Sexy Sadie -->>> "What have you done?"10 Años de Singles

"Ya hace 10 años desde que Sexy Sadie grabaron su mítica canción In the water y queremos celebrarlo con la edición de un disco muy especial. es un precioso digipack que contiene, por un lado, un CD con todos sus singles y una canción inédita y por otro, un DVD con todos sus videoclips, actuaciones en directo, conciertos acústicos, fotos y un montón de extras."

Fuente: http://sexy-sadie.com/

Personalmente es un grupo que me gusta mucho, tuve la oportunidad de conocerlos cuando tocaron aqui en fiestas, y puedo decir que son una gente de lo mas normal, son geniales. Este pack se supone k sale este dia 20, pero hay rumores que dicen que hasta el 27 na de na, en cuanto salga, me lo pillo, no tengo ninguna duda. Me gustaria saber que os parece este grupo, que opinais de sus discos y demas

Salu2
Yo tb los vi en directo hace un tiempo y me parecieron bastante buenos. A ver si le echo la zarpa a ese recopilatorio (encima en digipack, como a mi me gusta).

un saludorl
Buen grupo este...y con influencia Beatle, para el que no lo sepa, "Sexy sadie, what have you done" es el primer verso de la canción "Sexy Sadie" del White Album de los Beatles (1968)
2 respuestas