Shadow of the Eternals inicia su campaña de financiación colectiva

Imagen

Precursor Games ha revelado el que será su primer proyecto, Shadow of the Eternals, sucesor espiritual de Eternal Darkness (un clásico de GameCube). Precursor Games cuenta entre sus filas con varios desarrolladores de Silicon Knights (Eternal Darkness, Too Human o Metal Gear Solid: Twin Snakes) y el juego estará dirigido por Denis Dyack.

Shadow of the Eternals será un título por episodios que hará uso del CryEngine 3. Su primer capitulo se espera sea lanzado en formato digital para PC y Wii U durante el tercer trimestre del 2013. El juego contará con total de 12 episodios y estará protagonizado por el detective Paul Becker, quien investiga una terrible masacre de la cual solo han sobrevivido dos personas que aparentemente no recuerdan nada de lo sucedido. Durante el interrogatorio de los sospechosos, Becker iniciará un viaje que abarca 2.500 años de historia.

Para que el desarrollo de Shadow of the Eternals salga adelante, el estudio pide 1.500.000 dólares. La aportación mínima que incluye el episodio piloto es de 5$ y, para hacerse con el título al completo (12 episodios), hay que desembolsar 50$. Hay que advertir sin embargo que en los Términos y Condiciones se especifica que, una vez completada la donación, no puede ser cancelada o devuelta, independientemente de que se complete o no el juego.

Me gustaría ayudar, pero 50 $ a ciegas y que luego lo cancelen... A ver como arranca la campaña, pero espero que pueda salir adelante.
Benzo escribió: Hay que reseñar en los Términos y Condiciones se especifica que una vez completada la donación no puede ser cancelada o devuelta, independtientemente de que se complete o no el juego.


Jejejejej ... menudo peligro... :D :D , esto huele a Shenmue ( pero con la pasta por delante xDD )

Mira.. que el juego completo vale 50 €... ok... pero que como va por episodios lo mismo no lo acabamos...... pero la pasta no te la vamos a devolver eh???? xDDDD

Entre las compras in app... los DLC ... y ahora esto no se donde va a acabar la industria... cuanto bien y cuanto mal está haciendo internet....

Les deseo toda la suerte del mundo en el proyecto, y espero que lo puedan finalizar completo
pues eso de ke no devuelvan pasta sino sale como ke no, me encanta la saga y demas, pero veremos si esto crea precedente...y ke se hara con todo el dinero donado entonces? yo es ke no lo pillo, pues si pones pasta para esto y no sale se devuelve...ke bastantes kebraderos de kabeza es eso ya...esperar a ke te devuelvan la pasta...
Tambien se pueden aportar solo 5$ y te dan el primero, que ese seguro que sale
Por 10.000 $ sales en los créditos como Productor Ejecutivo...
Ufff... tiene pinta de todo un juegazo con buena historia....
si supiese que dar los $ fuera crear el juego seguro no me lo pensaba....
pero eso de que no te devuelvan el dinero y tanta duda...

aun asi , a ver si hay suerte....
Es una secuela de una gran saga, y dan ganas de apoyarlos, pero ni de coña pago yo 50 pavos por un kickstarter.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta donde ha llegado la industria ... [tomaaa]
Que buena pinta tiene, pero pagar para que luego no salga...Lo mejor es que ya hay 11 personas que han pagado 500$, madre mía.
Pagar por adelantado para que luego no lo hagan y lo perdamos?¿

Si fuese como el Kickstarter del Class of Heroes 2 aún, pero ni de coña...
Estupendo que esto se haga con todos los juegos interesantes que salgan en kickstarter u otros sistemas crowfounding... este lo he visto en noticias breves y ahora una sola para él, bravo, espero que esto siga el ejemplo para otros juegos que no recibieron el mismo trato en el pasado.

Paso de dar dinero, porque el maximo responsable de cagarla fue Denis Dyack, que pudo llevar mejor los ultimos juegos de la compañia, no me fio un pelo de ese tío, que su recién abandonada compañía aun debe una buena pasta a Epic.

50$ por el juego completo, siendo crowfounding, me parece una barbaridad, si fuera menos les iría mejor, que menos si no se participa en los beneficios ni en los derechos sobre el juego.

Si llega a ser un Shenmue, no me lo pensaría, por lo que no voy a criticar a nadie que colabore.

Saludos.
Benzo escribió: Hay que advertir sin embargo que en los Términos y Condiciones se especifica que, una vez completada la donación, no puede ser cancelada o devuelta, independientemente de que se complete o no el juego.


