SGD: Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Posiblemente el título mas esperado para los usuarios de PlayStation 3, es Heavenly Sword desarrollado por Ninja Theory en exclusiva para la consola de Sony.

Después de sufrir algun que otro retraso, Heavenly Sword tendría que llegar a finales de año.

  

 
me gusta mas en movimiento
devil may cry continua ...
En movimiento es INCREIBLE
Las imagenes (las 3 primeras me parecen mu feas) pero lo he visto en movimiento y he de reconocer que es una maravilla
Para mi el que mejor exprime de momento la potencia de PS3. El ultimo video es brutal.
En esta generacion esta claro que de momento la vanguardia tecnica esta en Usa y Europa.
El otro día vi un cachito del juego en una serie de la tele: Heroes.

Uno de los protagonistas estaba echando una partidilla en una ps3 (sony en plan subliminal).
God of war con mujeres
Me parece muy guapo técnicamente, espero que viva con el hype que tengo :-O
Dan ganas de matar al gordo de la pinta de asqueroso que tiene, menuos vicios me voy ha pegar con este juego.
PD: Las fotos no hacen justicia, es mejor mirar los ultimos videos.
Estas imagenes al igual que casi todas las mostradas hoy para PS3, se ven muy raras, creo que el que las capturo no estaba muy fino.
digo lo mismo que Aidan
Yo he visto los ultimos videos jeje, que ganas de meterlo en el Lector de la consola.
jajajaj el comentario de Aidan wenisimo jaja, el diseño me parece muy atractivo pinta muy bien el juego !!!!! salu2
juegazo , que sigan en esa linea, y la ps3 venderá como rosquillas.
estas capturas no aportan nada a lo anteriormente visto, y por cierto, mas quisiera el devil may parecerse a este^^.
AlterElt está baneado por "troll"
GOTY ^^
este juego l vi en heroesy no era como en las capturas,quien coño las hace?porq todas son malas,repito que me refiero a la captura en si no al juego
18 respuestas