SGD: Imágenes de SingStar

Sony aún no ha desvelado el precio que tendremos que pagar por cada canción de SingStar que nos descarguemos, pero si nos ha descubierto estas cuatro nuevas capturas del título desarrollado por los estudios de la compañía en Londres.

SingStar para PlayStation 3 llegará este verano en Europa.

  

 
Habra que ver los precios, pero es bueno que uno pueda personalizar su propio catalogo de música
Si... asi compras lo que mas te gusta y no tienes bazofia xD
saludos
Y puedes aspirar a cantar canciones que nunca estarían en un disco "normal" y que solo podrías esperar en alguna edición especial en plan "SingStar Rock" o similares, que salen de ciento en viento.

I wanna rock! Rock!!!

Saludos!!
parece igual que el anterior haber si mejoran la captura de sonido porque decias siempre a a a a encajandolo en el ritmo y perfecto
Esperando a que salga.... menuas ganas de catarlo... jajaja
tengo unas ganas de tener este juego.. con los microfonos inalambricos... tremendo!
Con este si que van a hacer negocio...
AlterElt está baneado por "troll"
Va a ser la monda ver como canta la gente jaja
Por qué no sacan algo así para la 360? Simplemente no lo entiendo...
llibertariu escribió:parece igual que el anterior haber si mejoran la captura de sonido porque decias siempre a a a a encajandolo en el ritmo y perfecto

Evidente que si dices "a a a a" siguiendo el tono funciona. El juego detecta el tono y los cambios de tono, no puede "escuchar" lo que dices, porque sería tecnológicamente muy muy difícil, si no imposible.

De todas formas está el otro jugador para evitar que el otro cante en plan "a a a a" xD
Me veo cantando y pegando saltos en el salon!! XDXD
[babas] joer, me voy a dejar una pasta en cancioneees...
12 respuestas