[Sexo] Os han hecho alguna vez...?

Alguna vez os han metido vuestra pareja el dedo por el culo justo cuando vais a correros? Es una pasada!!!
xDDDD que desperdicio de megadictoooo XD

un saludo..


pd: dile que te los meta x la nariz que es la ostia, pero a la vez tb x el culo ehhhhh xDDDDDD j00000000000asssssssss [666] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Seguro que era el dedo?? [poraki]
Ay que ver cómo sóis, pues que sepáis que a muchos hombres eso les excita mogollón.
Juas!!! que cabrooens que sois.

Pues a mi no la verdad, yo de eso soy muuuuu virgen pero si qeu he oido muchas veces que es placentero, pero no pienso saberlo
MORPHEUX escribió:pero no pienso saberlo

Lo mismo digo.

Mi culo es unicamente una salida XD
La pregunta viene ¿ Porqué los hombres tenemos el puto punto G en el culo? , acaso por naturaleza somos geis y hemos vivido engañados?
Los hombres también tienen Punto G

Es verdad, ellos podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente a nuestro Punto G, la glándula prostática, aunque no se suele estimular por el lugar en el que está (porque está escondido y porque ellos no se suelen dejar tocar ahí).

Esta glándula no está a la vista, y para muchos de nuestros compañeros nunca existirá porque no se dejarán tocar su Punto G. Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura.

Quienes lo han probado no dudan en repetir, pero puede que tu pareja no quiera descubrir a este punto por miedo a que tu creas que es ‘maricón’. Todavía nos quedan estos tabúes, pero si tu pareja accede, acuérdate de cortarte las uñas, utiliza un preservativo u otra cosa para lubricar la zona y evitar hacerle daño.


Información sacada de http://www.redparaellas.com/sexo/masculinog.htm
Najwa escribió:Los hombres también tienen Punto G

Es verdad, ellos podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente a nuestro Punto G, la glándula prostática, aunque no se suele estimular por el lugar en el que está (porque está escondido y porque ellos no se suelen dejar tocar ahí).

Esta glándula no está a la vista, y para muchos de nuestros compañeros nunca existirá porque no se dejarán tocar su Punto G. Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura.

Quienes lo han probado no dudan en repetir, pero puede que tu pareja no quiera descubrir a este punto por miedo a que tu creas que es ‘maricón’. Todavía nos quedan estos tabúes, pero si tu pareja accede, acuérdate de cortarte las uñas, utiliza un preservativo u otra cosa para lubricar la zona y evitar hacerle daño.


Información sacada de http://www.redparaellas.com/sexo/masculinog.htm


estas son las respuestas ke buscaba y no la delos gilipollas de aririba

anda e iros a matars apajas, seuro ke os la chupais a vosotros mismos
tengo claro, que mi culo, siempre será un tubo de desague, y no una tome de entrada... entiendes?

xDDD

un saludo [carcajad]


PD: EDIOTTOOOOOOO

como que gilipollas maricon mete dedos x el ojaldreeee!!!!

Oooh Oooh Oooh

yo eske lo flipoo... en fin.. vete a ke te metan el puño que veo que te hace falta..
no te jode el subnormal este... :-O
Alucard23 escribió:
estas son las respuestas ke buscaba y no la delos gilipollas de aririba

anda e iros a matars apajas, seuro ke os la chupais a vosotros mismos


muy buena respuesta, si señor das a entender que lo has probado ¿no?
¿te dolió?, ¿como se lo dijistes a la chavala?
alucard23 ahii tas pasao con la peña ara si q t lo has ganao.....
como le dices tu a tu novia ke te apetece ehcar una polvo (si no te matas a pajas...)? no hace falta palabras
Space escribió:alucard23 ahii tas pasao con la peña ara si q t lo has ganao.....


Lo mismo he de decir. Te has pasado tío. Ésto no debría convertirse en otro de esos hilos en los que la peña se tira los trastos. Comportaos como personas y no como animales.
Alucard23 escribió:
estas son las respuestas ke buscaba y no la delos gilipollas de aririba

anda e iros a matars apajas, seuro ke os la chupais a vosotros mismos


Alucard ahora si que va ser verdad lo de que pena de megadicto.

Más vale que te metas no los deditos, sino las manos por el culo pq para escribir estos insultos mas vale que te estimules antes el punto G.

Además que pasa? crees que eres el unico que folla? a mucha genet no le hace falta que le metan deditos por el culo para disfrutar plenamente y satisfactoriamente del sexo, vamos para correrte hasta el dia del juicio.

Ademas hay unas cosas que si supieras leer el dia que te registrarte sabiras las normas, y una es no faltar al respeto ni insultar a los mimbros.

Este hilo es hilo cerrado y tu...tu eres muchas cosas entre otras un mal educado y asi poco duraras mas
Alucard23 escribió:como le dices tu a tu novia ke te apetece ehcar una polvo (si no te matas a pajas...)? no hace falta palabras


tienes que entender que choca ( no es lo mismo follarte a una pava, que que te meta el "dedito"), y lo del punto g es una paranoya que te cagas. Vamos que la chavala te metió el dedito porque le salió de los ovarios y a tí te moló.
ey que ha pasadoooo se ha borrado mi post. xD bueno pos que yo le digo a mi novia que me meta un dedo x el culo y me capaaaaa y me toma x un gay los 6 años que llevamos los tiro ... vamos y que mi culo es un tubo de desague, nada más....


ains.. un saludo y cuidao con los desgarres ehhhh :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si a algunas xikas les va el sexo anal, a los homosexuales tb... pues algo habrá, no? Por probarlo no pasa nada ( a no ser ke seas mu guarrote [666] )yo si me lo hce mi xika, poz bien y sino tb (pedirselo no kreo ke lo haga, ke segun komo la pille se cabrea jeje)
Prueba a meterte uno de éstos

Imagen
19 respuestas