SGD: Syphon Filter: Logan's Shadow anunciado para PSP

Gabe Logan volverá a PlayStation Portable bajo el título de Syphon Filter: Logan's Shadow, un nuevo juego de la saga propiedad de Sony que nos hará viajar desde el océano Índico hasta el Oriente Próximo para detener las amenazas terroristas.

En este nuevo episodio, se nos dará la posibilidad de disparar estando cubiertos para hacer que nuestros enemigos se replieguen o usar a un rehén como escudo humano. Syphon Filter: Logan's Shadow espera su salida para este otoño.

  

  

The mother who gave birth to the train!!!! --- La madre que parió al tren!!!!

Pedazo de gráficos que gasta el juegecito no? ...y como he leido en otros foros, los de sony todavía no están usando los 333 mhz de la consola, no me quiero imaginar como van a ser los juegos a partir de ahora.

Este y el God of War: Chains of Olympus están haciendo que mi Wii se ponga colorada...le suben unos calores!
omg! syphon filter!
me pase los 3 de la psx, el de la 2 no lo probe
uys se ve bastante bien el juegecito si para ser psp
despues de ver el pursuit force... esto es gloria bendita!!! salu2
A ver si resucitan la saga, que estaba bien (sin llegar a matar) y en PS2 no llego a salir más que una horrorosa secuela que no cuajo para nada.
Para el siphon con su gabe logan era de lo poco que hacia sombra al mgs en psx, esperemos que este a la altura, no como el omega.
el 1º para mi es el mejor juego de PSP, asi ke contando los dias para la salida de este [beer] [sonrisa]
Espero que el juego siga con la misma jugabilidad que los anteriores....a disfrutar
8 respuestas