SGD: Pantallas de God of War: Chains of Olympus

Ready at Dawn nos muestra  el desarrollo de God of War sobre PSP. El título repetirá la jugabilidad del primer episodio mezclando grandes dosis de acción con enigmas.

God of War: Chains of Olympus llegará a Estados Unidos ha finales del presente año.

  

  

  

Graficamente impresionante
tiene un antialiasing que ni la Pley3. Será porque...... no son los gráficos que ofrece realmente la PSP sino los que se ven en los ordenadores mientras lo programan?
Yo me entiendo
no creo ke en mi PSP llegue a verse así, pero ojalá :-)
que quereis que os diga..... si reeditasen el gow y el gow2 para psp (y con este por supuesto...) me la compraba sin pensarmelo dos veces.... aunque cada vez me gusta mas el catalogo que va adquiriendo (simplemente por el symphony of the night y este me la acabaré pillando)
A rezarle al Dios de la guerra.
jo.. se ve mejor que en la ps2....
Con la misma jugabilidad que los de Play y con esos graficos va a caer fijo!!
No se yo si se verá así....
La gente ya flipa en colores, para psp es una pasada pero esta lejos de ps2, sobre todo en poligonzicion,
simplemente brutal!! una pintaza increible!!! que llegue la demo ya por dios!!! o mejor el juego!!! dios por este pagava asta 60€urazos XD (y eso que me ha encantado lo de 37€ por el portable ops y ya no me mola nada eso de pagar paston por juegos).

PD:imaginais un Devil may cry con esta pinta? ^^
Joder, los mejores graficos de PSP de calle... Esta claro que no llega al de PS2 pero joder, que es una portatil!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
lo mejor de psp, está claro. Habeis visto los nuevos trailers??? bufff tremendo. Realmente parece que si que se va a ver así.
Esas cadenas colgando del ¿dinosaurio? dan grima. Están rigidas y son perfectamente rectangulares...
Esto es PSP??? Impresionante. Por fin un motivo para jubilarla de su actual trabajo de pisapapeles deluxe :D
J0han tienes razón.....vaya basura de gráficos para la psp!!!!!!!!! :)
En graficos se ve muy pero muy bien, hasta ahora este es el unico juego que me a impresionado de TODO lo mostrado en la SGD.
hace un par de horas que me acabe el GOW II, y viendo el titulo de esta entrega para psp... ¡¡estoy que me subo por las paredes!!
aver como acaba kratos...
juegazo del copon, joder
PSPOLLAS va a mover eso la psp, si esto es verdad VAYA CAÑA!!!!!
xboxspain escribió:tiene un antialiasing que ni la Pley3. Será porque...... no son los gráficos que ofrece realmente la PSP sino los que se ven en los ordenadores mientras lo programan?
Yo me entiendo

normalmente suelen ser asi o algo retocadas,vamos yo no creo que sea asi realmente ,si os fijais en capturas de ps3 las hay peores que este juego yo pienso eso
yo no se que psp tienen estos, pero la mia no tiene esa resolucion ni de coña, vaya broma de imagenes.
http://images.elotrolado.net/news2/180507174449_6thumb.jpg
el dia que mueva eso la psp con ese antialias, prometo que me comprare 5 mas por si se me jode........

eso ha salido de los kits de desarrollo de sony, esta claro que una resolucion tan bruta con ese antialias no lo hace la psp ojo que el metal gear solid portable es casi tanto como el metal gear solid y lo mueve la psp , no sera el juego final asi esta claro, pero el modelado mas o menos se puede intuir ( se nota la falta de poligonos en comparacion con el de la ps2) tengo ganas de verlo ingame y no ver solo imagenes sencillas de trucar a ver para cuando una demo de sony
Uuuuuuuyyyy,Uuuuuuyyyy!!!, por los dioses!, que ganas le tengo despues de estas imágenes de ponerle las manitos encima!, claro que la versión in game presentará diferencias pero apuesto a que se aguantará esa pínta para cuando salga, a cruzar los dedos!... vaya pínta tiene este kratos!, la verdad que ésta portátil se sale, y no hace más que sacarme alagos!, pues va por tí PSP!
Mierda, tengo que ahorrar para una PSP [buuuaaaa]
gouketsu escribió:http://images.elotrolado.net/news2/180507174449_6thumb.jpg
el dia que mueva eso la psp con ese antialias, prometo que me comprare 5 mas por si se me jode........

eso ha salido de los kits de desarrollo de sony, esta claro que una resolucion tan bruta con ese antialias no lo hace la psp ojo que el metal gear solid portable es casi tanto como el metal gear solid y lo mueve la psp , no sera el juego final asi esta claro, pero el modelado mas o menos se puede intuir ( se nota la falta de poligonos en comparacion con el de la ps2) tengo ganas de verlo ingame y no ver solo imagenes sencillas de trucar a ver para cuando una demo de sony




Pon si eso la imagen buena...con esa tan pequeña no se que quieres que veamos...

Estos del GoW no son de los que hechan humo, si enseñan el juego asi es porque se verá asi.
Me recuerda a las imagenes del GoW2:

- Que si esto esta retocado
- Que si demasiado antialias
- Que si la ps2 no mueve eso

Y al final que? Tiene o no tiene antialias?

Vaya, si esque teneis que abrir la boca para llenar el contador de posts, que si no saliera aqui no se quejaría ni dios.


Esperemos la demo o el juego, asi se cerraran bocas (ya sea la mia o las vuestras ^^ )

Saludos.
Ya ha videos q cierren esas bocas negativas!!!

GOW va ser un fieston pa las negritas!!!!! peazo consolon...a los q no les guste q se vayan a jugar con sus perritos a la DS :p
Si...claaaro...Y se ve así de bien¿no?, los webos! x'DDDD
lo importante es la jugabilidad

este juego cae fijooooooo
28 respuestas