SGD: Capturas de Castlevania: The Dracula X Chronicles

Konami ha sacado provecho del Sony Gamer's Day para mostrar la esperada remake en 2.5D de Castlevania: Rondo of Blood, título que también incluirá la versión original del título ademas de Symphony of the Night. Castlevania: The Dracula X Chronicles espera su salida para finales de año.


jeje y yo que pensaba que era un juego original para psp y es solo otro remake, como tantos y tontos que tiene ya la portatil de $ony :/
JODER QUE PINTA TIENE!!!
Yo esas 2,5D las dejaría en 2,1. Seguro que se vería mucho mejor.
El remake no me gusta nada como se ve , a ver si por lo menos los otros traen extras.
El modo "remix" no es lo que se dice espectacular, pero mientras traiga el juego original "por si acaso" yo no me voy a quejar.

Saludos.
Lastima ke el SOTN ke incluya sea el de la PSX y no el de la Saturn...

Lastima pero se ve muy bien!

Saludos!
si el SOTN que viene esta en castellano me se de uno que se ahorra los puntos de M$ para pillarlo :D
Con el SOTN me conformo :D
Uno de mis sueños humedos castlevanieros hecho realidad
al menos no lo joden con 3D
sera todo lo remake que querais pero pinta muy bien...
La lastima seria que trajera la versión de Saturn que es muchísimo peor...
Que llevar a Maria y un par de zonas nuevas no suplen un bajón bestial en la calidad gráfica.
titorino escribió:El remake no me gusta nada como se ve , a ver si por lo menos los otros traen extras.


Respeto tu opinion,pero por mas que intento entenderla....no lo logro :(

Yo lo veo senzillamente espectacular al compararlo con la antigualla original...
no me gusta el prota en 3d pero los fondos me agrada mucho la verdad otro para la coleccion
AlterElt está baneado por "troll"
este que cae ^^
Yo que queréis que os diga, para mí pínta de p-*-* mádre!!!, es que algunos ya os ponéis demasiado finos y exigéntes vénga paquí uno con patatas!...
Mmmm.........no me acaba de convencer, habrá que probarlo de todas maneras, aunque como dicen por ahí con que traiga el original ya merece la pena.
ke mania con las 2.5d de los webos.
A mi lo de quejarse del 2.5D me parece ya un argumento, cansino, típico, con su dosis de demagogia, y mi intención no es la de insultar a nadie, esta misma técnica la usa el Ultimate Ghost' n' Goblins, y es un juego mas que soberbio y gráficamente chulísimo, y si no, échenle unas partidas queridos, las 2.5D no hacen perder para nada la esencia de los Castlevania, adorna su aspecto, tiene mejor pinta, mucha mejor pinta de la que pueda tener el SOTN, que pesar ser un juegazo, se queda obsoleto en gráficos, es lo que hay.
Tremendo!
Que pintaza tiene dios
[flipa] [flipa]

Me recuerda al SOTN
para mi es una chulada de juego! ya lo quiero tener en mi coleccion privada de juegasos y la verdad me lo meresco [jaja]
23 respuestas