SGD: Nuevas imágenes de Little Big Planet

En el pasado GDC uno de los títulos que mas cautivo por su estética fue Little Big Planet desarrollado por Media Molecule. En LittleBigPlanet se nos dará la posibilidad de crear nuestros propios niveles y modificaros de la forma que nosotros queramos, incluso podremos participar y visitar los escenarios creados por otros jugadores.

Se espera que Sony distribuya una demo del título este otoño. La salida al mercado de Little Big Planet sigue prevista para inicios del 2008.









Que curiosos los muñecos.
Que majos son los jodíos ^^

Si sacan peluches de ellos, yo quiero uno.
En movimiento es indescriptible, aconsejo que si no lo habeis visto, que lo hagais
Este juego, ahi dodne lo veis, es un vendeconsolas.
se parecen alos c'amon del corsa Xd
Esperando ansioso su salida
Me parece increible.Un soplo de aire fresco!!
Muy divertido por lo que se ve en los vídeos y acompañado de la peña.

Must Have [rtfm]
me parece increible como se ve,parece una peli de animacion...grata sorpresa
asi tenian que ser los de la wii

estos son los juegos que te venden la moto de 600 leuros

PD: weno esto combinado con el home tiene k ser la po*a
Pues me ha sorprendido muxo, el diseño sencillamente espectacular, de verdad las imagenes de gustaran o no pero no te pueden dejar indiferente... un saludoooo
Ignoro de si a la larga sera divertido o no (por que la verdad, parece algo asi como... no se con que compararlo realmente, pero lo unico que se me ocurre es Los Sims, que no tiene un argumento ni final ni nada, simplemente matar las horas ahi haciendo el tonto) pero en los videos era una preciosidad y te dejaba con ganas de "quiero eso!"
Habeis visto la cara del que tiene puesta el girasol?? jajajaja o el la caja en la cabeza X-D Dios, yo me voy a descojonar con las customizaciones de cada persona que tenga este juego, va a ver de todo X-D
Como se nota que es para Play 3, si no ya hubiera salido alguien despotricando del juego xD
Parece que sony se queda sin ideas; es una copia de viva piñata xD
sin duda este es el juego que mas me llama la atención artisticamente hablando de los que están en desarrollo [babas] [plas]
me da a mi que no tienes ni idea de la idea del juego....xD
Silvermad escribió:Como se nota que es para Play 3, si no ya hubiera salido alguien despotricando del juego xD

El juego es una obra maestra ¿Porqué vamos a despotricar sobre él?. Como alguien ha dicho anteriormente es un vendeconsolas, el que te haría gastarte 600 euros sólo para jugar a este juego.
Eso no quita que muchos sigamos odiando a $ony por multitud de razones que no vienen al caso.
algunas criaturitas tienen un aire a lo tim burton genial.

enhorabuena para los poseedores de play3. Teneis una joyita entre tanto GTA i demás!
Algo parecido pasó cuando anunciaron locoroco para psp.
22 respuestas