SGD: Capturas y fase beta para Warhawk

Warhawk parece que finalmente ve la luz. Después de varios percances y controversias, el título desarrollado por Incognito, contará con una fase beta que empezará el 24 de mayo, en la cual os podéis inscribir aquí (los beta de la era PS2, ya tendrían que haber recibido un mail para apuntarse).

Warhawk que definitivamente solo será multijugador, contará con una distribución digital mediante el PSN. Por el momento sabemos que los norte-americanos, podrán adquirir una edición especial del título en Blu-Ray donde se incluirán unos auriculares Bluetooth además de algunos extras como entrevistas o un making off del título.

  

  

  

Habrá q inscribirse a ver si al final merece la pena o no.

La verdad es que este juego hay veces q me parece decente y otras que no me llama nada, pero por lo general, no es uno que espere con gran ánsia (como el Heavenly Sword, por ejemplo).
Haber ese online como se esta, espero que se pueda jugar muchos a la vez, porque eso se pegarse tiros en el coco por la espalda mola mazo.
jodo mucha alta def y luego parece que te enseñen las capturas en tv de tubo

- que pasa sonyyyy que se vera mejor en grandeeee o si no para la proxima probad con una tele en blanco y negro a ver si vendeis mas jodios!!
creo que ya es hora de cambiar de monitor algunos....
es un poco mierda aun estando en fase beta,porq todas las capturas de ps3 tienen tanto grano o se ven borrosas?
7 respuestas