Shadow Warrior 2 estará disponible para PS4 y Xbox One el 19 de mayo

Después de medio año esperando, finalmente los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán echarle el guante a Shadow Warrior 2, disponible para ambas plataformas a partir del viernes 19 de mayo según ha anunciado Devolver Digital. El juego desarrollado por Flying Wild Hog llegará en un pack que incluye la descarga gratuita de Shadow Warrior.

Shadow Warrior es un juego de disparos en primera persona cuyos orígenes se encuentran en 1997. Después de varios años en el olvido, el juego desarrollado por 3D Realms se ganó un reinicio en 2014 y una posterior secuela, Shadow Warrior 2, disponible para Windows PC mediante Steam desde octubre de 2016. Ahora, justo cuando la franquicia cumple 20 años, la segunda entrega llega a PS4 y Xbox One.

Shadow Warrior 2 ofrece el clásico estilo de juego de los shooters en primera persona que combina con el combate cuerpo a cuerpo. El jugador dispondrá, además de armas de fuego (desde pistolas a fusiles de asalto), de katanas y sierras mecánicas con las que se puede desmembrar a cualquier miembro de la legión demoníaca. Para Flying Wild Hog se trata de un “interesante equilibrio entre riesgo y recompensa, donde los jugadores eligen cómo afrontar cada combate”.

Tráiler de lanzamiento de la versión para Windows PC

El sistema de combate también introduce mejoras para personalizar el estilo. Las armas se pueden mejorar con hasta tres piedras simultáneas e incrementar su rendimiento con efectos elementales.

Una de las características de Shadow Warrior 2 es el juego cooperativo en línea que permite completar la campaña con un grupo de cuatro jugadores. Es posible empezar desde cero e ir avanzando, elegir un orden específico de misiones o pasar a las secundarias para reunir armas y subir de nivel. No está claro si la versión de Shadow Warrior 2 para consola incluye el contenido descargable Way of the Wang y Bounty Hunt.

Fuente: PlayStation Blog
Alguien sabe dónde poder encontrarlo para reservar la coleccionista para PS4? No lo veo por ninguna parte
Hablan del 19 de mayo.
En PC está.
Omito lo del PC.
rubencbr escribió:Hablan del 19 de mayo.
En PC está.
Omito lo del PC.


Claro, por eso mismo digo. El 19 de Mayo es en 1 semana xDD

Y que no vea por ninguna parte el juego para PS4 o su versión coleccionista me extraña mucho

EDITO: He visto la versión normal en playasia que aún no está abierto el pre-order, pero siendo la semana que viene... me parece todo súper raro [carcajad]

Vale, me dicen que la coleccionista será por reserva de edición especial y que aún no han anunciado cuando saldrá, así que nada, a esperar
Y yo aún tengo el primero sin terminar en PC :(
Que bien me lo pase con la primera parte en ps4.

Este también va caer.

Si os molan los juegos como doom, no dudéis en coger este.
rubencbr escribió:Hablan del 19 de mayo.
En PC está.
Omito lo del PC.


Fijaté si está en pc que mi logro "Normal Wang" (completar el juego en la dificultad normal) data de hace de 6 meses.

Es un juegazo, además de uno de los primeros juegos con crossplay en pc (entre steam y gog galaxy). Y ha recibido varios dlcs gratuitos desde entonces que todavía ni he probado. Habrá que rejugarlo en un futuro para completarlo.
Aviso que, aunque mola, es algo diferente al primero por su mezcla de Borderlands/clon de Diablo a la hora de mejorar el personaje y encontrarse volviendo a los mismos mapas por misiones, yo echaría un ojo antes independientemente de que el anterior gustase, para mí no le sienta muy bien el cambio aunque las comparaciones con Borderlands son odiosas, no puedes pedir un juego tan burro a un estudio menor con un tercio de la pasta.
Yo lo tengo que retomar...
Blade,mezclado con resident con extra de gore....que es esto?acabo ver video y dije what?¿ [looco]
Pinta súper divertido!
"Despues de medio año esperando" WOW si que ha sido larga la espera, deberían sacar los juegos bimensuales para no hacernos esperar tanto [+risas]

Bueno al grano, me compré el 1 porque estaba superrebajado y aunque no es mal juego se hace un tanto repetitivo en cuanto a las mecanicas, espero que hayan mejorado muchos aspectos del 1. Por supuesto no pienso comprarmelo hasta que esté tirado de precio, no tengo prisa ninguna., si será por juegos....
Vaya macarrada con música ochentera..... Xd.
Pero tiene pinta de ser divertido. Aunque antes creo que probaré el doom.
Juegazo súper divertido, aunque se repitan los escenarios. Multitud de armas a las que además podemos modificar su comportamiento.
Un pequeño apunte, la versión de PC también está disponible sin DRM (aunque haya que utilizar galaxy para el online) en GOG.
Uno de los mejores shooters del año pasado , una jugabilidad muy frenética y igual de divertida que Doom aunque lógicamente ha pasado más desapercibido al ser un juego indie
14 respuestas