Shader Model 4.0

Hola, tras la confirmacion de la no presencia del DirectX 10 en XP y con la vista puesta en las proximas joyitas venideras tipo CRYSIS... tengo una duda.... Me compre en agosto un pc totalmente nuevo y bastante potente, decidi comprarme una buena tarjeta de 256 antes q una media de 512... una muy buena de 512 era un dineral... pues bien, la tarjeta en cuestion es la Nvidia GeForce 7600 GT... y mi pregunta es esta, dicha tarjeta soporta el Shader Model 4.0? y en su defecto el DirectX 10?? o me va a tocar renovar la tarjeta????
te va a tocar renovar tarjeta.

las únicas con soporte para DX10 son una G80 de nvidia y el R600 de ATI
q cara mas dura tiene el amigo BILL... xD!!! como nos sacan las perras... en fin, si el windows vista lo merece, y los titulos tambien nos tocara adkirir una de estas....
Renovar o no renovar ... este tema está siendo objeto de debate últimamente.
En mi opinión, por lo que he podido ir leyendo dudo que vayamos a tener que ir todos a hacer cola para comprarnos una gráfica nueva, sencillamente porque no es posible.
Esta afirmación no significa ni que DX10 vaya a ser compatible con las actuales gráficas ni que vayan a dejar de dar soporte por completo a las DX9, sería absurdo.
Puede que algún juego no se adapte a las DX9 actuales, sólo puede, pero lo dudo.

El futuro más inmediato habla de obligada convivencia de DX9 y 10 juntos durante un tiempecito ....
3 respuestas