SGD: Pantallas de Folklore

Folklore es el nuevo título de Game Republic para PlayStation 3. Este nuevo juego, cuenta con la participación de Yoshiki Okamoto, productor ejecutivo de títulos como Onimusha, Devil May Cry y Resident Evil.

En Folklore, se nos dará la posibilidad de domesticar varias criaturas sustrayendo las almas, una vez capturadas, podremos usarlas para que luchen a nuestro lado. Por el momento el título no cuenta con fecha de salida para ningún territorio.
  

  

  

  

  

primens!!! [poraki]

bueno...y las capturas de play 2!!!!
Madre mia, es rarisimo
AlterElt está baneado por "troll"
yo las veo de snes no te jode xDDD
pues a mi las capturas me parecen de game boy color ...
Tiene un aire a Chaos Legion y ya sabemos el "pedazo" de juego que es
Me da han usado el mismo motor que con el Genji. Game republic de momento sigue en la epoca PS2...
Por el nombre pensava ke iva a ser un "fable" a la sony xD
Me la pelan los graficos, artísticamente es bello, y tiene un aire shadowheartesco que hace que lo quiera más.
Ala, iros a rebuscar la textura del mantel echo de ganchillo de la casa de la concha en gta4, q yo disfrutaré con esteXDDD (k nadie se sienta ofendido, es una expresion)
Estoy contigo Kurei,el diseño ademas de bello es original y esas criaturas parecen como de una fabula.Mola!
Graficamente te deja bastante indiferente pero nadie puede negar k graficamente es muy xulo a mi personalmente me pare bello y original. un saludo a todos!!!
COño!! tiene un aire a Laberinto del fauno, a mi me mola mucho.
La tematica y el fondo parece la ostia, solo fallan las capturas, pero presiento que este game va a ser una sorpresa.
se ve bien, pero no se.. xD
Game Republic sigue atrasada, a lo suyo. Al menos esperemos que hayan liberado la camara, porque lo de los escenarios fijos ya cantaba en ps2, asi que en ps3 ni te cuento.

Y sobre el juego en si, pues al leerlo lo primero que uno piensa es en un Pokemon, pero con un aire mas serio, lo cual no se si es precisamente bueno.


Salu2.
BillyColt escribió:Y sobre el juego en si, pues al leerlo lo primero que uno piensa es en un Pokemon, pero con un aire mas serio, lo cual no se si es precisamente bueno.


Salu2.


Joer esto no se parece nada a un pokemon, viste los videos? es un action-rpg
18 respuestas