SGD: Socom llega a PlayStation 3; Primeras capturas

Uno de los juegos que mas triunfó en PlayStation 2, fue Socom y su apartado multijugador. Y como no podía ser de otra forma, la saga creada por Zipper, llegará a la nueva consola de Sony pero con el desarrollo en manos de Slant Six Games.

SOCOM Confrontation, contará con una distribución digital mediante PSN y otra física donde podremos adquirir el título en nuestra tienda.
  

  

 
AlterElt está baneado por "troll"
Al venderlo via pstore seguro que sale tirado de precio ^^

Benzo te has dejado lo nuevo de Heavenly Sword, que a mi, personalmente, me parece lo más espectacular del SGD junto con el GOW de psp
Todo a su tiempo, Sony no pone las cosas fáciles a EOL.
Crossroads, que recuerdos.
Saludos Benzo
Hombre, esperemos que la cosa no quede ahi, que esas imagenes no muestran precisamente grandes alardes tecnicos.
graficamente se ve pesimo...
esas texturas :(
las texturas son algo simples y sin pulir hace pensar que este al poco del desarrollo y quizas lo pulan bastante mas
graficamente lamentable, no se yo esto como acabara, a ver cuando sacan un titulo rompedor en ps3 porque de momento se estan luciendo :(
jodo el comodoro floro por fin en un juego
Lo últimos comentarios muy buenos, ahora resulta que cuando jugamos vamos mirando las paredes.

Tiene muy buena pinta para ser online, aunque los FPS en consola siempre han sido un "poco" incómodos de jugar gracias al pad.
La cosa va así:

a) Si es de Nintendo Wii: Lo importante no son los gráficos es la diversión y originalidad.

b) Si es Halo 3: Nunca han importando los gráficos lo importante ha sido su diversión.

c) Playstation 3 en especial Socom: Pésimos graficos! ¿Son de Ps2 no? ... de sobra sabemos que Socom es divertidisimo .... y falta mucho para una version final de este juego.

Deberia la gente ser menos fanboy ... ojo que no crítique a ninguna de las otras dos consolas porque luego me comen.
Tienes razón, pero eso no quita que estas imágenes sean muy normalitas...
Night Elve escribió:La cosa va así:

a) Si es de Nintendo Wii: Lo importante no son los gráficos es la diversión y originalidad.

b) Si es Halo 3: Nunca han importando los gráficos lo importante ha sido su diversión.

c) Playstation 3 en especial Socom: Pésimos graficos! ¿Son de Ps2 no? ... de sobra sabemos que Socom es divertidisimo .... y falta mucho para una version final de este juego.

Deberia la gente ser menos fanboy ... ojo que no crítique a ninguna de las otras dos consolas porque luego me comen.
Gente que las 3 acaban de salir y os recuerdo que por ejemplo "God of War 2" ha sido de lo último de ps2 , no compareis que los años de experiencia son fundamentales en el desarrollo para una arquitectura.
los de Slant Six Games por lo ke se ve son tirando a vagos, porke esas capturas parecen de Xbox1
En este juego lo de menos son los gráficos

Es`peremos que no haya ni chetos ni lag
socom 1 y 2 fueron para mi los mejores juegos,con ningun juego d ninguna consola me divertido tanto como en socom ,cuando salieron los malditos chetos y tram,posos lo jodieron todo pero weno siempre nos qdara esas partidas privadas xDDy si sale para septiembre me lo pillo con la ps3 y bye bye xbox 360 al armario,y toy esperando tambien el gran turismo saludos


al socom si q le doy 1 le doy un 9 d 10 pero al socom 2 le doy un 10 no como el halo1,2,3 y los q salgan me duermo en las partidas no me gusta nada ese juego

saludos
Los graficos son mediocres,las texturas de la M4 es peor hasta que las del counter xD
19 respuestas