SGD: Imágenes de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Uno de los juegos que no podía faltar en el Sony Gamer's Day es Ratchet & Clank, título de plataformas y acción creado por Insomniac Games que intentará en esta nueva entrega volver a los orígenes. Como en todos los títulos de la saga, nos encontraremos con un amplio arsenal de armas y gadgets para hacer frente a los enemigos.

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction tiene prevista su salida al mercado norte-americano para otoño de este año.

  

  

Tienen buena pinta pero me esperaba "algo más"
tiene MUY buena pinta. he seguido toda la saga y ya tengo ganas de pillar este.
si se mueve "rápido y ligero" con esa calidad, tiene mi voto.
este juego pinta muy pero ke muy bien
Les falta mas detalle a ratchet y clank, parecen de ps2
Es de PS1 no e tengañes...la de cosas que se leen...
LOL, nada que ver con las anteriores capturas, que eran un exceso de gráficos.

Estas son normalitas.
Directamente me meo con la peña.
AlterElt está baneado por "troll"
ESPECTACULAR
si,si, si ... ,como dicen los de arriba ,parece un juego propio de la wii con esos graficos tan mediocres...
Ni que lo digas Takeda xD
que va que va parecen graficos de una consola de 1 bit -.-
Mu wapo el juego, la verdad solo de pensar que me voy a perder cosas asi de ps3 me dan ganas de llorar, si algun dia la consola se pone a menso de de 200 leros me la comprare
Que guapas, lastima que no me guste mucho la saga, pero no desmerece lo guapo que se va a ver para ps3 [plas]
Me ha impresionado la verdad, esta muy bien de graficos pero lo k sobre todo me ha impresionado ha sido el diseño, con uan jugabilidad decente sera un gran juego. saludooss
Sí señor, muy buenos gráficos para ser de PS3. Ya empiezan a aparecer cosas interesantes...
soy la única que le parecen pateticos estos gráficos para una consola que vale 600 Euros???????!!!!!
soy la única que le parecen pateticos estos gráficos para una consola que vale 600 Euros???????!!!!!
soy la única que le parecen pateticos estos gráficos para una consola que vale 600 Euros???????!!!!!
soy la única que le parecen pateticos estos gráficos para una consola que vale 600 Euros???????!!!!!
soy la única que le parecen pateticos estos gráficos para una consola que vale 600 Euros???????!!!!!
Si lo dices mas de 5 veces, entonces si XD
20 respuestas