SGD: Nuevas capturas de Uncharted: Drake's Fortune

Uno de los títulos que mas gusto e impresiono en el pasado E3, fue la nueva franquicia de Naughty Dog (Jak and Daxter), un juego de aventuras y acción con dosis plataformeras que contará con combates tanto a mano limpia como con armas de fuego.

Uncharted: Drake's Fortune, espera su salida para finales de año.





Juer que brillos mas guapos!
Pinta bien, sólo falta ver sangreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene una iluminacion estrañísima. No me gusta

Un saludo
joer, se ve mejor que antes, no? que ganas le tengo :)

Salu2 ;)
Que raro se ve el juego ¿no?
Mirar los videos para aquellos que dicen que se ve "raro" ... que de raro tiene poquito, mas bien una obra de arte de los chicos de Naughty.
Estoy deseando que salga ^_^
Que coño les pasa a estas imagenes?
Las imagenes estas desmerecen totalmente al juego...deben de estar reescaladas o algo..porque el video es la putapolla..en fin los que no os guste graficamente..poneros gafas..y despues seguro que me flipais con la wii... ¬¬'
tiene muy buena pinta...
AlterElt está baneado por "troll"
parece que hayan guardado las imagenes con el paint xDD
Ein?

Las imágenes son raras por que se ven asi?
Este juego callara unas cuantas bocas cuando salga.VIVA LA PLAY3!!!!
Las imagenes,la verdad,no me parecen gran cosa,pero el video es la ostia!!!!
Un juego, que por el video, ralla un nivel superior de todo lo que habiamos visto hasta ahora ( sin dejar de lado crysis pero esa es otra historia XD) JUEGAZO!
Pimpinelo escribió:Este juego callara unas cuantas bocas cuando salga.VIVA LA PLAY3!!!!

argumentos?yo veo una iluminacion excesiva y unas texturas muy poco pulidas
Muy wapo la verdad pinta muy bien y la iluminacion excesiva o no a mi particularmente me gusta bastante, no se si os pasa lo mismo k a mi pero me recuerda un poco al PITFALL jajajaja tiene un aire. saludoooos
llibertariu escribió:argumentos?yo veo una iluminacion excesiva y unas texturas muy poco pulidas


Animación procedural generada en tiempo real, sin motion capture.
Un agua que quita el hipo.
Ambiente tipo película de aventuras, con tesoros perdidos, piratas, islas misteriosas, hidroaviones, submarinos.

Lo de las texturas poco pulidas se soluciona cambiando de GAFAS.

Esto es un juegazo en toda regla. Aaaaaaaaaagh [amor] [amor] [amor]
Vaya añito, pedazo obra maestra que se acerca !!
No fijaros de estas imagenes, todas las de la actualización de hoy las hizo el mismo tio con la capturadora que decodificaba el plus.
omaesan escribió:

Animación procedural generada en tiempo real, sin motion capture.
Un agua que quita el hipo.
Ambiente tipo película de aventuras, con tesoros perdidos, piratas, islas misteriosas, hidroaviones, submarinos.

Lo de las texturas poco pulidas se soluciona cambiando de GAFAS.

Esto es un juegazo en toda regla. Aaaaaaaaaagh [amor] [amor] [amor]


Amen.

Me voy a cagar por la pata abajo cunado esté puesto en mi tv, agg cuanto juego, ya era hora [sonrisa]

Trailer en direct feed
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19735&type=mov&pl=game
ivse escribió:Pinta bien, sólo falta ver sangreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xD,si es un estilo al tomb raider no creo que le pongan mucha sangre,pero pinta brutalmente
22 respuestas