SGD: Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma

El Sony Gamers Day celebrado esta semana, ha dado mucho para mostrar, pero no ha sido hasta hoy que Sony la quitado el veto a las capturas y las distribuido para toda la prensa. Así pues, empezamos con el torrente de imágenes liberadas por las distintas compañías.

Os mostramos ahora, Ninja Gaiden Sigma, remake del título ya aparecido en Xbox que llegará a PlayStation 3 con distintas novedades y mejoras. El título se espera para este verano en nuestro continente.
  

  

  

No es lo que se espera de PS3 pero esta muy bien, ademas se sabe al menos que es un buen juego xd
Si son in-game no esta mal... las primeras se veian poco mejor que una XBox 1... a ver que tal en movimiento
llevo siguiendo este título desde que conocí su salida, debe ser un bombazo jugarlo.
Yo me lo perdi en la xbox... y ahora conseguir el ninja gaiden black.... es dificil y caro.... la verdad que como creo que sale en junio... caera de fijo.
SALU2
AlterElt está baneado por "troll"
aun saldrá alguien diciendo que es igual al de xbox xDD
Con estas capturas ocurre un efecto óptico curioso... La vista se te va aunque no quieras a los cocos de la sexta captura... mmmm...
jajaja la tia esa de la delantera es todo un acierto XDDDDDD

Por lo demas apostemos a mas de lo mismo, un juego que al cabo de un par de dias tanto si lo has acabado como si no pasa a un degundo plano :/
A pesar de no ser un portento grafico, en movimiento gana bastante. De todos modos yo ya lo jugué en xbox, no lo veo tan suculento como para volver a pillarlo xD.

SaluDos!!
Yo me baje la demo del Store japo y el juego no tiene nada q ver con el de XBOX (dejando a un lado la historia por supuesto)

Graficamente es una pasada esta todo mucho mas detallado y se mueve mas fluido

Yo me lo pillare seguro
Es un juegazo, pero no se si comprarlo despues de haberme pasado el de Xbox. Es tan dificil que seguro que lo dejo a medias.
10 respuestas