Imagen
Una pregunta de que va el juego?.

Ver el video no me esclareció nada.
Que barbaridad de precio por el juego completo en formato digital...
juas y si no sale el proyecto adelante no devuelven la pasta? es la ideología estafadora de los DLC llevada a la máxima expresión . Pero ya vereis que recaudan una buena cantidad,si no todo. A la gente le sobra tanto dinero como le falta sentido común
Me parecen genial este tipo de iniciativas... gente que sabe hacer juegos, que no tienen el apoyo de las grandes compañías, y con ilusión y buenas ideas, ponen a disposición de todos lo que pretenden sacar....

Si gusta.... que salga.

Me parece justo.
"Precursor Games no está obligado a devolver el dinero que reciban."

Mmmmmmmm................... acabo de meter mi billete de 20 dolares a la cartera y sacare uno de 5 ¬¬
Esto no lo hacian al principio desarroladores independientes? Al final habrá que pagar por el desarrollo y por el producto no te jode...
Gromber escribió:Estupendo que esto se haga con todos los juegos interesantes que salgan en kickstarter u otros sistemas crowfounding... este lo he visto en noticias breves y ahora una sola para él, bravo, espero que esto siga el ejemplo para otros juegos que no recibieron el mismo trato en el pasado.


No se seguirá el mismo trato con todos los juegos que buscan financiación. El hecho de que saliera en breves y ahora aquí, es que cuando se publicaron las breves (sábado) no se había iniciado la campaña.
Pues es una lastima, porque hay o han existido proyectos muy interesantes y prometedores... que no se les ha mencionado en ningún sitio.
Han actualizado el FAQ de la web oficial del proyecto y han puesto que SI DEVOLVERÁN el dinero si la recaudación no llega al objetivo.

"Our financial goal is a flexible one. All contributions will go directly towards the development of this game and making it a reality. We are committed to making this game, however, if it becomes apparent that we cannot raise enough to develop this project then we will refund all pledges."

Una continuación de Eternal Darkness era una de las cosas que más ganas tenía de ver y ya tienen mi donación por los 12 capítulos de la primera temporada. Confío en que se llegará al objetivo y 50$ (38€) por 12 capítulos de 2-4 horas de duración no es mucho.
50$ es mucho dinero , sin saber encima si lo pueden llegar a sacar a la venta o se cancela . No me fío nada
sonyfallon escribió:50$ es mucho dinero , sin saber encima si lo pueden llegar a sacar a la venta o se cancela . No me fío nada


Si 50$ es mucho o poco dinero ya depende de la situación económica de cada uno, pero a razón de 3,20€ el episodio (50$/12) no me parece nada caro.

Yo personalmente no tengo dudas en que se llegará al objetivo de 1.500.000$ y se superará. Y como el juego pensaba comprarlo entero ya que Eternal Darkness me encantó pues ya lo tengo reservado y a muy buen precio.

Posibilidades de que se cancele claro que hay, pocas cosas hay seguras al 100% en la vida pero viendo como lo tienen montado creo seguro que el proyecto se llevará a cabo.
Eternal Darkness es probablemente uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en mi vida. Sustos, tensi'on, una historia muy muy guapa... joder, hasta esos sustos que no eran de la historia sino del juego (cuando parecia que se subia el volumen a tope y como un tonto mirabas a ver si estabas pisando el mando a distancia o algo)... brillante. Esta segunda parte tiene muy buena pinta y si tuviera PC como para jugar, pagaria YA por este juego.
Benzo escribió:Hay que advertir sin embargo que en los Términos y Condiciones se especifica que, una vez completada la donación, no puede ser cancelada o devuelta, independientemente de que se complete o no el juego.



¿Pero estos qué pollas se creen?
¿Y nintendo como se toma todo esto cuando son los licenciatarios de eternal darkness?

Hace 3 años, de hecho renovaron la licencia.

Raro cuanto menos que no supiesen nada de esto para hacerlo en exclusiva, mas tal y como estan las cosas con su catalogo.

