SGD: Sony anuncia PAIN para PSN

Sony América ha desvelado hoy un nuevo título para el PlayStation Network, se trata de PAIN, un juego donde nuestro objetivo será alcanzar las cotas más altar de dolor para acumular puntos. El título contará con un modo online donde podrán competir hasta dos jugadores. También constaremos con la posibilidad de mandar nuestros mejores vídeos para enseñarlos al resto de la comunidad.


JURJUR!!!Tiene pinta de ser divertiido!!!
Me encanta, parece postal [jaja]
He visto el video pero no entiendo bien la mecanica del juego, es decir en que consiste en pegarse piñazos con las cosas o pegarle un porrazo al contrario.
me parece solo a mi o solo esta saliendo mierda en ps3 a ver si se ponen las pilas que no tengo un puñetero juego pa comprar de ps3
arcard escribió:me parece solo a mi o solo esta saliendo mierda en ps3 a ver si se ponen las pilas que no tengo un puñetero juego pa comprar de ps3


Te lo parece a ti ;)
Blade escribió:
Te lo parece a ti ;)


Exacto, no van a llegar las pelas con la de juegazos que van a salir.
Es un juego para PSN, es decir, para venderlo por internet y seguramente a un precio muy reducido (no creo que más de 10 leuros) con lo que no podemos esperar un GOW tecnico, si no algo sencillo que posiblemente sea divertido (o no)
tiene pinta de ser divertidisimo XD
Si precisamente le achacaba a sony su amor por refritos y juegos continuaciones, parece que se estan redimiendo con la ps3, juegos originales y nuevos conceptos de jugabilidad, me gusta.
cuanto apostamos a ke este juego acaba saliendo en el telediario de Antena 3 y/o "provocando" alguna muerte accidental? :-p

tiene pinta de ser entretenido
AlterElt está baneado por "troll"
Jackass version ps3 xD
coño pues tiene que molar jeje
13 respuestas