AZKpByV5764

Coñas aparte, el problema de que sea este mes un juego para gold es que en PC lo han dado gratis en dos promos de tiendas, por lo que muchos lo tienen y lo han jugado.
No tengo ninguno de los que han metido este mes. Asi que para mi un buen mes. A descargar toca.
Split second es un buen juego aunque ya tenga sus años. Aún así, a quien le llame la atención que se pille el Blur. No habrá gente en el multijugador pero la calidad está asegurada siendo de Bizarre (Project Ghotam Racing)
Muy muy bueno el shadow warrior [oki]
Buenos juegos, tengo ganas de dar caña al Crazy Taxi [sonrisa]
Tengo el crazy taxi de Xbox (de la primera) y tiene la banda sonora original.... La versión de Android también tiene la banda sonora original... Qué cagada con las versiones de PS3 y xbox360...
aka_psp escribió:El Shadow Warrior lo pillé ya gratis en Steam hace unos meses XD

+1 y sin suscripciones. XD
Pues el Split Second es muy, muy buen juego. Lastima que la desarrolladora cerrase (también programo el muy notable Pure), pero para mi es uno de los racers de la pasada generación.
Este mes se me antoja un poco flojete [+risas]
HOla
exactamente como funciona el gold?pago los 10€ por ejemplo,me bajón los juegos de febrero y puede seguir jugando mientras pague los 10 €/mes verdad..?en el momento que no pago el mes dejaría de tener acceso a ellos no?
Que alguien me aclare mis dudas xfa q estoy recién llegado a la one.
@Suka en el foro de Xbox One hay hilos donde te puedes empapar de información y ayudarte mejor, pero basicamente es esto:

- Los juegos de One solo puedes usarlos con GOLD activo
- Los juegos de 360 te los descargas y los tienes para siempre
Os sale "Split/Second" para descargar gratis???
A mi me sale solo el de la ONE
Saludos
18 respuestas