Slds.
en el teaser sale el ojo de sauron claramente xD
Silicon Knight se cabó a conciencia una profunda tumba en los últimos años. Pero que puedo decir, Eternal Darkness me encantó y si hay que poner pasta para una segunda parte, sea pues. Ahora, de los 25$ no paso. Existe demasiada incertidumbre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No verán ni un euro mio, hay siempre mejores opciones en el mercado [sonrisa]
EOL debería actualizar la noticia. Han actualizado el FAQ para decir que sí devuelven todas las donaciones si el proyecto no se lleva a cabo.
La moda de los KickStarter.... como que paso.
Me parece un listón muy alto un 1,5 millones la verdad. Si va por capítulos, para crear el primero no creo que haga falta tanta pasta. Segun evolucionen las ventas vas sacando mas capítulos.
Eternal Darkness me encantó y este lo jugaré, pero lo del crowfunding no lo acabo yo de ver con esto de paga y si luego no lo hacemos no te lo devolvemos...
PakomeT escribió:Han actualizado el FAQ de la web oficial del proyecto y han puesto que SI DEVOLVERÁN el dinero si la recaudación no llega al objetivo.

"Our financial goal is a flexible one. All contributions will go directly towards the development of this game and making it a reality. We are committed to making this game, however, if it becomes apparent that we cannot raise enough to develop this project then we will refund all pledges."

Una continuación de Eternal Darkness era una de las cosas que más ganas tenía de ver y ya tienen mi donación por los 12 capítulos de la primera temporada. Confío en que se llegará al objetivo y 50$ (38€) por 12 capítulos de 2-4 horas de duración no es mucho.


Entonces los moderadores deberían actualizar la noticia, para dejar de llevar a confusión a la gente.
Y si sacan la pasta y luego no lo terminamos , que? a la saca como dice José Mota, y hoy no mañana,
Que alguien me explique porque ahora los usuarios son los que tienen que poner la pasta para la financiacion de un juego que ni se sabe si va a salir, ¿estas cosas no lo hacian "Nintendo/insertecompañiaaqui"?
joder pues me parece una estafa pura y dura, vamos ya lo que nos faltaba, financiar juegos para que salgan incompletos, o ahora encima perdamos el dinero aportado, vaya forma de degenerar una idea tan buena como es la financiación colectiva

y es una pena porque el juego tiene buena pinta, pero desde luego así no...

salu2
Me gustó bastante Eternal Darkness, fue uno de mis primeros juegos de Gamecube :)

Ahora, hacer de productor y con los riesgos de un productor para ver una segunda parte.. como que no. Los que se deben arriesgar son ellos, no nosotros. Si el juego cumple y es una buena secuela del primero, no creo que les cueste sacar 1.500.000$ del juego.

Yo aportar no me importa si es una pequeña cantidad, pero siempre y cuando dé un resultado, no tan a ciegas :/
Kemyi escribió:
PakomeT escribió:Han actualizado el FAQ de la web oficial del proyecto y han puesto que SI DEVOLVERÁN el dinero si la recaudación no llega al objetivo.

"Our financial goal is a flexible one. All contributions will go directly towards the development of this game and making it a reality. We are committed to making this game, however, if it becomes apparent that we cannot raise enough to develop this project then we will refund all pledges."

Una continuación de Eternal Darkness era una de las cosas que más ganas tenía de ver y ya tienen mi donación por los 12 capítulos de la primera temporada. Confío en que se llegará al objetivo y 50$ (38€) por 12 capítulos de 2-4 horas de duración no es mucho.


Entonces los moderadores deberían actualizar la noticia, para dejar de llevar a confusión a la gente.


En la noticia dice que el dinero puede no devolverse si no se completa el juego, no se habla de la financiación. Evidentemente que te lo devuelven si no se alcanza el objetivo, es más, creo que si no se alcanza el objetivo, no te retirar el dinero.
Entiendo que muchos queramos un eternal darkness 2, pero recordemos que este personajillo intento recuperar la inversion de too human denunciando a epic, que desvio el dinero del juego de xmen a la demo del eternal darkness 2 y que tiene unas deudas del copon, es una estafa, sacara las pelas, sacara el prologo que ya tiene terminado, empezaran los problemas y se cancelara.
Oh si nena eso es lo que yo quería, el reparto de producción es espectacular!
Cryengine 3 y wii-u (obvio) y PC!!!

Eso de los 50€ no me ha hecho mucha gracia, y si luego lo cancelan? 50€ a la mierda, no trabajo, no me lo puedo permitir todos los días.
Vuelven en Kickstarter, con el principal cambio de que porfin será un juego completo y no por episodios y el objetivo es menor, piden 750,000.

Entre los dobladores esta David Hayter, el que doblo a Snake en las entregas actuales.

http://www.kickstarter.com/projects/617 ... nals-0#nnn
45 respuestas